En el día que cumples ocho años

Hoy cumples ocho años. Hoy es un día especial para ambos. Hoy es el día que recuerdo el giro que dio mi vida. Hoy hace ocho años que nacimos ambos. Mi yo madre y tú, el que fuera mi razón de vivir unos meses más tarde.

No puedo evitar echar la vista atrás y hacer un pequeño, aunque intenso recorrido por todos estos años. Tus colores “caranjas” y “afules“, esos pelos de punta que se me ponen en la “carne humana” cada vez que te miro y veo lo mayor que te estás haciendo. Esa cabecita con un “celebro” que cada día me sorprende con sus ocurrencias.

Observo estupefacta por lo impasible del tiempo, cómo hasta tu cuerpo va tomando formas diferentes… Al mismo tiempo y ritmo que mis pelos se van tiñendo de gris. Es así. Te haces mayor, me haces mayor. Crecemos juntos cada día, realmente no se puede pedir más.

Me da miedo y me encanta a partes iguales mantener esas conversaciones imposibles contigo, en las que razonas y teorizas sobre lo humano y lo divino. Sé que sabes que puedes contar conmigo… Amatxu es una Super Woman que no dudaría en ponerse su capa para luchar con cualquier villano. Y lo haría por ti, sin dudarlo ni un segundo.

Me fascina tu capacidad para aprender. Tu generosidad. Tu corazón, enorme, aunque a veces te cueste expresar tus sentimientos. Tu capacidad para ver en los demás el lado humano.

Simplemente quiero decirte, una vez más, lo mucho que te adoro. Que sepas que nada me hace más feliz que ver la ilusión en tus ojos, en especial hoy que cumples años.

Felicidades, hijo mío… Te quiere,

Ama.

33 pensamientos en “En el día que cumples ocho años

    • ¡Las leyó! Y me preguntó a ver si podía responder con un comentario (es un loro, como puedes ver). Le dije que sí, y por aquí podrás ver un comentario, que aparece con mi avatar… ¡Es suyo! Jajajajajajaja Me tiene loca… Es un amor, la verdad.

      Por cierto, con un poquito de retraso, pero muchas felicidades a esa peque de ¡cuatro añazos! ❤

      Le gusta a 1 persona

  1. Ama y Juancar yo también os quiero mucho.Perdón si me enfado aveces esque no me puedo controlar y espero que me perdoneis.Y claro que felicidades para mi por ser mi cumple pero felicidades a nosotros por cuidar a dos peces de 11meses y de 8 años gracias preciosa y precioso.

    Diego S.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi niño… mi sobri, muchísimas felicidades!!!!!

    Eras un piojete cuando te conocí y ahora eres un hombretón. Estoy orgullosa de ti. Aunque no nos veamos mucho, te vigilo en la sombra. Ya sabes donde está tu tía para lo que quieras.

    Cumple muchos más, con toda la salud y felicidad de esta vida.

    Te queremos.

    Tus tíos y primos. 😍😘😙😘😍😘😗

    Le gusta a 2 personas

    • Bueno, ya sabes que el me gusta te lo puso tu sobrino, jejeje.

      Ya te digo que sí ha pasado tiempo, Cris. Hace ¿cuánto? ¿Cuatro días? Eran unos bebotes, y ahora les dejas el móvil y se ponen de conversación. (El momento tablas de multiplicar fue brutal, Jajajajajajaja)

      ¡Un besote gordo del enano y nuestro!

      Le gusta a 1 persona

  3. Puedo saber porque siempre, siempre que te leo me emocionas y hasta me haces llorar???

    Felicidades a los dos, por superar las dificultades, por adaptaros a los cambios, por darle la vuelta a las cosas y conformaros, por cambiar y por haber conseguido ser tan felices.

    Se os quiere.

    Me gusta

  4. Querido Diego
    Yo quiero también felicitarte por tu cumpleaños, decirte lo mucho que me gustó que me cambiarás la vida y lo feliz que me haces viéndote crecer…
    Viendo cómo cambias y progresas día a dia …y el potencial que tienes…
    Tus ideas locas, tus discursos inacabables!!!
    Gracias Pichu!!!!! Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!!
    Te quiere Juancar

    Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s