Resultados del #Sorteo ¡Mixka cumple un año!

images

Hechas todas las comprobaciones y sin más dilación… ¡Estos son los resultados del sorteo! ¡Enhorabuena a todas las personas ganadoras! ¡Mil y una gracias a todas las que habéis participado! Y sobre todo… ¡Gracias por estar ahí!

REGALO Nº 1. DISEÑOS ELEMA.

    • Planeando ser padres

 

REGALO Nº 2. LA NAVE DE V.

    • Sara Benavent

 

REGALO Nº 3. LIBROS DE PAPEL.

    • Virginia Nespereira Picouto

 

REGALO Nº 4. MAMIRAMI.

    • merce villar valderas en facebook

 

REGALO Nº 5. MARUXÍA PULSERAS.

    • CAROL MARTINEZ TINOCO/@CaMaTinoco

 

REGALO Nº 6. MATERNIDAD CONTINUUM.

    • Amagic Mother

 

REGALO Nº 7. PRINCESA CONDOR.

AVISO IMPORTANTE: Sólo recordaros que el vale descuento de Princesa Condor, NO PARTICIPABA EN SORTEO. Se trata de un DESCUENTO DIRECTO para todas aquellas personas que cumpliendo los requisitos de seguir en las redes sociales al patrocinador quieran beneficiarse del mismo. Del mismo modo, y hasta el 31 de mayo el descuento estará activo, ¡por lo que puedes invitar a tus amigas a que hagan uso del mismo!

    • Planeando ser padres
    • Ester Artells
    • jennjo
    • Virginia García o Virginia y Vera
    • @CONMDEMAMI
    • Marisa Cerezo P
    • Valeria tap
    • madre estresada
    • lamamidemelli77
    • Rural Baby Project
    • subida en mis tacones
    • El Universo de Lai – @laimmj10
    • Mara Vaño
    • Tus Patucos Y Mis Tacones
    • CAROL MARTINEZ TINOCO/@CaMaTinoco
    • Padres en pañales /Lydia Romano
    • Sita Salvador
    • Padres en pañales / Lydia Romano
    • Ser Educadora y beatriz Rodriguez
    • Carolina Santiago Gómez
    • Pasuco a Pasuco (y María González Bueno en Facebook)
    • Maria Angeles Diaz Peinado y @misela1970

 

REGALO Nº 8. SIÉNTEME.

    • madre estresada

 

REGALO Nº 9. TÚCUM.

    • Izaya Iglesias

 

REGALO Nº 10. TUTETE.

    • María Jardón / MamaylasRS

.

En los próximos días me pondré en contacto con las personas agraciadas para proceder al envío de los regalos. 🙂

33 pensamientos en “Resultados del #Sorteo ¡Mixka cumple un año!

  1. ¡¡¡¡Que ilusión!!!! Estoy que no me lo creo!!! Así da gusto empezar el día, además el regalito de Tutete que me encanta.
    Muchas gracias Mix por este pedazo de sorteo, felicidades de nuevo por tu añito y seguro que este nuevo año “El rincón de Mixka” seguirá creciendo.
    Fotito en cuanto tenga mi regalo jejejeje

    Me gusta

  2. ¡Ay que he ganado algo! ¡Otra vez vuelvo a estar en racha! Me gusta mucho mi bolsa de Diseños Elema. Si hasta me hace juego con unos vinilos de búhos que tengo puestos en la habitación de la bichilla. ¡Muchas gracias y que cumplas muchos más años con tu blog!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

