Querido diario… Diciembre

Querido diario:

Lo cierto es que esta página del diario pretendía ser un cierre perfecto del maravilloso año que sin duda hemos vivido. Entrada escrita en borradores desde hace días… Y hoy me nace escribir algo completamente diferente. Hoy, último día del año, que se presume alegre y lleno de magia, lleno de nuevos propósitos que no siempre se cumplen, pero que se prometen con el pleno convencimiento de llevarlos a cabo. Y sin embargo, para mí es una vez más un tanto agridulce.

MALETA_ANTIGUAMe encuentro haciendo tu maleta, como hago habitualmente, pensando una vez más que sufres, o vives los daños colaterales de las decisiones que otros tomaron por ti. Aunque nunca te ha faltado la sonrisa en la cara.

Sin embargo, un día como hoy me encuentro con un amargo nudo en la garganta, porque esta noche, cuando levante mi copa de cava para brindar por el nuevo año, no estarás a nuestro lado. Porque una vez más, dejarás un agujero en la foto de familia y en mi corazón.

Mientras, estaré esperando con ansia el reencuentro para dar por inaugurado oficialmente el año y para fundirme contigo en un abrazo, mientras pienso cuándo será la próxima vez…

¡Feliz año nuevo!


Ahora también tú puedes tener tu propio diario en casa. Escribir tus pensamientos mes a mes. Destapar tus sentimientos más íntimos y plasmarlos en este nuevo formato que Iván Martín ha pensado para ti. En papel, un diario que podrás escribir de tu puño y letra.

¿Quieres más información?


Querido diario es una iniciativa de The blue monster. Un pequeño carnaval de blogs en forma de diario. Mensualmente lanzará una palabra que nos servirá de inspiración para crear una pequeña entrada sobre la maternidad/paternidad que no excederá de 200 palabras. Puedes consultar aquí todas las condiciones.

9 pensamientos en “Querido diario… Diciembre

  1. Jo, es un fastidio el no poder estar todos estos días con un hijo, por decisiones, como bien dices propias, y no de él. Pero bueno, espero que el reencuentro haya sido fabuloso y que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros!

    Me gusta

  2. Tiene que ser difícil no poder disfrutar con tu hijo de momentos tan especiales pero es que supongo que su padre pensará igual. Así son las cosas y lo que siempre se deberá intentar es que él sea feliz y sufra lo mínimo.
    Mucho ánimo!

    Me gusta

    • Así es, el padre, incluso mi niño. Lógicamente él también quiere disfrutar de su padre. Pero esa sensación en momentos tan especiales no me la puedo quitar del corazón.

      Está claro que por él hay que hacer las cosas bien y aguantar marea… 😉

      ¡Gracias! ¡Un abrazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

