El cuarenta y cuatro no es una nueva postura, nada tiene que ver con la fiebre de 50 sombras de Grey, ni siquiera la encontraréis en el Kamasutra. Sin embargo, mucho tiene que ver con esos momentos de intimidad en la pareja (la mía).
Hace algunos días cumplimos nueve meses de colecho. Nueve maravillosos meses en los que he podido compartir cada día el despertar risueño de mi pequeño. Sentirle respirar o cómo sus manitas se aferran a mi cara mientras intenta dormirse. Nueve meses increíbles en los que noche a noche la vida ha sido más fácil en cuanto a la lactancia. No tener que levantarme de la cama en cada toma o poder calmar a mi bebé en un mal sueño con sólo girarme, han sido también de gran ayuda, sin lugar a dudas.
Pero también es cierto que echo de menos otros momentos… Esas noches de invierno en las que te deslizas sobre las sábanas y esperas a que unos brazos grandes te abracen por detrás. Sentir el calor de su pecho en mi espalda, y tener la sensación de que nuestros cuerpos son como dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección, haciendo un cuarenta y cuatro perfecto con nuestros cuerpos. Hace nueve meses desde la última vez.
Lo cierto es que necesito de esos momentos… No nos arrepentimos, ni cambiamos a nuestro polizón por nada del mundo, claro que no. El tiempo vuela y el colecho nos está permitiendo vivir cada momento con él más intensamente. Pero acusamos el hecho de no tener que pedir cita al calendario para abrazarnos, para tocarnos y sentirnos piel con piel (sí, porque los papás y las mamás también hacemos piel con piel), o de despertarnos cualquier día abrazados sin tener que saltar una barrera de patadas y tirones de pelo y gorjeos.
Supongo que cuando el tiempo pase y el gorrión vuele del nido, echaremos en falta su calor (no tengo ninguna duda). Pero de momento sólo me queda ser sincera y decir que hoy, vendería mi alma al mejor postor por una noche a solas, de a dos.
El 44 es una de mis posturas preferidas…ánimo, es normal que tengas mono de las cosas buenas jeje…aunque ya sepamos que lo que vivies ahora con colecho no se repite así como así y que hay que disfrutarlo….buscad vuestro momento, llamad a alguien que os haga de canguro por unas horas jeje….las suficientes para tu ratito de cucharita
Me gustaMe gusta
Ayyyy cuanto me gusta el 44!!!!! El colecho es muy bonito, pero 9 meses son largos… animo que os queda poco pareja! 🙂
Me gustaMe gusta
Jajajaj, yo decía, esta chica qué número raro está diciendo que quiere?? Muchacha, te veo muy caliente, aunque luego sólo sea para dormir :p
Me gustaMe gusta
El papá de mi bichilla estaría completamente de acuerdo con tu post de hoy. Yo soy más pasota en este asunto y reconozco que la maternidad no me deja tiempo para pensar mucho en la relación de pareja. Pero él si que anda algo resentido en este aspecto.
Me gustaMe gusta
Yo reconozco que tengo rachillas… De quita, échate pa’llá… Y de, jo, qué lejos estás. En mi caso también es más apegado él que yo. ¡Pero es que ya va para un año de falta de intimidad total y absoluta!
Me gustaMe gusta
Viva el 44!!! jejeje Un rato y lo que haga falta, a mí me encanta.
9 meses son muchos meses….
Me gustaMe gusta
Muchos, muchos… ¡Y ya vamos camino de diez y subiendo! Tengo que hacer banco le leche para una noche y hacer endose bebil a los abuelos. ¡Empieza a ser una necesidad vital! Jajajajajajaja 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
jeje! A mi también me gusta el 44, pero solo un rato! Soy incapaz de dormirme achuchada! jajajaja!
Me gustaMe gusta
Ah no… Yo para un rato también, ¿eh? Jajajajajajaja luego enseguida le digo, ¡Ala, pa’ tu sitio! Jajajajajajaja 😛
¡Muak!
Me gustaMe gusta
Jajajajjaja
Ánimo!!!! Ya falta menos. Besos.
Me gustaMe gusta
Sí… Na… En seis o siete años recupero mi intimidad, Jajajajajajaja 😛
Muak!
Me gustaMe gusta
Escapada de fin de semana ya!! Yo esta mañana hemos amanecido cuatro en la cama, pero por lo menos ya duermen en sus camitas jejejeej
Me gustaMe gusta
¡Escapada ya! Yo con una sola noche me conformo, la verdad. Luego vuelvo con las pilas cargadas para otros nueve meses más, Jajajajajajaja Nuestro mayor ya no quiere saber nada. Se gestiona solo en su habitación. En nada nos pone cartel de “No entrar”.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Arriba el 44! Seguro que pronto encontráis la forma de hacerlo. Un saludo y feliz noche
Me gustaMe gusta
Sí… Espero que algún alma caritativa en forma de abuela o abuelo, y no miro a nadie… ¡Tenga a bien hacer de canguro por una noche! Jajajajajajaja
¡Un abrazo! 🙂
Me gustaMe gusta
¡Me encanta el 44! XD
Me gustaMe gusta
¿A que sí? Jajajajajajaja Con qué poquito nos conformamos, ¿eh? 😉
Me gustaMe gusta
Todo es ponerse… 😉
Me gustaMe gusta
Habrá que ponerse, jejejejeje. Si tampoco es mucho pedir, ¿no? 😉
Me gustaMe gusta
Quiero!!!!!!!! 🙂
Me gustaMe gusta
Y yo, y yo… Hay que poner solución a esto… 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pos claro! es que lo cortés no quita lo valiente! 😉
Me gustaMe gusta
Y ya estoy planeando el plan maquiavélico… Buenas reservas de leche de mami, para las tomas nocturnas y escapada al canto. Móviles #off y una noche para nosotros. #Hedicho.
Me gustaLe gusta a 1 persona