Mi cajita Nonabox de marzo

Nonabox

Llega un poco tarde esta entrada… ¡Casi, casi se junta con la siguiente cajita Nonabox! Vacaciones de semana santa de por medio, hormonas adormiladas… En fin, como dicen que más vale tarde que nunca, aquí va el contenido y mi opinión sobre la cajita de este mes (pasado). ¡Espero que os parezca interesante!

wpid-wp-1398758513080.jpegCuando llegó la cajita me dije ¡madre mía cómo pesa este mes! Y es que nos llegaba en forma de botella de vino la presentación de Enolobox. Una forma muy original de ir conociendo vinos españoles a un precio sin competencia. Una selección mensual de 3 vinos sorpresa por el precio de 21€.

Para la ocasión, un vino crianza de uva 100% tempranillo. Un Rioja del año 2009, Cantos de Valpiedra. Cosecha calificada como “Muy buena” y que además para mi sorpresa es de Fuenmayor, pueblo vecino de Sotés, mi lugar de referencia durante los veranos de mi infancia 😉 Lógicamente y en mi estado me ha sido imposible probarlo, pero lo guardo a buen recaudo, ya que en breve tendré un precioso motivo para celebrar.

Biocare-Emulsion-HidratanteY ahora cambiando totalmente de tercio… Desde bio CARE nos ofrecen productos específicos de uso pediátrico, especialmente pensados para la delicada piel de nuestros bebés, pieles delicadas y atópicas.

La emulsión hidrantante para pieles secas, descamativas y sensibles, se absorbe con rapidez y deja un olor suave y agradable. ¡Tanto, que no sé si voy a poder esperar a Xabier para estrenarla! Cuando compro una crema una de las cosas que suelo mirar es precisamente esa, que no deje la piel grasa, pero cumpla su función. Hidratar y dejar la piel suave.

biberontommeetippee

El biberón de Tommee Tippee cuenta con una válvula anticólicos en la tetina. Su diseño está pensado para imitar el pecho de mamá y así poder solventar alguna ausencia puntual sin que ello interfiera en la lactancia materna.

Yo lo veo útil para momentos puntuales en los que la mamá tenga que salir, y que una tercera persona pueda darle la leche que nos hayamos extraído. Este biberón en concreto no tiene demasiada capacidad (150 ml.), por lo que su uso en el tiempo no podrá ser muy prolongado… ¡Todo dependerá de lo tragoncetes que sean vuestros peques! A mí me da algo de miedo meter biberones de por medio… Ya sabemos que los bebés se hacen vaguetes y prefieren abrir la boca y que la leche caiga, a tener que realizar el trabajo de succión, aunque en principio, parece ser que este diseño está pensado precisamente para eso. Ahí me lo guardo por si algún día tengo que salir corriendo sin el peque.

SonajeroLamazetoysY de repente se hizo el color en el fondo de la caja…  Y aparecieron estos preciosos sonajeros de muñeca de Lamaze. ¿No os parecen una monada? Yo en estas cositas de bebés ya estoy un poco oxidada… Cuando nació mi niño mayor no había estas cucadas… Colores vivos y alegres para estimular la visión del bebé y sonidos y texturas para llamar su atención. Un juguete ideal para ayudarles a estimular la coordinación ojo-mano desde que nacen. Fácil de quitar y poner mediante velcros.

wpid-wp-1398766582790.jpeg

De pasito a pasito nos presentan esta cuchara especial para primeras papillas. De acero inoxidable y con una capacidad ideal para los peques. ¡Me encanta esta marca! Tiene cosas preciosas, en tonos cálidos y agradables. De hecho la bolsa que tengo ya preparada para llevar al hospital es de esta firma y estoy enamorada de ella… ¿Quieres verla? La única pega es que es un poco carilla… Aunque también hay que decir que todos sus artículos son de gran calidad.

Alphanova bébé nos presenta una muestra de gel hipoalergénico y ecológico sin jabón (certificación ecológica ECOCERT).

AlphanovaIdeal para la piel y el cabello de nuestros bebés ya que no reseca y se puede usar todos los días. Está elaborado a base de plantas naturales.

Cuando abrí el bote ¡no podía dejar de olerlo! y desde luego no pude evitar probarlo. ¡Me ha encantando!

Aquí podéis ver más información sobre él y toda la gama de productos.

Nasalmer – Aspirador nasal está indicado para aspirar el exceso de moquetes en el bebé, o en aquellos niñas y niños que aún no saben o tienen dificultades para sonarse solitos. Su boquilla está realizada en un material flexible y blandito para evitar irritaciones y que podamos hacerles daño durante el aspirado.

wpid-wp-1398769827144.jpegCuando son muy peques es un artículo muy útil. Viene presentado en una cajita muy cómoda para guardar y transportar y con cinco filtros de recambio que garantizan la higiene durante el aspirado. 

Nuestro pediatra siempre nos ha recomendado las limpiezas nasales con suero fisiológico. Tampoco debemos descartar esta práctica.

¡Ojo si utilizamos el aspirador! Si hacemos demasiada fuerza,podríamos dañar sus oídos. ¡Precaución en su uso!

CupcakeCalcetinesY por último y no por ello menos importante y molón… De la mano de The little one & U ¡Un cupcake calcetionoso! Ideal para tener un pequeño detalle o si tienes que preparar una canastilla divertida. En su Web encontrarás todo tipo de productos para todas las etapas del bebé. Des de higiene, puericultura, juguetes y ropita.

Los calcetines están elaborados en algodón 100% y cuentan con suela antideslizante.

Mi valoración global de la cajita de este mes es de un 9 sobre 10. La cajita ha superado con una nota de sobresaliente mis espectativas, y aunque realmente no he podido probar aún todos los artículos de la misma, se que en un futuro lo haré y ahí los tengo guardaditos.

¡El contenido de la caja de marzo en el mercado tendría un coste real aproximado de 65€! por lo que supera el coste de la misma que es de 25€, ¡Y con creces!

.

14 pensamientos en “Mi cajita Nonabox de marzo

    • Jajajajajajaja ¡Claro! No sé por qué se ha dado por hecho que era un detalle para el papá… ¡La caja es mía! 😛

      La abriremos cuando ambos podamos brindar. La pena es verla ahí tan cerradita en el botellero…

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  1. Oye pues mola esta cajita!!! Lo que no sabía yo era lo del aspirador nasal, que si aspiras con fuerza puedes dañar sus oídos, joo esta mañana le he aspirado y he insistido un poco en 1 moquete que tenia ahí 😦 ahora me siento mala madre!!!! Jooour pobrecito mio, encima que esta pachuchillo….

    Me gusta

    • Jajajajajajaja A ver… Una cosa es que aspires un poquito, o insistas… Y otra que aspires como si te fuera la vida en ello. Date cuenta que tú misma cuando estás acatarrada y te suenas fuerte, a veces te haces daño en los oídos. Pues es igual. Hay que hacerlo despacito. 😉

      Las cajitas están muy bien. Hace mucha ilu recibirlas y sobre todo abrirlas y trastear lo que viene dentro.

      Me gusta

  2. Yo había visto ya unos posts con la cajita de ese mes, si que vas tarde, sí :p
    Me gusta la presentación de los calcetines. Ains… Que me acabo de acordar que todavía no te he mandado eso…

    Me gusta

    • Voy ralentizada en todos los aspectos de mi vida… ¡Pero totalmente además! Jajajajajajaja También es cierto que este mes llegó un pelín más tarde… Jijijijiji 😛

      La verdad es que para hacer un regalito y así, es como muy original la presentación. Me estuve fijando en cómo estaba hecho… Jajajajajajaja

      ¡Muak!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

