En el saloncito con… ¡Pequeboom!

Nos acomodamos una vez más en el saloncito para recibir en esta ocasión a una mujer que me hace especial ilusión. Hace tiempo, cuando empezamos a leernos para mí era simplemente Pequeboom, una mamá bloguera más a la que me gustaba leer y con la que aun en la distancia intuía muy buen feeling. Ahora para mí, ya es Ángela, mucho más que una mamá bloguera. Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de ponernos piel, no pierdo la esperanza de que en muy pocas semanas podamos por fin darnos un buen abrazo mientras malamadreamos entre risas… Si es que su barriga nos lo permite. 😉 Mientras tanto, os dejo con ella.

cabecera2_pequeboom

Espejo. Ese puñetero… ¡¡Confieso que muchas veces me quito las gafas y me miro!! Jajajajajajaja Oye, no me veo ni un granito, ni un punto negro, ¡es lo mejor!

Papel. Le era muy fiel pero he de reconocer que he sucumbido a las nuevas tecnologías, que Papáboom sea pelín friki no ayuda mucho, aunque reconozco que con la peque estoy recuperando las buenas costumbres.

Sombra. Soy más de luces, las sombras no son para mí y no dejo que entren a Villaboom.

Primavera. Alergias, polen y cambios repentinos de tiempo. No es mi estación favorita aunque agradezco los días de verano que de vez en cuando nos regala cuando ya estamos deseando plantarnos en verano y olvidarnos del invierno.

Prioridad. Mi familia. Lo tengo claro, no he tenido que pensarlo. Que Papáboom y Daniela estén bien es lo más importante para mí, que aprovechemos al máximo el tiempo que estamos juntos y que nos ríamos es algo que no puedo permitirme el lujo de dejar de hacer, por muy cansada que esté algún día, nuestra ración de besos a tres o una pequeña guerra de cojines, ¡no puede faltar!

Recuerdo. Mi abuelo… Ya hace casi un año que nos dejó  y me sigo acordando muchísimo de él.

Cama. Levantarse sin despertador, siestas inesperadas, desayunos deliciosos, encuentros remolones jejeje Pensándolo bien es que en la cama se pueden hacer tantas cosas… ¡¡y tan buenas!!

Reloj. Un dictador. Soy un poco esclava porque soy muy puntual y una de las peores cosas que pueden hacerme es llegar tarde, ¡¡¡¡lo que me jode!!!!

balance-15712_1280Arena. Mmmm… Playita, verano, descanso, vacaciones, sol, gaviotas, mar azul… ¡¡¡Esto es vida!!!

Volar. Cada vez me da más cosilla, me encanta viajar así que más me vale no cogerle miedo pero reconozco que hace años era algo que me llamaba mucho más la atención que ahora, ahora es un trámite que encima con la peque se me complica…

Kiwi. Vero, qué clase de pregunta es esta?? jajaja No me quiero poner escatológica… qué te cuento yo ahora, ay madre…Vitamina c, antioxidantes… parezco la Boticaria García!

(Perdona que me cuele en tu entrevista, Ángela, hago un pequeño inciso… Jajajajajajaja Pensé que ibas a sacar a colación mi post del “Kiwi“)

Ángela. Soy tal cual me veis en el blog, sin doble fondo. Una chica normal, que disfruta de lo que tiene, inquieta, y que lo único que quiere es ser feliz y hacer feliz a los suyos. No me complico la vida y siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, no dejo que las tonterías me afecten y es muy difícil que llore o esté triste. ¡¡También soy muy mandona, puntual y exigente!!

Suegra. ¡¡¡Pasopalabra!!! Jajajajajajaja

Ducha. Cinco minutos de paz y tranquilidad, el ratito de desconexión del día, de silencio, ¡si pudiera me quedaría debajo un buen rato cada día!

Armario. ¡¡¡Lo que buscaba cuando me cambié de casa!!! jajaja Menudo saloncito me está quedando… Me estoy dando cuenta de lo básica y poco profunda que soy… ¡¡¡Qué lástima!!!!

26 pensamientos en “En el saloncito con… ¡Pequeboom!

    • ¡Hola Natalia!

      Así es. Es un mundo maravilloso, en el que se tejen redes muy bonitas. Gente a la que no conoces en persona y sin embargo terminas sintiendo muy cerca… Tanto, que muchas veces eliminas esa distancia para materializarla en un cariñoso abrazo. 😉

      Ya me contarás…

      Me gusta

  1. Pues creo que no conocia su blog..o si? Bueno la verdad que me suena pero ultimamente tengo un lio en la cabeza y tan poco tiempo…Tiene muy buena pinta tu invitada. Me pasare por su blog a cotillear y buscar kiwis…un beso.

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Seguro que si la visitas no te dejará indiferente. 😉

      No me hables de los kiwis, Jajajajajajaja una entrada escatológica donde las haya, pero en la que digo muuuuuchas verdades 😛

      Un besazo guapa… Te espero aquí en muy pocos días 😉

      Me gusta

  2. Esa es mi Ángela!! La de la sonrisa bonita, directa y de lo más mundano. Me encanta tenerte en mi círculo y hasta poder tomarnos un café de tanto en tanto. Eso sí la entrevista me ha encantado muchas pistas de esas que no tienen porqué salir en una conversación de café o juerga malamadrosa.
    Un olé por esa entrevistadora q pone preguntas fruticolas. Espero poder achucharte tb en junio

    Me gusta

  3. Ángela creo que has quedado muy natural. A mí me pasa como a Vero, que tengo unas ganas de conocerte en unos días ¡ayyy, que nos hemos leído durante mucho tiempo y encima Papaboom es paisano mío! Y lo de pasar palabra con la suegra ¡jajaja! Si es que tienen una fama… ¡por algo será!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s