150 palabras… Cuando fuiste mamá. Mi llegada.

wpid-wp-1399196686116.jpeg

La madrugada del 4 diciembre de 1979 lancé una señal al aire. Ese día fue el elegido contra todo pronóstico. Tenía prisa por llegar al mundo y no pude esperar a la fecha prevista. Un baño de aguas amnióticas anunciaba la llegada de una nueva vida, la mía.

Nervios, dolor y angustia. Una fría sala de hospital compartida, hileras de camillas separadas con unas finas cortinas que no daban lugar ni a la soledad, ni a la intimidad que el momento merece.

Mi carácter soberbio, y mi terquedad manifiesta desde aquellos primeros instantes, dieron lugar a fuerza de escasos empujones y mis impetuosas ganas de abrirme paso al mundo al momento más esperado. Fue entonces cuando cruzando la línea de salida abrí los ojos al y la potencia de mi llanto te anunciaba que ya eras madre, la mía. La mejor del mundo. 12.410 días avalan tu título.

Te quiero mamá.

Me tomo la libertad de enlazar este texto que escribí hace tiempo dedicado a todas las mamás del mundo.

A ti que eres madre, a la mía, a todas.

Imagen de Karin Taylor

¿Quieres leer más relatos?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

22 pensamientos en “150 palabras… Cuando fuiste mamá. Mi llegada.

    • ¡Anda qué casualidad! ¡Y qué jovencita eres! 😉

      Sí, para mí cada año que mi niño cumple años, aparte de celebrar que él cumple un añazo más y que se va haciendo mayor, no dejo de recordar ese momento en el que a pesar del duro parto me convertí en madre. Supongo que ellas, nuestras madres, sentirán la misma alegría y nostalgia.

      ¡Un besazo! 🙂

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

