Querido diario… Mayo

Querido diario,

En esta ocasión no habrá lecciones de moral, ni grandes enseñanzas (si es que alguna vez las hubo), ni elucubraciones de lo divino y de lo humano. En esta ocasión quiero plasmar lo que me ronda la cabeza y el corazón desde hace algunas semanas.

La maternidad me llevó a estudiar después de muchos años. La maternidad me llevó a abrir este pequeño rincón, con el único objetivo de compartir conocimiento, experiencia y sensaciones. Y hoy, poco más de un año después es la misma maternidad la que seca la tinta de mi teclado cada vez que me siento frente a la pantalla. 

wpid-wp-1400530003740.jpegPero no es por falta de ideas. De esas, me sobran. Post a medio escribir en la cabeza, esperando a ser moldeadas, otras en borradores del blog… Algunas esperando ansiosas a que pulse el botón de publicar, otras que nunca verán la luz. Sin embargo, siento que no tengo ganas. Sencillamente mi mente ahora está ubicada en otro lugar. En mi vientre, en mi parto, en los primeros días, en mi hijo, en mi familia… Mientras dejo secar la tinta de mis entradas, me centro en mi próxima maternidad. No hay más razón que esa.

Querido diario es una iniciativa de The blue monster. Un pequeño carnaval de blogs en forma de diario. Mensualmente lanzará una palabra que nos servirá de inspiración para crear una pequeña entrada sobre la maternidad/paternidad que no excederá de 200 palabras. Puedes consultar aquí todas las condiciones.

El resto de diarios…

16 pensamientos en “Querido diario… Mayo

  1. No hay nada más importante en estos momentos, disfruta estos primeros días, descansa, deja que te ayuden y sobre todo, mímate y mima al pequeño Xabier.

    Me gusta

  2. Te mando un abrazazo gordísimo.
    Iba a escribirte un mail un dia de estos para ver cómo estás, pero ya no me hace falta; estás como tienes que estar: sumergida en el mágico universo-mamá 🙂
    Qué bien, cuánto me alegro!!!!!!

    Me gusta

    • ¡Hola Olatz!

      Llevo días para llamarte… Pero una cosa por otra… ¡Soy un desastre!

      Mañana voy al hospital y sabré si me provocan el parto o lo dejan seguir su curso. Creo que… ¡Es un buen momento para que nos pongamos cara! Tengo un mare Magnum importante en la cabeza…

      ¡Un besote!

      Me gusta

    • ¡Muchas gracias guapa!

      Salvo algún compromiso adquirido que tengo, creo que ha llegado el momento de desconectar, y conectar al mismo tiempo con otras cosas. Por otro lado, no dejo de reconocer que me da pena dejar “de lado” a este otro hijo…

      ¡Besotes!

      Me gusta

  3. Y por eso esta es tu casa, para hacerte sentir bien en todo momento.Tómate tu tiempo, dedícate a lo que de verdad te hace feliz, y no dudes en que aquí estaremos para leerte/escucharte cuando quieras.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡Gracias Maya!

      Desde luego es un placer saberos cerca. Un blog nunca ha de ser una obligación, pero reconozco que me da como pena dejarlo ahí… Solito… 😉 Es más una cuestión mía. Soy muy cabezota.

      En cualquier caso. Tengo mucha guerra que dar aún, Jajajajajajaja.

      ¡Besazos!

      Me gusta

    • ¡Gracias cielo!

      Sí, ha llegado un momento en el que estoy tan conectada con mi cuerpo que sólo pensar en escribir me agobia. Ha sido y está siendo un embarazo duro y ahora en la recta final mi parto y mi bebote son mi prioridad. Pero no os libraréis tan fácilmente de mí… Muahahahahaaaa 😉

      ¡Un abrazo fuertote!

      Me gusta

  4. Esperaremos ansiosas tus posts, pero oye, tiene que ser por gusto, no por obligación.
    Cuando no posteas yo pienso que estarás ya con lo tuyo y con lo que viene, que de ideas ya sé yo que vas sobrada! jejeje
    Que no te agobie porque te esperamos aquí siempre.
    Besitos guapa

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      A ver si llega ya el día de estar con lo mío… Porque estoy agotada ya. 😉 Mañana me confirman si inducen el parto o lo dejan seguir su curso…

      En nada tenemos aquí a Xabier dando de qué hablar, Jajajajajajaja.

      ¡Un besote preciosa!

      Me gusta

  5. Si el blog está para eso, para escribir cuándo te apetezca y si ahora te apetece más estar centrada en tu barrigocha pues ya está.
    Ya sabes que aquí estamos para leerte cuándo quieras publicar

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s