20 + 20 cosas sobre ellos

Continuando con la oleada de cincuenta cosas sobre mí que inundó las redes hasta hace no mucho… Una casi desvirtualización en masa, en la que muchas nos despelotamos contando nuestras miserias cosillas… Hoy me animo a contaros algunas cosas sobre mis cachorros, esos que me han puesto patas arriba mi vida y sin los que ya no sé qué haría. Vamos allá…

20 cosas sobre mayor

wpid-2014-11-19-14-26-39_deco.jpg

1. Ama el fútbol casi por encima de todas las cosas
2. Le encantan las matemáticas y además se le dan muy bien.
3. Le encanta cantar, aunque no es una de sus mayores virtudes, las cosas como son.
4. Él siempre dice que no duerme, que está toooooda la noche despierto. (Entre nosotros, es una marmota)
5. Le encanta hablar. Bueno, eso ya lo sabíais, ¿no? ¡Es Verborreitor!
6. A pesar de las dificultades del principio… Adora a su hermano pequeño. (Y a mamá se le cae la baba)
7. Su comida preferida es la pizza.
8. Hasta los cinco años, Coco fue su amigo de dormir… Aún lo conservamos. Es Míster remiendos.
9. ¡Le gusta saltar sobre los charcos con sus botas de agua!
10. Es un gran amigo de sus amigos.
11. Le encanta ir a la playa a buscar y recoger conchas.
12. Pero no le gustan nada los peces. Dice que le da repelús que alguno le pueda tocar mientras está en el agua (¿Y esta rareza de dónde saldrá? A mí no me miréis)
13. Cuando tenía dos añitos, le regalamos su chupete a una vaca.
14. Le gusta aprender y saber de todo.
15. Es un mimoso, aunque protesta (con risa floja) cuando le mimoséas.
16. Es muy noble.
17. Tiene los ojos más grandes del mundo, junto con las pestañas más largas del universo. Haciendo competencia con su hermano…
18. Es un soñador nato ¡De aquí a la luna!
19. Odia el huevo.
20. Le encanta debatir. Todo lo cuestiona y argumenta… Con su mente de siete años.

20 cosas sobre bebé

wpid-2014-11-19-14-28-07_deco.jpg

1. Su pasión, la teta de mamá.
2. Es capaz de permanecer hipnotizado mirando a su hermano, durante largos ratos.
3. Le encanta chupar todo lo que se le pone por delante.
4. ¿Donde mejor se está? En brazos de mamá y papá.
5. Ya empieza a mostrar su carácter… ¡Y tiene muy mala leche!
6. Le encanta que le cojan sus manitas y se las pasen por su carita. ¡Se mea de risa!
7. Es un mimoso. Se acurruca cuando le das besos y abrazos.
8. A veces resulta imposible ponerle el pañal. Misión imposible.
9. SECRETO: Ya he probado el chocolate.
10. Sabe perfectamente lo que quiere y ya empieza a dominar la técnica de cómo conseguirlo.
11. Es de sonrisa fácil.
12. Cuando se enfada es un volcán en erupción.
13. Adora a mamá pata, el móvil que hay en su cuna, ¡Lo ADORA! Sonríe sólo con verlo desde lejos.
14. Cuando no quiere dormir, se convierte en un lanzachupetes. ¿Le presentamos a los Guiness?
15. Pesó 3450 gramos al nacer y midió 51 centímetros.
16. Tiene una mancha de nacimiento en la ingle… ¿Será una palmera?
17. El experto en dormirle es papá ¡No se puede resistir a sus brazos!
18. Hace cacas a reacción. Ha llegado a manchar paredes y puertas.
19. No le gusta cuando la gente da palmas. Se asusta.
20. De mayor creemos que quiere ser cantante de ópera… Ensaya mientras llora.

Dibujines by Fina La Endorfina.
 No está autorizada la copia ni parcial, ni total de ninguna de las imágenes. 
Todos los derechos reservados ®

14 pensamientos en “20 + 20 cosas sobre ellos

  1. Pero que niños más ricos!!!! Tenemos un matemático en potencia o un negociador nato por aquello de rebatir las cosas. Lo de las cacas del peque,jajajajaj (vale ya) es que me ha echo gracia lo de que ha manchado hasta puertas por cierto tu peque peso y midió exactamente lo mismo que la mía, que casulidad!!!
    Como veo que no te lo han dicho (ironiaon) a mi también me han encantado las láminas de la Endorfina son muy originales.
    Bssss

    Me gusta

  2. ¿Qué te voy a decir yo sobre estas láminas de la Endorfina? Si m elancé a encargar la de mi bichilla un día sin haber desayunado ni nada y se ha convertido en el único regalo que su papá y yo le hemos hecho por su cumpleaños. Me requeteencanta toco lo que hace desde antes incluso de que le encargase la cabecera de mis blogs. Es una artista y estas láminas son súper originales y muy entrañables.

    Me gusta

    • Sí, son muy chulas. Aunque lo que realmente me gusta es lo que tienen, que son las cositas de mis niños. Un recuerdo para mí y para ellos. Para que sepan y yo no olvidar cómo eran cuando eran peques.

      Me hace gracia, ¡porque parece que es un post patrocinado! No era ese el fin, pero bueno…

      Me gusta

      • No mujer, yo también he escrito algún que otro post (gratis total) de las cositas que he comprado a las mamás 2.0 y tengo algunos más pendientes. ¡Es que hay gente muy mañosa oculta tras las pantallas que se merecen toda esta promoción! Aunque no la pidan.

        Me gusta

  3. Estas láminas de Fina son la caña, a ver si un día me lo propongo y me pongo a escribir 20 cosas sobre mis peques.
    Por cierto, mi Diego tiene mucho en común con tu Diego. Será cosa de Diegos, jejajajajaj

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

