50 cosas sobre mí… ¿Secretos inconfesables?

Retomo el blog después de unas vacaciones muy intensas y lo hago sumándome a una iniciativa que realmente no sé muy bien de donde partió, (parece que me chivan que es cosa de Zenapatch) pero que he visto en varios blogs amigos y me ha parecido fresca y divertida. Cincuenta cosas sobre mí. Aunque después de más de un año y cerca de trescientos post muchas ya me váis conociendo de sobra, hoy os voy a hacer alguna que otra confesión, ¡vamos allá!

Collage 2014-09-01 06_29_12

1. Reconozco que no me gustan nada los domingos. Me parecen tristes. Anuncian el final del fin de semana. La vuelta a la rutina…
2. Odio el invierno, la lluvia, las tormentas. Todo lo que sea frío y gris. Y el norte en verano. Si dices lo contrario, es porque no vives aquí.
3. El tabaco me atrofió totalmente el olfato. Cuando la gente dice que los bebés huelen bien, me quedo mirando como las vacas al tren ¿A qué huele un bebé?
4. Soy adicta al móvil. Lo reconozco. Ha pasado a ser una prenda más de mi atuendo. Cuando el niño no está conmigo, no salgo sin él de casa. NUNCA.
5. Soy una maniática del orden y la limpieza, sin embargo jamás limpio el coche. Si alguna vez ha estado limpio, el culpable ha sido mi padre.
6. No me gusta demasiado cocinar, lo hago por obligación, pero la verdad, modestia aparte, se me da bastante bien.
7. Odio que me interrumpan cuando hablo, o sentir y tener la certeza de que no me están escuchando. Vamos, que no soporto a la gente que se cree tan interesante como para hacer vacíos a los demás.
8. Me gusta la juerga más que a un tonto un pito.
9. Con dos vinos se me lengua la traba y me puedes liar hasta que amanezca.
10. Grito mucho. El rinoceronte naranja hizo las maletas y huyó despavorido de mi casa. Ni nota dejó. Se fue sin más. En proceso de cambio…
11. No me gusta tener que repetir las cosas mil veces.
12. Me gusta Rocío Jurado. ¡La más grande! Jajajajajajaja, y hay veces que pongo el cd con su último disco mientras conduzco. Y canto como si estuviera en un escenario. He llegado a emocionarme. (Esto es una confesión en toda regla, ¿eh?)
13. No soy de contacto. Te quiero, te aprecio, te admiro, daría mi mano derecha por ti si eres de mi círculo… Pero me cuesta dar un beso o un abrazo. Si me lo das lo acepto de mil amores, pero no saldrá de mí. ¡Es por pura vergüenza!
14. Sí, a diferencia de lo que pueda parecer, soy muy vergonzosa. Me cuesta mucho abrirme y mostrarme como podéis leerme. En el cara a cara me cuesta. Eso sí, una vez he cogido confianza, que dios te pille confesada.
15. Soy muy gansa. Me gusta reírme. Además soy muy escandalosa cuando lo hago.
16. Odio las tareas domésticas…
17. Sin embargo, la cocina de mi casa sólo la hago yo. Sí, otra de mis manías.
18. Soy una friki de la ropa. Si me dejan quemo la VISA… Adoro los pijamas.
19. Últimamente sólo compro ropa para niños y bebés. ¿Es grave doctor?
20. Me encantan los tacones.
21. Cuando leo algo que no me gusta, me duermo.
22. Soy muy creativa. La mitad de las ideas de bombero que se me pasan por la cabeza no las digo por miedo a que me tachen de loca.
23. De primeras siempre pienso que las personas son buenas. Soy muy confiada.
24. Si me la lías, me salen chispas por las orejas como a un chihuahua. Pero luego no soy nadie. Aunque no me olvido…
25. Soy sagitario. Nunca he creído en el horóscopo.

26. Soy una planticida. No sé lo que hago, pero me cargo todas las plantas.

27. Mi número favorito es el 8.
28. Cuando era pequeña siempre pedía a los reyes magos una hermana. Nunca llegó. Por eso siempre tuve claro que tendría dos hijos.
29. No soporto estar más de un día entero metida en casa. Si un día se cae, es muy posible que no me pille dentro.
30. Adoro los perros.
31. Sin embargo tengo dos gatos.
32. Tengo aracnofobia y “mariposofobia“. Me pongo histérica. Y no, no me digas que son bonitas. ¡Me dan mucho asco!
33. No me gusta estar sola, aunque de vez en cuando me guste el silencio.
34. Digo muchas palabrotas.
35. Me encanta que me hagan cositas en los pies… Y en la cara… Y en la espalda… Y en el pelo… Y en las manos.
36. En lo primero que me fijo de las personas siempre es en sus manos y sus dientes.
37. Prefiero la piscina a la playa.
38. Venga va, os voy a contar un secreto… ¡Odio los tangas! No puedo con ellos.
39. Me acomplejan mucho mis tetas. Son feas. Y después de dos maternidades las tengo que dan asco.
40. Si no me diera miedo entrar en un quirófano, me las operaría. (Y si no fuera tan cara la operación…)
41. Tengo miedo a la muerte. No concibo que algún día desapareceré.
42. Me gustaría tener una hija. Niña. Por dios, ¡una niña! Pero… No cambio a mis hijos por nada. (Que quiera una niña no es excluyente)

43. El inglés siempre ha sido mi talón de Aquiles. Algún día…
44. Soy muy terca y las cosas me gustan a mi manera.
45. Mi plato favorito son las patatas fritas.
46. No soporto los ronquidos. Me ponen muy nerviosa.
47. Soy administrativa en una agencia de desarrollo local. Trabajo con empresas y sobre todo con el pequeño comercio… ¡y me encanta mi trabajo!
48. Estoy enamorada. De la vida. De mis hijos. De mi marido. De mi familia. De las hormonas que me tienen agilipollada últimamente…
49. ¡He dicho… Que no me gusta repetir mil veces las cosas!
50. Jamás se me dio bien sintetizar.

64 pensamientos en “50 cosas sobre mí… ¿Secretos inconfesables?

  1. Jajaja me ha encantado. Yo también cantaba en el coche a grito pelado cuando recorría 50 kilómetros para ir a trabajar. Ahora canto y bailo planchando (Mini Yo me mira alucinada) y también soy una planticida y escribo post en el móvil porque hasta hace un año no tenía ordenador.
    Cuando era joven estaba acomplejada porque mi pechos eran grandes no me opere nunca por el pánico a los quirófanos.
    En cambio me gustan los días de lluvia y adoro vivir en Cantabria.
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más
    Besos

    Me gusta

  2. Tía, que me dejas piritifláutica, seguro que no nos separaron al nacer??? Lo que dices en el 13 es mío totalmente. Y el 23. Y sí, tú pediste una hermana, y la acabas de conocer a unos cuantos kilómetros de distancia, jajaja, tú en el norte y yo en la isla :p
    Y no sigo, porque me asombro cada vez que leo más!
    Besos especiales, my sister!!

    Me gusta

      • Madre mía!… Seguro que no éramos trillizas???? Yo tb he alucinado con algunas confesiones pq parecen mías! no puedo con los tangaaaaaaas!!! los ronquidos… A veces echo a mi marido de la cama con psicología inversa…
        Demasiadas coincidencias!
        Aunque no aguanto a la Jurado…….

        Le gusta a 1 persona

  3. A ver, a ver si hoy puedo comentar… Y cada vez más abajo el scroll! #muyfan
    Te decía las otras mil veces, que lo dejes fijo en sobre mi, jajaja, para que no lo perdamos! La boooomba! Yo soy planticida también, así que quizás nos conozcamos en una convención para jardineras frustradas, jajaja
    Un besito y feliz temporada bloguera!

    Me gusta

    • Pues que sepas que te he hecho caso, Jajajajajajaja, a la sección sobre mí ha ido 😛

      Los otros comentarios creo que habrán ido a parar a ese limbo donde no sé cómo, ni de qué manera se van los muy impertinentes muy de vez en cuando. Sólo estaba este en la cola de moderación.

      Te prometo que me esfuerzo. Me he llegado a poner notas de aviso en el móvil para no olvidarme de regar. Pero nada, no hay manera… ¡La primera que se entere avisa! Jajajajajajaja ¿Nos dejarán inscribirnos?

      Un besote y a por el nuevo “curso” 😉

      Me gusta

  4. Si me conocieras y vieras mis manos (y mis uñas) saldrías corriendo.. Yo también soy ordenadísima y el maletero del coche parece una leonera…A mí tampoco me gustan los tangas ni los ronquidos… Me gustan estos post de 50 cosas sobre la gente!! Ah, te he dejado un regalito en el blog por si quieres pasarte a verlo. besotes!!

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      La verdad es que nunca me han gustado mis pechos. No es algo nuevo. Y ahora después de los dos embarazos, dos lactancias y las mil y una veces que he engordado y adelgazado (me defino como mujer globo), pues imagínate… Jajajajajajaja, si antes no, ahora menos aún. En fin…

      Y lo del tanga es que no puedo. ¡No puedo!

      Siempre soy muy sincera. Sobre todo conmigo misma. A veces demasiado…

      Y el besazo nada de lejos, ¿eh? Jajajajajajaja que no salga de mí no quiere decir que no acepte los que me dáis. De verdad que es pura vergüenza… Te sorprendería lo cortada que soy. Luego ya cojo confianza y me suelto la melena Jajajajajajaja.

      ¡Un besazo, guapísima! 💖

      Me gusta

  5. Mira, resulta que eres una mezcla de lo mejor y lo peor del papá de la bichilla y de mí misma. ¡Es como si nos hubiésemos reencarnado por partes en tu persona! Para el contacto de besos y tal, soy como tú (una despegada descastada, como dice mi padre) y a este hombre le da una depresión post vacacional cada domingo ¡está hecho sólo para sufrir!

    Me gusta

    • Mi marido me llama estropajosa… Jijijijiji, creo que ya te lo había dicho, o en algún lado en el blog he hablado de ello. Pero yo creo que exagera… Jajajajajajaja

      Lo de los domingos… Si le sumas que sea un día lluvioso y encima me quedo en casa sin salir, a las nueve de la noche estoy insoportable. Me ponen una mezcla entre triste y de mala uva. No me gustan.

      Me gusta

  6. Eres genial! Coincidimos en bastantes cosas ( entre 50 tampoco es difícil, pero ahora no me da el sueño para enumerarlas, jajaj)
    Eso si…no me gustan las tangadsss…el club antitangas.
    Le doy el pecho a pitufiña y con la mano que me sobra miro Facebook( es casi el único momento) .
    Y ya me dirás como escribes posts desde móvil xk yo no puedo…y acercarme al ordenador pues imposible 😦
    :-* :-*

    Me gusta

    • ¡Definitivamente voy a fundar el club antitangas! Jajajajajajaja ¡No estamos solas!

      Pues lo de postear desde el móvil es, o eso o no tocar el blog. Y al final, con mucha paciencia y a costa de dejarme los ojos, pues así lo hago. Cada vez lo hago con más soltura, Jajajajajajaja

      ¡Un besazo, preciosa!

      Me gusta

  7. ¡Vaya ,cuantas coincidencias! .Podemos declarar ya al tanga”problema de estado” porque somos muchas que no lo soportamos y ¡Yo también pensaba que era la rara por no gustarme! . De niña siempre oía a Rocío Jurado y cantaba imitándola,jaja. Ya no …También me resulta insoportable cuando llueve una semana pero lo llevo con resignación ,¡Es lo que tiene mi linda Cantabria!.
    Yo ví está iniciativa cuando salió ,pero me da pavor decir cosas sobre mí. Pero es muy entretenido este ejercicio de reflexión.

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Debemos declarar al tanga como un problema de estado! Mira para el día de mi boda no sé los conjuntos de ropa interior que vi, las mercerías que visité, y lo mucho que me costó encontrar un conjunto que tuviera braga. Me parecía increíble. Además me trataban como si fuera un alienígena del espacio por no querer tanga. ¡Que no soporto que se me meta por el trasero, leñe! Jajajajajajaja

      La verdad es que vivimos en un entorno privilegiado. Cantabria es increíble, en realidad toda la zona norte… Pero jo, después de 300 días al año de lluvia empiezas a desear que el entorno no sea tan verde. A mí me entristece mucho el mal tiempo. ¡No sabía que eras de Cantabria! 🙂

      Es una iniciativa muy divertida y si eres sincera, un ejercicio muy recomendable para hacer un poquito de introspección 😉

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  8. Hola! Pues he entrado a cotillear y … tenemos muchas cosas en común. Pero me quedaré con: el odio a los tangas y el miedo a morir… es una cosa que sólo de pensarlo me entran todos los males…

    Un beso!

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Pues encantada de que te hayas asomado 😉

      Nunca pensé que el tema tanga iba a traer tanta cola y cachondeo… De hecho de verdad que pensé que iba a parecer un perro verde. Pero veo que no ¡No estamos solas!

      Respecto al otro tema… Hay veces que me da por pensar y me entra hasta angustia. Hay que vivir cada momento, exprimirlo y aferrarse a las cosas que valen la pena apartando lo que no nos aporta. El tiempo es efímero y no perdona ¡Disfrutemos!

      ¡Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  9. Me ha encantado. Ahora todo el mundo está con las “50 cosas sobre mi” y algunas me parecen, sinceramente, aburridas, pero me ha encantado leer la tuya. Es amena y graciosa y me gusta descubrir cosas nuevas sobre la gente que aprecio y, desgraciadamente, no conozco en persona. Un buen número de ellas las subscribo, pero entre ellas no está lo de Rocío Jurado. Jajaja.
    Un beso corazona

    Me gusta

    • Jajajajajajaja Ay… “Como una ola” estoy…

      Bueno, yo tengo la esperanza de que algún día podamos ponernos piel y nos podamos tomar un café como dios manda. De momento estas pequeñas cosillas nos sirven para conocernos mejor, y si además pasamos un buen rato ¡estupendo! 🙂

      ¡Un besazo guapísima!

      Me gusta

  10. jajajajaja sabes….tenemos muchas cosas en común, nunca lo hubiera dicho eh. Fíjate en el 4, el 5 tal cual jajaj, 7,8,9,10,11, 13 igualito, 15,23,24,26,29,33,34,35,36 jajaj sobre todo en los dientes y los rasgos de la cara, observo mucho jajaja, 42,44,48…. has visto???
    Y maja para no gustarte la lluvias, el frió…vives en el lugar idóneo eeh jajajaj, yo en verano me iba allí contigo!!!
    Besazos, ya pondré yo los míos xD

    Me gusta

    • Que sepas que he ido a cada uno de los números para ver cuáles eran nuestros puntos en común. Jajajajajajaja Me ha encantado esta iniciativa.

      Lo de la lluvia… No me toques el tema… ¡Que me enervo! Yo debí nacer aquí en el norte por accidente. A mi marido siempre le digo: “Cariño, si nos quedamos en el paro, ¡nos vamos a vivir a Canarias!”

      ¡Un besazo, preciosa!

      Me gusta

  11. jaja que gracias lo de los tangas!!!! eso si es un secreto! oye pero y lo de las tetas? pobrresss seguro que no es para tanto, entonces… ¿habrá tercera? gracias por tanto secretito, yo el jueves cuento 50 míos. Un besazo

    Me gusta

    • Pues nunca me han gustado mis tetas, incluso antes de ser madre. Ahora ya, pues te puedes imaginar… ¡Nunca volvieron a ser las mismas!

      Y lo del tanga, es que no puedo. Es superior a mí. Y mira que lo he intentado, ¿eh?

      Tercera… Me gustaría, la verdad es que sí. Pero me temo que la economía no da para más. Creo que será una espinita que me llevaré al otro barrio…

      ¡Un besote y deseando leer tus 50 confesiones más inconfesables! 😛

      Me gusta

    • Bufff…

      Lo reconozco, se ha convertido en un apéndice de mi cuerpo. Eso sí, cuando hay que estar, estoy a lo que estoy, pero sino… ¡Con decirte que hay días que a mediodía ni tengo batería! En mi descargo diré, que desde que nació el bebé, hasta los post los escribo, incluso maqueto desde el móvil.

      Somos unas frikis… Jejeje

      Me gusta

  12. Genial las 50 cosas! Yo también pedía una hermanita… pero no solo a los reyes!
    (Sentadita me quedé esperandola) y no se que me pasa con las plantas. .. o a ellas conmigo! No me dura ninguna!
    Tenemos más cosas en común! (lo de los tangas, por ejemplo) y eso me encanta!
    Un besito y feliz vuelta al cole!

    Me gusta

    • ¡Dios mío! ¡Es que no sé quién inventó las dichosas tangas! Alguna vez he intentado ponerme, pero se nota más que la llevo ¡porque no paro de sacarme el tirachinas del trasero! Jajajajajajaja En fin…

      Y me reafirmo, los reyes muy mal. Siempre he echado de menos esa figura del hermano o la hermana… Pero no quisieron traerla.

      ¡Un besote y feliz vuelta a las rutinas!

      Me gusta

      • Si te sirve a mi madre me timó… me dijo que un dia de estos tendría a mi hermanito…. me hizo ilusión, pensé que podría ser pronto… y… sigo esperando! Jajajaja
        La mia tendrá el hermanito (me encantaria que fuera chico! )
        Aisss voy a hacer un 50 cosas sobre miiii que tengo el cuerpo con ganas de contar cosas jajaja
        Muaaaaak

        Me gusta

      • Isabel, deja de esperar, Jajajajajajaja ya no vendrá. 😛

        Yo también quería la parejita, me hacía ilusión eso de tener una muñequita pequeña en casa, pero ahora no cambio a mi gordo por nada del mundo.

        Deseando estoy de leerte.

        ¡Un besote!

        Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola guapa!

      Me dejas mucho más tranquila… Jajajajajajaja, es que era muy grande esa mujer. Y con una voz privilegiada.

      Lo de tener una hermana, ¡fíjate que me hubiera conformado hasta con un hermano! Pero no oye, estos reyes… 😉

      ¡Un besazo y gracias! Está genial poder conoceros a todas un poquito más y descubrir que a pesar de todo tenemos muchas cosas en común. Además es muy divertido 🙂

      Me gusta

  13. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rocío Jurado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Me meooo !!!

    Y tu tranqui, que algún día llegará la niña a la familia …😨😨😨😨😨 😂😂😂😂

    A pero tu también eres vergonzosa? ???😂😂😂

    Me gusta

    • Jajajajajajaja #sijasí, estas navidades podemos hacer una fiesta temática en casa, premio a la más folclórica… ¡Juas!

      Con lo de la niña espero que atines bien, porque si sale otro niño, querer le vamos a querer, pero madre mía, sería la venganza del cromosoma cabrón maldito.

      Y sí, muy vergonzosa. Nosotras ya nos conocemos bien, no hay vergüenzas que valgan, pero sí, mucho además. 😨

      Me gusta

  14. Jaja, por Dios, puntos 2, 13, 15, 26, 29, 38, 42 y 43 somos clavaditas. Bueno, yo tamb pedía una hermana allá por mis 8 o 9 años pero ya tenía 3 hermanos y creo q a mis padres les parecía más q suficiente,jaja… Y lo q t pasa con Rocío Jurado me pasa con Bon Jovi, pero oye, que de lo q se trata es de desestresarse en el coche!!!

    Me gusta

    • ¡Dios! ¡Yo pensaba que iba a ser la rara con el tema tangas! Pero nooooooo… ¡Confesad, y liberaos! Jajajajajajaja

      Creo que puedo llegar a entender a tus padres… Un poquito… Pero ser hija única es mal, ¡muy mal! 😛

      Respecto al cante “jondoooo”… En una de estas terminamos afónicas. Eso sí, en el momento que diviso coche a la izquierda cambio el gesto. Como si nada. En cuanto está lo suficientemente lejos, otra vez. ¿No has pensado nunca que si alguien te ve tiene que alucinar? Yo lo pensaría, Jajajajajajaja

      ¡Un besote!

      Me gusta

    • ¡Gracias preciosa!

      ¡Tú sí que eres genial! La verdad es que si hay algo que realmente me ha aportado el 2.0, sois muchas de las personas que estáis aquí cerquita, al margen del blog. Sin duda, ha merecido la pena sólo por eso.

      A veces soy demasiado sincera. Menos mal que también la edad me va aportando el ingrediente de la cautela… ¡Menos mal! Jajajajajajaja

      Un besazo y un placer tenerte cerca 😉

      Me gusta

    • ¡Dios! ¿¡¿Cómo me imaginabas!?? (Curiosidad malsana, Jajajajajajaja)

      Sí, tengo muchas manías y soy una cabrilla loca. Los años me han relajado mucho, pero soy pura “víscera”.

      Me alegra saber que tenemos cosas en común. 😉

      ¡Un abrazo, guapa!

      Me gusta

  15. Coincidimos en muchas cosas, quizá sea porque somos Sagitario… 😉
    No me gustan los domingos por la misma razón, ni el invierno, también me cuesta dar besos y abrazos (menos a mi marido y a mi niña) y también por verguenza. Desde que di a luz no puedo con los tangas y mis tetas tampoco me gustan. Tengo pavor a la muerte… Vamos que nos parecemos bastante… Pero a mi me encanta cocinar! 😉
    Me ha gustado conocerte un poquito más!
    Un abrazo (virtual) :p

    Me gusta

    • Ays… Las sagitario ¿Qué nos depara el horóscopo para hoy? Jejeje 😛

      ¡Ya te digo que sí tenemos unas cuantas! Muchas gracias por pasarte, guapísima. Yo también te mando un abrazo bien fuerte y “apretau” aunque sea virtual. 😉

      ¡Mmmmmmuak!

      Me gusta

    • Bufff…

      Yo es lo que peor llevo. En realidad lo que me pone triste y me agobia es un día y otro y otro y ooooootro más de lluvia. Porque en diciembre, pues vale, aceptamos barco, pero leñe, en julio y agosto, no. ¡Llover caca! Jajajajajajaja ¡Cómo no va a estar verde todo!

      Sin embargo, a pesar de todo, tengo que decir que adoro mi tierra. Una cosa no quita la otra.

      Gracias por dejar tu huellita 🙂

      Me gusta

    • ¡Ay Carol! Que se había quedado en SPAM tu comentario. Le voy a tener que echar un buen rapapolvo al blog… ¡Grrrr!

      El día que nos podamos dar un abrazo, ese día lo guardaré en el cajón de los momentos más especiales. Espero que algún día sea posible.

      ¡Menos mal que hay alguien que me comprende con el tema de las mariposas!

      ¡Un besazo fuerte y gordo! 💖

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

