Tres meses desde que me volví a enamorar

Hoy hace tres meses que te declaraste a mí y dije sí, te quiero. Viniste al mundo para revolucionar mi corazón, para descubrirme la capacidad infinita que una madre tiene para querer a todos sus hijos, sea uno, sean cinco, de igual forma, incondicionalmente. Llegaste para poner mi mundo emocional patas arriba, y te doy las gracias hijo, porque dudo que una felicidad mayor sea posible. Ese día cerraste el círculo de nuestra familia… Una línea que gira y gira, sin principio ni fin, infinita.

2014-08-26-13-05-20_decoHoy hace tres meses que miro esos ojazos castaños cada despertar, siempre de buen humor. Ladrones de sonrisas, focos de felicidad y mil expresiones. Llenos de vida y ávidos de aprendizaje. Ojos curiosos que todo lo buscan y todo lo miran.

Hoy, tres meses más tarde, me doy cuenta de lo rápido que avanza el tiempo. De lo rápido que aprendes, pasito a pasito vas dejando camino atrás, construyendo poco a poco la persona que serás mañana.

Tu primera sonrisa de medio lao’, tus grititos de tenor desafinado que a veces incluso a ti te sorprenden. Tu cabecita borrachita que poco a poco lucha por mantenerse erguida y explorar lo que te rodea. La primera vez que descubriste tus manitas y tu afán por degustarlas. Tus carcajadas al descubrir que el “Cucú – trás” es un juego muy divertido. Tus manitas cuando agarran mi camisa mientras nos re-conectamos con el pecho, mientras nos hacemos UNO de nuevo. La carita con la que miras a tu hermano… La carita con la que tu hermano te mira a ti…

… Y todas esas veces que sólo mamá sabe calmarte, que sólo mi calor te reconforta. Que sólo acurrucarte en mi regazo te alivia, a pesar de lo triste que papá se pone…

Y mil y una sensaciones más que nos quedan por descubrir juntos. Hoy hace tres meses que me volví a enamorar. 90 días desde que incurrí en el no delito de amaros como jamás pensé que podría hacerlo.

43 pensamientos en “Tres meses desde que me volví a enamorar

  1. Pasa el tiempo volando, menuda pareja tienes. Me tienen enamorada ambos hombrecitos. El mayor con su cara de pillo, y el peque porque es un bellezón. Pero claro, es que tienen a quien salir.

    Me gusta

    • Jejejeje muchas gracias Marta. Ahora no estoy en mi mejor momento. Parezco una gran bola con hambre a todas horas, Jajajajajajaja.

      Y de los niños qué te voy a decir, que me tienen loquita y chochola perdida. Quién me lo iba a a decir a mí…

      ¡Muak!

      Me gusta

  2. Aiii que bonito amore!!! Que bien escribes jodia!!! jejejeje. Por muy duro que aveces parezca todo, si les miramos y sentimos como les amamos se supera todo! Enhorabuena por esos 3 meses que pasa el tiempo volando.
    Besazos

    Me gusta

    • Jajajajajajaja ¡Gracias preciosa!

      Hay momentos duros, es cierto. Decir lo contrario sería faltar a la verdad, pero compensa, compensa hasta la luna y vuelta. Qué pena que el tiempo pase tan rápido. No quiero pensar cuando tenga que reincorporarme al trabajo.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  3. Justo hoy andaba pensando sobre lo fugaz que es el tiempo…mi nena ayer cumplió 5 meses y que me parece que fue ayer cuando le vi la carita por primera vez y entro aquí y leo esto… madre mía… que haremos cuando tengan 18 años?

    Espero que algún día tu peque llegue a leer estas palabras, son divinas.

    Un beso

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias guapa!

      Aquí quedarán guardadas por si algún día quieren leer las palabras hormonadas de su madre, jijijijiji

      Justo hoy he encontrado con una amiga, su peque nació el viernes pasado, una semana de bebé… Y de repente he mirado al mío y he dicho ¿¡¿dónde está mi bebé?!? El tiempo es implacable, no perdona. Oye, me ha dado un bajoncillo… Jajajajajajaja, ya sé, ya sé, sólo tiene tres meses, pero hace NADA era como esa cosita que he visto esta tarde.

      ¡Un besote!

      Me gusta

  4. Ains…pero qué niños más ideales tienes…normal que estés en modo noña ON jeje, si es que nos roban el corazón…y cuando tienes el primero y piensas que no se puede querer más…llegan los segundos a hacernos ver la realidad y a quererlos como nunca habíamos pensado.Muchos besos mega mami…

    Me gusta

  5. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo, es increíble cómo cuando tienes un hijo crees que no vas a querer a nadie igual y, de repente, llega el segundo y lo quieres de la misma forma. Tu tiempo entre los hijos se divide pero el amor se multiplica así que ya estoy deseando verle la cara al tercero 🙂 Enhorabuena por esa familia, es sin duda lo mejor que tenemos!

    Me gusta

    • Yo creo que esa duda la hemos tenido todas. O al menos lo hemos pensado en algún momento. Pero cuando llega el segundo es increíble ver cómo el amor que sientes en lugar de dividirse, se multiplica. Yo creo que la familia es el motor que nos hace funcionar.

      ¡Muchas gracias! 🙂

      Me gusta

  6. Hoy estoy muy ñoña pensando que el día 8 vuelvo ya a trabajar, cuando a la peque le falten 9 días para los cuatro meses, y tu post me ha hecho saltar las lágrimas. Tienes toda la razón, es increíble lo rápido que pasa el tiempo y como aprenden.
    Disfruta cada momento.
    Un beso!!

    Me gusta

    • Madre mía… Si es que a esa edad son tan bebés aún que no entiendo cómo las cosas no evolucionan. Yo he acumulado lactancia, las vacaciones que aún tenía por coger, y haciendo un grandísimo esfuerzo y después de ahorrar unos cuantos duros, voy a coger una excedencia de dos meses. Y aun así es pensar en la vuelta, y en dejar al bebé en la guarde y me entra un bajón…

      Mucho ánimo cielo… Vamos a pensar que empieza una nueva etapa y que como no nos queda más remedio, hemos de aprender a vivirla y a disfrutarla igualmente.

      Un besazo enorme.

      Me gusta

  7. Solo puedo añadir que:
    Sois la fuerza que me mueve cuando estoy agotado, sois el sol que brilla cuando sólo hay tormenta y oscuridad…
    Mi alegría y mi orgullo,
    mi lucha y mi esperanza…
    Mi vida, Mi FAMILIA!!!

    A mis hijos Diego y Xabier, y a mi Mujer.

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

