¿Tienes planes?

¿Cuántas veces has viajado a alguna ciudad en familia y no has sabido qué lugares visitar con tus hijos e hijas? Hoy os quiero presentar una aplicación para vuestros dispositivos Android y Apple, a través de la cual puedes encontrar un montón de posibilidades, pero al mismo tiempo, tú también puedes formar parte de ella aportando tus experiencias y nuevos descubrimientos. Hoy quiero hablaros de Divertydoo. Quiero dejar claro que éste no es un post patrocinado. Fui yo misma la que propuso a una de las personas que forman el equipo la posibilidad de darle difusión. A las cosas que merecen la pena hay que darles visibilidad, ¿no os parece?

Divertydoo no es una aplicación cualquiera, de esas que te encuentras en el “play store“. No es una entre un millón. Es una aplicación hecha con todo el mimo y cariño que cualquier familia pone cuando emprende un nuevo proyecto. Así es. Y es que detrás de Divertydoo hay una familia emprendedora que trabaja para poner al servicio de todas aquellas familias que lo deseen, un sin fin de posibilidades y diferentes planes para hacer con niños y niñas, y por supuesto, es gratuita.

¿Qué puedes encontrar en Divertydoo? Entre muchas otras cosas, estas son algunas de las posibilidades que te ofrece:

wpid-screenshot_2015-05-10-00-04-112.jpg.jpg

No tendrás que esperar a viajar fuera. También podrás encontrar actividades en tu zona. Recuerda que en cualquier momento tú puedes ser quien recomiende algún plan alternativo si aún no está incluido en la aplicación. Así, entre todos y todas, la iremos nutriendo de contenido interesante.

wpid-screenshot_2015-05-10-00-15-142.jpg.jpg

Si quieres salir de la rutina y visitar otros lugares, puedes buscar opciones por diferentes criterios: Por lugar, por código postal, por nombre,…

wpid-screenshot_2015-05-10-00-18-242.jpg.jpg

¿Quieres recomendar un plan y convertirte en Divertyplanner? ¡Yo ya he hecho varias aportaciones! Entre ellas podrás encontrar: Las cuevas de Pozalagua en Carranza (Bizkaia), El Karpin, también en Carranza (Bizkaia), y muchas más que iré proponiendo.

¿Qué os parece la idea? 😉

18 pensamientos en “¿Tienes planes?

  1. ¡Gracias! En cuanto pille wifi me la descargo, mira que no encuentro un sitio para celebrar el cumple que sea para merendar adultos con sitio para jugar niños y no esté en el quinto pino!!! A ver si me echa un cable 😉 Besos

    Me gusta

  2. Gracias Vero por tu post!! Ya sabes que Divertydoo es un proyecto hecho con mucho cariño en los huecos que le vamos robando a nuestra familia. Empezó siendo sólo una idea, un por qué no?, y ahora es una realidad que va creciendo poco a poco, por nuestro esfuerzo y el apoyo de mucha gente. Gracias por apoyarnos!!!

    Nuestra idea es que construyamos algo que entre todo podamos hacer muy grande y sea un recurso para llevar en el bolsillo de planes de ocio en familia en el sitio y el momento en el que nos encontramos.

    Besitos!!!

    Me gusta

    • Gracias a vosotros por gestar esta idea tan estupenda y llevarla a cabo. A nosotros desde luego nos encanta. Llevar toda una batería de planes para hacer juntos en familia en la palma de la mano, y tener la posibilidad de COMPARTIR.

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

