#Handwriting tag

Después de que mi querida Lorena de Perdida en Sebastopol me nominara a este Handwriting tag, me sumo a esta oleada de manuscritos virtuales y me pongo manos a la obra. Una vez más creo que queda de manifiesto mi personalidad cuadriculada… ¡Allá vamos, pues!
image

Si necesitáis traducción, no dudéis en preguntar 😉

Mis blogs nominados son… Por orden alfabético:

Cristela, del blog La aventura de ser mami.
Cris, del blog Pipo Pipe y papás.
Raquel, del blog El diario de tu mami.

¡Nos leemos!

18 pensamientos en “#Handwriting tag

  1. Como buen tauro mis silencios y ausencias pueden ser largas, pero nunca me olvido de las personas que un día me robaron el alma. Tu ! Feliz navidad Verónica a ti y a tu bonita familia.

    Me gusta

    • Adoro tus silencios, que por otro lado, también son míos… Porque cuando apareces, me sacas la sonrisa.

      La semana pasada me acordé de ti, cuando saqué el Papá Noel, que ya luce en la mesa del salón lleno de bolas de chocolate para el mayor. Y cada vez que entro en el salón y lo veo, me vuelvo a acordar.

      Tenemos un email pendiente, que tienes que ponerme al día… Espero que todo vaya fenómeno. 😉

      Un besazo enorme y ¡feliz Navidad a ti también!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

