Querido diario… Junio

 

wpid-wp-1403854853999.pngQuerido diario…

Según la RAE “Que está por venir”. Nos pasamos la vida pensando en el Futuro. En cada momento de nuestras vidas con unos pensamientos y unas pretensiones totalmente distintas. Primero yo, luego tú y yo, nosotros. Para por último ser ELLOS, nuestro mayor tesoro. Vamos construyendo nuestra vida pensando en ese futuro incierto. Armando un rompecabezas día tras día y pieza tras pieza, de la mejor manera que sabemos, que podemos.

Haciendo planes y más planes. Por ellos. En el mejor de los casos, algunos de ellos quizá se cumplan. Quizá otros se resquebrajen de la noche a la mañana porque el destino nos tenga preparado otro camino. Una bofetada más, que aprenderemos a encajar una vez y otra vez más. Y como autómatas, volveremos a empezar, haciendo planes y más planes, sin perder de vista ese ansiado futuro, olvidándonos en muchas ocasiones de vivir el presente. Quizá HOY sea un gran día para abrir los ojos y empezar a vivirlo.

Aparta la vista del horizonte y mira tus zapatos, ese es el punto de partida. Camina. Mientras los miras irás avanzando.

Querido diario es una iniciativa de The blue monster. Un pequeño carnaval de blogs en forma de diario. Mensualmente lanzará una palabra que nos servirá de inspiración para crear una pequeña entrada sobre la maternidad/paternidad que no excederá de 200 palabras. Puedes consultar aquí todas las condiciones.

Otros diarios…

11 pensamientos en “Querido diario… Junio

  1. Pues te digo como a madre maya. CARPE DIEM. Que luego viene el tío Paco con las rebajas y nos echamos las manos a cabeza. Tenemos que darle tiempo al tiempo. Un beso.

    Me gusta

  2. Nunca nos dejas indiferentes maja..jejeje la idea es de vez en cuando acordarnos de vivir, saborear esa galleta de choco, ese beso que lo es todo en un segundo, no? Pero creo que cumplir nuestros sueños también debería tener un hueco porque de otra forma nos podemos acostumbrar a no seguirlos. Besos !

    Me gusta

    • Tal cual… Ha sido un post totalmente “vomitado”. Hay días que la vida te golpea tan duro, a ti o a personas de tu entorno, que es sólo entonces cuando te das cuenta de esta gran verdad. Y es entonces cuando frenas, te bajas del carrusel y piensas, no tengo prisa, mejor voy andando.

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s