150 palabras… Una vida más en Nueva York. Epílogo.

[Para leer la historia completa]

wpid-wp-1398594075340.jpeg“Mi querida Carol,

Hoy que lees estas letras ya habrás digerido que nuestra aventura ha terminado. No así el amor que siento por ti, que me acompañará siempre. Un episodio más de tu vida, que continúa, hoy ya sin mí.

Mil palabras se agolpan en mi cabeza y mis manos no alcanzan a escribir y expresar con la pluma todo lo que querría decirte mirándote a los ojos. Esto es lo que nos queda… Papel mojado de lágrimas.

No habrá más meses de abril adornando primaveras. Tantos proyectos en común que un día juramos cumplir. Y eso quiero que hagas. Todos y cada uno de ellos.

Tengo miedo Carol. Sé que mi lucha contra esta maldita enfermedad es una carrera de fondo. No consigo alcanzar la meta y mi partida de tu lado es inminente. Lo sé.

Lucha, ama, vive y perdóname si algún día te fallé.

Te quiero.
Jonh”

¿Quieres leer más relatos?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

6 pensamientos en “150 palabras… Una vida más en Nueva York. Epílogo.

  1. Triste. Pero estoy segura que hay momentos así, o gente que realmente piense de esta manera, y se disculpe mientras da alas para continuar a la otra persona.
    Muy bonito.

    Me gusta

  2. “Lucha, ama, vive y perdóname si algún día te fallé” Qué gran despedida…

    Una realidad muy triste a la que los dos tienen que afrontar, y no sólo ella por quedarse sola, sino él, que reconoce que tiene miedo al ver que su vida se apaga sin poderlo remediar. Sin embargo, me encanta ese último aliento de ánimo que le da, me gusta que le pida que luche por sus sueños y proyectos, que sea feliz pese a todo. Eso demuestra el gran sentimiento que les une, y les unirá siempre. Me ha encantado la historia, una vez más.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

