Anecdotario… Que la hormona te acompañe ¡Esta vez con sorteo!

Abrimos un capítulo nuevo a esta sección de anécdotas. Como ya sabéis las hormonas del embarazo me han tenido algo despistada. Un rasgo bastante poco habitual en mí, que soy el espíritu del perfeccionismo, y que misteriosamente después de desembarazarme continua ahí perenne.

No se lo había confesado a nadie. Había mantenido en silencio mi aventura porque ya me parecía “demasié”. Sólo a mi marido en un acto de sinceridad y varios meses más tarde…

En uno de esos miles de emails que recibo de revistas y artículos para bebé en los que te regalan el oro y el moro (voy a determinar por no abrir ninguno), vi un kit de bolso y neceser para llevar las cositas del futuro bebé. Oye, una monada. ¿Y a cambio de qué? Pues nada, una suscripción anual a una revista de renombre, de cuyo nombre ahora no quiero acordarme… Dicho y hecho.

… Semanas más tarde

En uno de esos miles de emails que recibo de revistas y artículos para bebé en los que te regalan el oro y el moro (voy a determinar por no abrir ninguno), vi un contenedor de pañales super práctico e ideal de la muerte, ¡fuera olores! Antibacteriano. Oye, una monada. ¿Y a cambio de qué? Pues nada, una suscripción anual a una revista de renombre, de cuyo nombre ahora no quiero acordarme… Dicho y hecho.

Uy… Me ha parecido escribir casi lo mismo en dos párrafos seguidos… ¿Será parte de mi despiste? Pues no. Efectivamente. Ahora tengo “un kit de bolso y neceser para llevar las cositas del futuro bebé”, “un contenedor de pañales super práctico e ideal de la muerte, ¡fuera olores! Antibacteriano” y una doble suscripción a la misma revista. Si al menos fueran diferentes… Pero no, es la misma.

Corramos un estúpido velo…

Por otro lado, desde Tommee Tippee me suelen mandar algunas cositas para probar: Unos chupetes muy graciosos, un biberón que imita el pecho materno, y un contenedor de pañales, que los envuelve, eliminando así los olores que dejan las caquitas de nuestros adorados retoños… Bueno, no me lío, aquí tenéis toda la información sobre el contenedor.

¿Y qué hago yo con dos contenedores de pañales?

¡Pues sortear uno en el blog!

Quiero dejar claro que esto NO es un post patrocinado, y que todo esto es cosa mía. Que este resultado es efectivamente fruto de mi despiste y nada más. 😉

Para participar sólo te voy a pedir tres cosas muy facilitas:

1. Un “Me gusta” en mi página de Facebook, si aún no lo has hecho ya. (Esto es para darle algo de vidilla…)

2. Comparte la imagen del sorteo en Facebook o Twitter mencionándome para que no se me escape tu participación por alto.

wpid-img_20140921_140835.jpg

3. Deja un comentario en el post diciendo que participas y si te apetece, cuéntanos alguna anécdota de tu embarazo similar ;). Así nos reímos todas un rato.

Es importante que rellenes todos los campos para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ser la persona afortunada.

El sorteo estará abierto siete días desde la publicación del post. Hasta el domingo, 28 de septiembre a las 23:59.

El sorteo se realizará mediante la herramienta Sortea2.

El envío está limitado a península y Baleares.

Si no tienes hijos en época “caquil“, seguro que tienes una amiga a quien regalárselo. ¡Anímate y participa, que me hace ilusión!

¡Suerte y que la hormona te acompañe!

IMG_20140917_120944

106 pensamientos en “Anecdotario… Que la hormona te acompañe ¡Esta vez con sorteo!

  1. Buenas !!!

    * Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook. Compartido desde facebook: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/919246328103839 y compartido desde el blog: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/919246968103775

    * Soy @AmaiaTorres en Twitter. Compartido: https://twitter.com/AmaiaTorres/status/516196254519283712

    Madre mia, pues vaya pu*ada … lo que dices tu, si fueran diferentes las revistas pues valdria la pena … aun asi, tomatelo a risa y piensa que si tienes otro bebe, tendras otra cosita para estrenar jejeje.

    Yo por ahora no puedo contar nada ya que no estoy embarazada ni tengo hijos todavia.

    Seguro que tu con el bebe olvidas ese despiste, te quitara todas las penas o te hara despistarte mas aun jajaja …

    Muchas gracias por este precioso sorteazo 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola Amaia!

      Pues sí, me da mucha rabia porque al final uno de los ejemplares se va al reciclaje. Pero bueno…

      Seguro que cuando menos te lo esperes tienes un montón de anécdotas para compartir y reírte 😉

      Yo creo que con la llegada del bebé no ha mejorado mi despiste… ¡Más bien va increscendo! Jajajajajajaja, pero y lo que yo me río… Eso no me lo quita nadie 😉

      ¡Un besote y mucha suerte!

      Me gusta

  2. Mi despiste embarazada fue que cogi el coche para ir a clases de corte y confeccion cuando normalmente iba andando. Al salir de las clases volvi a casa andando,tan normal…Cuando iba por el camino tenia la sensacion de que algo se me olvidaba…
    Al llegar a casa y ver el aparcamiento vacio me di cuenta,habia dejao el coche aparcao en las clases!!ay dios!!!caminito p’atrás a recoger el coche y vuelta a casa!esta vez si,conduciendo,jejeje

    Me gusta

  3. Me apunto… mi anécdota es que en el embarazo le cogí manía a la nata… y mis suegros siempre que iba a su casa me ponían de postre turrón con nata… y ellos no sabían que estaba embarazada al principio y yo con unas náuseas tremendas, cuando se lo contamos ya dejaron de servirme nata jejejeje.

    Me gusta

  4. Mi mujer se encontraba mal y le dijeron que era una hernia, el mismo día que la iban a operar y ya en el hospital descubrieron que no era una hernia sino un embarazo, acabmos de tener una “lustrosa hernia digo un lustroso niño” 🙂 que se llama Sergio

    Me gusta

  5. Yo sólo llevo como 3 días con está página abierta en mi móvil deseando saber de que iba la entrada y hasta ahora no la he leído menos mal que no es domingo!!!!! ESTOY EN PLAZO yujuuuuu

    Me gusta

    • ¡Ay la mamá gnoma!

      No me extraña nada. Si con dos princesas por ahí pululando ¡el tiempo es un bien preciadísimo! Me suele pasar que tengo abiertas chorrecientas páginas en el móvil de cosas que tengo para leer y se me acumula el trabajo… ¡Ains!

      Claro que llegas a tiempo, guapa. 🙂

      ¡Un besote para ti y para la barriguita! ¡Mucha suerte!

      Me gusta

  6. Jo, yo no tengo nada divertido que contar todavía… Supongo que ya tendré, pero de momento todavía nada… Quizás lo más parecido es que me he vuelto adicta a las canastillas. Canastilla gratis que veo, canastilla que quiero 😛

    ¡¡Pero claro que quiero apuntarme!!

    Me gusta

  7. He leído que sorteas un contenedor de pañales?? me apunto!! Últimamente no hago más que darle vueltas al tema y me vendría de perlas. Asier lleva una racha haciendo un montón de cacas y por si eso no fuera poco, al tio le ha dado por abrir y cerrar la tapa de la papelera de pañales una y otra vez hasta ambientar la habitación con oh de cacá 🙂 🙂 🙂 Pongo caritas por reírme un rato, pero no hace gracia que tu casa huela a caca, ya tú sabes….jajaja

    Del embarazo me ha durado mucho el estado de tontaina que comentas… Llegué a bajar en zapatillas de casa al portal, meter la taza del desayuno sucia en el armario y la limpia en el lavavajillas, echarle sal al café y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Vamos, todo un show.

    A ver si tengo suerte! Vamos a darle las gracias a tu despiste por el sorteo jeje Besos guapa!

    Me gusta

    • ¡Hola Gen, guapísima!

      Qué se les pasará por la cabeza a estos enanos que sólo se les ocurren cosas que NO deberían hacer. ¡Qué asquete! Me quedo con eso de ”ô de cacá”… Léase con acento “fransuá”, que le da más glamour Jajajajajajaja

      ¡Te nombro Presidenta honorífica del club de la hormona!

      ¡Un besazo y suerte!

      Me gusta

  8. ¡Participo!

    Yo del embarazo no podré contar 😛 pero sí es verdad que con mi hija, teniendo tantas cosas de las que estar pendiente y tanto en la cabeza, siempre salgo de casa dejando algo atrás.

    Fuerte Loko Ihte en Facebook

    Me gusta

    • ¡Ala, un chico en el sorteo!

      ¡Qué bien! Bueno, aunque no viváis en vuestra carne el embarazo, sois parte implicada de todo y además tenéis un papel super importante que cumplir. ¡Sois imprescindibles!

      Yo creo que tenemos tantas cosas en la cabeza, que es imposible llegar a todo. Y claro, con algo tan importante como un bebote, lo demás se suele convertir en secundario y se nos olvida. ¡Qué desastre!

      ¡Un abrazo y mucha suerte! 🙂

      Me gusta

  9. Participo, gracias!
    Anécdotas de embarazo ya no me acuerdo, pero te puedo contar una que nos pasó hace un par de meses que también va con el post (los pañales)
    Levantamos al pequeño de la cuna y vimos que tenía el body y las sábanas todas mojadas, al sacarle la ropa vimos que era caca, se había salido del pañal, apenas había una manchita de la uña de un meñique se había salido todo por la espalda y le llegaba hasta la cuna, fue directo a la bañera jajaja

    Me gusta

    • ¡Hola Virginia!

      Bufff… Esas son mundiales también. Y con lo mal que salen las dichosas cacas… Hace poco hasta puse un post en Facebook porque frota que te frota, lava que te lava y la dichosa caca sin salir de la ropa ¡Arg, qué rabia! Lo que yo pienso es, ¿¡¿¡cómo narices puede subir la caca hasta ahí arriba?!?!?

      ¡Un abrazo y mucha suerte! 🙂

      Me gusta

  10. ¡Participo, por Dior!
    ¿Una anécdota de mi embarazo? ¡Mi madre, al principio diciendo que dejara de comer, que estaba gordísima y tal y cual! Va la matrona, me pesa de 13 semanas y sólo había cogido dos kilos en el embarazo 😀
    Doy like y comparto la foto en el FB de mi blog, Opiniones Incorrectas.
    ¡Un placer! 🙂

    Eva, 19+1

    Me gusta

    • ¡Hola Eva!

      Madre mía, benditos dos kilos… ¡Quién los pillara! Con lo que a mí me gusta comer, con todo lo que me he cuidado en este segundo embarazo (qué remedio…) y la cantidad de kilos que me he cargado a la chepa. Sois unas afortunadas las que no engordáis en el embarazo ¡y me caéis muy mal! Jajajajajajaja 😛

      ¡Un abrazo y mucha suerte! 🙂

      Me gusta

  11. Genial!! Hecho!
    Anécdotas de este embarazo…. No tengo… He estado a otras cosas…
    Pero anécdotas de ese estilo en mi vida normal hay!!!
    Me he comprado en más de una ocasión el mismo cd o libro… Y no me he dado cuenta hasta tiempo después… Cdo ya no lo podía devolver….

    Me gusta

    • ¡Hola guapísima!

      Cierto… Bastante anécdota has tenido tú durante todo el embarazo 😦

      Lo de repetir un libro y un CD, la primera vez que lo oigo. Te voy a nombrar socia honorífica de mi club, junto a mamá blogger 1, que se me fue al trabajo en zapatillas de casa.

      ¡Un besote gordo para ti y para el chiquitín!¡Mucha suerte!

      Me gusta

      • Pues es fácil!! Soy adicta a ambas cosas… En cuanto a música… Cobarde garbancil por trabajo tenía todo y más… Y m lo solía pasar… Muchas veces veía algún cd q m gustaba en la tienda y pensaba q lo tenía sólo en digital y m lo compraba… Y eso mismo ya lo había pensado antes! Ídem con los libros y los ebooks

        Me gusta

  12. Yo no me apunto al sorteo que no quiero contenedores de pañales rodando por casa. Y con lo que se mueve ahora la bichilla seguro que un día me descuido y mela encuentro con la cabeza metida dentro. Pero oye, que genial lo de tu doble suscripción. Sé de qué revista hablas y yo me apunté a una promo gratuita que tenían durante 6 meses. Nos mudamos de piso y nunca vi ningún ejemplar ero aún así me llamaron un par de veces para regañarme por haberme mudado sin avisar, ya que las revistas estaban siendo devueltas ¡si eran gratis! Para colmo, después de abroncarme me preguntan si me quiero suscribir pagando… ¡ay, qué gente hay por ahí suelta!

    Me gusta

    • Schhhhhh… Esa suscripción gratuita también la hice. En la consulta de la matrona había folletos para hacer la suscripción. Gracias a que no me llegó ninguna, sino hubieran sido tres en lugar de dos. Pero este será nuestro secreto 😉 Un desastre vamos… Aunque la primera suscripción, que sería la segunda, la hice sabiendo que ya estaba. Pero quería el regalo… Jajajajajajaja

      ¡Un besote!

      Me gusta

  13. Me apunto a este super sorteo, jejejeje!!! Yo en los embarazos suelo ser muy despistada y un día me fui al trabajo con las zapatillas de andar por casa, jajajajaja!! Que vergüenza pasé, pero oye menos mal que todos somos como familia que sino…

    Me gusta

    • ¡Hola preciosa!

      ¡Ayer cuando te leí no podía parar de reírme! Porque alguna vez me ha pasado, pero me he dado cuenta siempre antes de salir de casa (esto sin estar embarazada). Pero llegar y estar en el trabajo con ellas… ¡Me muero! Jajajajajajaja Eso sí, ¡calentita y cómoda estarías seguro! 😛

      ¡Un besazo y mucha suerte!

      Me gusta

  14. Yo ya le había dado al Me gusta de Fan PAge en otra vida por lo menos, y no necesito el contenedor, pero me he reído muchísimo con este post, y me parece que has arreglado el entuerto hormonal de una forma genial 😉
    jajajajaja.
    Besotes preciosa!!!
    (No me metas a sorteo que yo lo que quiero es librarme de pañales as soon as possible :P)

    Me gusta

  15. ¡Participo en el sorteo!
    De momento, entre los múltiples síntomas del embarazo, no he notado estar despistada (por lo menos no más de lo normal), pero viendo que es uno de los síntomas, y que estoy cumpliendo todos a raja-tabla, asustada estoy por lo que me espera, jeje

    Me gusta

  16. muchas gracias por el sorteo, me vendría genial para mi peque… en el embarazo también tuve muchos despistes, sobre todo que me iba dejando cosas olvidadas por ahí.. un desastre!

    Me gusta

  17. Participo! Yo no se sí será verdad lo de los antojos, pero una noche me entro unas ganas de comerme un bocadillo de calamares!! Eran más de las 11:00 fuimos a un bar adrede donde los hacen buenísimos, los camareros ya recogiendo, y yo pidiendo mi bocata!! Ay q ver!!

    Me gusta

  18. participo, participo!!!!jajaja que sabes que estaré encantada!!! como anécdota…bueno, yo soy el despiste personalizado, y con la maternidad más aún!, el otro día tuve que ir al hospital a una prueba con mi bebé, le preparo el bolso, agua, leche, pañales, toallitas………digo…le doy cuando llegue allí que tendré que esperar….cual fue mi sorpresa cuando abrí la bolsa y me dí cuenta que lo llevaba todo perfectamente organizado pero faltaba algo a simple vista….ME OLVIDÉ EL BIBERÓN!!!!! menos mal que pedí en recepción un bibi de los que dan allí y muy amable la chica me lo trajo..problema? que era de 60 y he aquí la menda, cargando el bibi de 60 en 60 y los polvos de leche a ojo…pobrecito mío!!!

    suerte a todas!!!!

    Me gusta

  19. Jajajaja! Me encantan los despistes hormonales!

    Yo voy camino de dos bebés pañaleros, y la verdad que siempre que veo la papelera me la quedo mirando y dudo si comprarla o no…así que por sí suena la flauta participo! Mil gracias por la oportunidad que nos das!

    En cuanto a anécdota, pues sin ir más lejos el finde pasado, sacando todos los bártulos del coche, carrito, bolsas varias de compra, bolsa bebé, bebé e incluso maleta de venir de viaje, y acompañadome mi madre, me dejé en la puerta del garaje dos bolsas con ropita del niño nueva y con ropa de mi marido también nueva..! En fin…! Un engorro! Pues cuando me sí cuenta bajé y obviamente habías desaparecido…en España quien no corre vuela… 😦

    Me gusta

    • ¡Hola Lucía!

      !Pues claro que sí! A ver si tiened suerte, que así de regalo no duele 😉

      Jo, me dejas alucinada. Osea que la gente pasa por la puerta de un garaje, ve las bolsas y ¿se las lleva? A mí no se me ocurriría, la verdad. 😦 Si no veo a nadie, las dejo donde están y listo. ¡Ay qué gente!

      ¡Mucha suerte y un abrazo bien fuerte!

      Me gusta

  20. Me apunto que no veas como huelen ya los paquetillos de mi pitufa. Ufff despistes preñi muchos, entre ellos meter el colacao en la nevera y la leche al armario, mas de un brik he tenido q tirar

    Me gusta

    • ¡Hola Cristina!

      Nos engañan con las primeras cacas de los bebés… ¡Que huelen que para qué las prisas! Y mientras toman teti bueno, pero cuando empiezan los sólidos… ¡Ay madre mía!

      Ese despiste es muy habitual. ¡Cualquier día metemos la leche en la lavadora!

      Mucha suerte, guapa ¡Un abrazo!

      Me gusta

  21. Ufff yo despistes miles!!
    Estaré escribiendo bien el comentario o he acabado escribiendo en un blog de reparación del automóvil, se me pasan las cosas, las fechas las pastillas!! hasta el punto de no recordar si algo pasó ese día, el día anterior o hace una semana!! desventajas de estar 24h en cama, todos los días se me hacen iguales!! suerte que solo duran 9 meses que sino… espero que todo vuelva a su cauce cuando pasen, aunque aún me quedan secuelas del anterior 😛
    pd. Gracias por el sorteo!! Facebook: Sara Asivabien

    Me gusta

    • ¡Hola Sara!

      Pues siento ser yo quien te lo diga… Pero yo creo que del todo no se pasa, ¿eh? Jajajajajajaja Y con el segundo va a peor. Bueno, yo creo que tenemos muchas cosas en la cabeza y poco tiempo. Supongo que eso también influye en nuestro desastre de cabeza.

      ¡Un abrazo y mucha suerte!

      Me gusta

  22. Hola, participo en el sorteo anti caquil.
    Mi nombre en Facebook: Laura Alvarez
    Enlace donde he compartido la publicación: https://www.facebook.com/alimmichael.jamesii/posts/588049174638969

    Durante la época caquil todo fue bastante basado en spray, la habitación donde teniamos el cambiador paso de tener muebles y paredes blancas a parecer de una pelicula de terror. Hubo que limpiar y repintar de nuevo y al final la caquita en spray se paso, algo tarde pero se paso!

    Durante el embarazo yo tenia mas gases que nunca, tenia que haber entendido que eso era una señal de que iba a tener a un cagoncito. Tenia gases a tutiplen, gratis que quieres.

    Me gusta

  23. Participo. Mi anécdota de este embarazo que ha empezado hace poquito es el antojo tan raro que tengo de comer aceitunas sabor berenjena… Como las pipas, empiezo y no paro… Qué barabaridad, pero tengo muchas náuseas y sólo comiendo me paran un poquito… Jejeje, tengo excusa para aceitunarme…

    Me gusta

    • ¡Hola Rocío!

      ¿Aceitunas sabor a berenjena? Ay madre mía. Es la primera vez que lo oigo, ¡y eso que me encantan las aceitunas! Si te sirve de consuelo, en el primer embarazo me dio por los bollos de mantequilla. Y me los comía de dos en dos… Así me puse como una bola.

      ¡Un abrazo y mucha suerte!

      Me gusta

  24. Buenas, yo creo que esto de los despistes es una de las secuelas del embarazo. El otro dia fue a recoger al gordo a la guarde con mi otra hija canina y la amarre fuera para entrar a recogerlo. Durante el camino iba pensando que me faltaba algo y casi llegando a casa me di cuenta de lo que era. Otra vez corriendo como las locas para la guarde y cuando llegue me miraba de lejos en plan “pobrecita, no se lo voy a tener en cuenta…”

    Me gusta

  25. Jajajajaja pues mira tú, así ya tienes cositas jejeje. Yo participo claro, ya sabes quien soy ;).
    Mi anécdota fue al principio de ser mamá, cenamos, recogí la mesa yo y nos fuimos a dormir, bien pues por la mañana me di cuenta que había guardado el fiambre en el armario y las tostadas en la nevera…..en fin, no te rias mucho xD.
    Besotes

    Me gusta

  26. Ya sabes que el otro día me regalaron uno, pero tengo una amiga que va a ser mamá y sería un regalo ideal, así que me apunto!!
    Como anécdota…. en las clases de preparación al parto nos decían que despistes y embarazo iban de la mano, y cuando me preguntaron sobre mis despistes dije que yo no tenía ni uno (no dije que mi agenda me acompaña a todas partes) y me dijeron “TÚ NO ESTÁS EMBARAZADA!!” jajaja
    Besotess

    Me gusta

    • Jajajajajajaja ¡Tramposilla! Bueno, ¡qué leñe! Muy lista 😉 Yo el calendario lo tenía todo borroneado con las citas médicas. Sino, de cabeza, imposible.

      Me parece estupendo que participes. Si te toca ya tienes regalito para hacer.

      ¡Mucha suerte guapísima!

      Me gusta

  27. Jajajjajaa me parto!! A mi también me jugaron malas pasadas las hormonas en el embarazo, lo de la memoria era tremendo, hasta le pregunté al gine, porque me olvidaba hasta de lo que había comido a mediodía!! Lo tuyo es demasié jajaja, pero sinceramente me parece muy feo por parte de la revista hacer dos suscripciones a la misma persona, no?? Quiero decir, podían haberte avisado o así.

    Por supuesto participo!! Que tengo una niña que caga como un mirlo jajaja y si eso hace que huela todo menos, lo quiero!!!

    Un besote

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Pues no te creas, que después, a toro pasado ya lo he pensado yo también. ¡Que al meterme en la base de datos ya tendrían que ver que estaba repe!

      El castigo a mi despiste es mi marido cada vez que coge del buzón las revistas por partida doble y me las da con cara de mofa… Jajajajajajaja

      ¡Mucha suerte reina mora! 🙂

      Me gusta

  28. 😱😲😱😲😰😰😰😰😥😥😥😥😱😱😱😩😩😩😩😨😨

    😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

    Me gusta

  29. Ayssss…..que yo también tuve muchos despistes, es mas, mi pequeña tiene 14 meses y todavía sigo con la cabeza en otro sitio, las hormonas…. Y no recuerdo ninguna anecdota, ¿seran las hormonas? :p

    Me gusta

    • Jajajajajajaja ¡Hola Amparo!

      Pues te creo. Te creo porque yo he sido infalible con fechas, médicos, reuniones, cumpleaños… Ahora si no es por el chivato de Facebook, móvil o similar, me olvido. Quién me ha visto y quién me ve. Osea que yo creo que esto son daños colaterales que se quedan forever con nosotras… ¡Qué le vamos a hacer!

      ¡Mucha suerte preciosa!

      Me gusta

  30. ¡Hola! Pues yo sí participo (soy Montse Lorenzo y Bajo Percentil), de hecho iba a comprar uno pero mi marido me frenó que esto de los bebés es un sacapastas… y es verdad, pero si me llega gratis… ¡bienvenido sea que se despidan los olores! Yo en el embarazo también estaba empanada, creo que se queda la sangre ahí abajo en la tripa y el cerebro riega menos… ¡no os riáis, que es verdad! No recuerdo tampoco una anécdota concreta, pero en el super siempre parecía un patito porque para no esperar de pie la cola, que me mareaba horrores, me ponía a dar paseos por los pasillos de al lado mientras mi marido esperaba solo con el carro, ¡un show! Besos

    Me gusta

    • ¡Hola Montse!

      Yo la verdad es que no me lo había planteado. Si leí algún post sobre ellos, pero nada más. Pero bueno, a caballo regalado pensé…

      Y lo que comentas es verdad. A mí me pasaba ya cuando tenía la barriga grandota, que no podía estar quieta. Ninguna postura me venía bien. Y estar de pie mucho rato son hacer nada me ponía muy nerviosa. ¡No estaba nada a gusto!

      ¡Suerte guapísima! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  31. Jajajajaja, me parto… Justamente el sábado le confesaba a mi marido que definitivamente estoy muy despistada y que de ahora en adelante conduciría él… Ayer justo me pasó una cosa… Resulta que nos fuimos de comida familiar a un restaurante. Cuando terminamos pues todo normal, nos vamos al coche, llegamos a casa… Cuando llego al portal digo… ¿Y mi móvil? pensé… Ya me lo he dejado encima de la mesa. Mi marido me dice ¿seguro? Que sí que sí…

    El ecaso es que llamo a mi hermana desde el móvil de mi marido para que llamara a mi padre (mi marido tenía desactualizado el tlf y ese no era) que es quien conoce al dueño, para que le dijera que me había dejado el móvil encima de la mesa… Yo llevaba un sofoco que pa qué, así que me voy al coche por si acaso se me hubiera caido por ahí… Nada… De repente se me ilumina una luz, y miro bien el bolso (me lo había cambiado esa misma mañana) !ostras! si tiene un bolsillo en la parte de atras… Anda, si está el móvil… Así que, cuando llego a casa me dice mi marido ¿lo han encontrado? Em… ¿cómo? sí… Lo llevaba yo encima… Bueno, mi marido me dice… Eres un despiste ¿Qué te pasa? na cariño el bombo… Ya te lo dije…

    Aissssss…para meterme un capón.

    Bueno pues después de este rollaco… Que sepas que participo jejeje

    Besitos

    Me gusta

    • Jajajajajajaja Jolín Raquel, qué buena. Y me imagino que vivida en primera persona gana. Que suele pasar que al contar las cosas no es lo mismo. Ya me imagino a media familia en busca de móvil perdido. Las liamos como Amancio, ¿eh?

      Me siento mucho mejor viendo que es algo generalizado 😛

      ¡Mucha suerte preciosa!

      Me gusta

  32. Oishhhh, qué pena no participar, pero en mi casa, los pañales dejaron de usarse hace más de año y medio, jajaja. Qué suerte tienes, no?? ¿¿Por suscribirte nada más?? Yo nunca encuentro esas sorpresas 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Tus nenas ya no están en edad caquil 😉 Jajajajajajaja

      ¡Marta! A pocas revistas te has suscrito tú… ¡Si dan regalo en todas! Es un cebo muy eficaz en el que las mujeres que somos hormonas andantes caemos siempre. ¡Mira, algunas hasta dos veces! Menos mal que eran ahora no recuerdo si 19,95 o 24,95€, pero si llegan a ser 100, me pasa igual.

      ¡”Um” besote!

      Me gusta

  33. Jajajajajaja me encantan tus despistes hormonales jajajaja

    Participo y difundo por los medios 😉
    Yo te contaría mis mil despistes preñiles y posparto, que sé que los tengo/tuve por decenas, pero sinceramente no me acuerdo, jajajaja ¡y va en serio O.o!

    Un besazo

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

