I Fiesta de lactancia y Crianza

SmallLogo

¿Tienes planes el próximo 31 de mayo?

La Asociación de Lactancia y Crianza de Coslada, con colaboración del área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada y Multilacta organizan la I FIESTA DE LACTANCIA Y CRIANZA. Un encuentro en el que las familias podrán disfrutar de innumerables charlas, actividades de ocio y muchas sorpresas más. Aquí una pequeña muestra de la programación.

    • Yoga para familias
    • Batuka con porteo
    • Gimnasia con los más peques
    • Danza oriental
    • … Y muchas más

 

    • Problemas frecuentes con la lactancia
    • Lactancia e incorporación al trabajo
    • Alimentación complementaria
    • Primeros auxilios
    • … Y muchas más

[Descarga el programa completo aquí]

 ¡Las plazas son limitadas!

Realiza tu inscripción en fiestacrianzacoslada@gmail.com

Cartel_RRSS

Si no puedes asistir…

¡Comparte la información en tus redes sociales!

.

10 pensamientos en “I Fiesta de lactancia y Crianza

    • Sí… Eso decimos desde el fondo Norte también 😉 En cierto modo es lógico que la mayoría de eventos se hagan en Madrid. Es el lugar más céntrico. Y en este caso más, ya que es una Asociación de Coslada, jejejeje. La verdad es que si no estuviera tan gordota, y me costaran tanto los viajes en coche, iría de mil amores. ¡El programa es increíble!

      ¡Un besazo!

      Me gusta

    • Sí… Es cierto. En la zona norte no se celebran (o al menos yo desde luego lo desconozco) encuentros de este tipo y es una pena. Ya somos muchas las mamás blogueras-tuiteras que hemos hablado de ello.

      En cualquier caso, si ayudas en la difusión… ¡Genial! 🙂

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  1. Yo también pondré un post, pero más adelante, que estoy “de vacaciones”, jajajaja, y no tengo nada de inspiración!!! Espero que les vaya muy bien en este primer encuentro!!!

    Me gusta

    • ¡Genial Marta!

      Sí, yo también lo espero. Y desde luego porque me pilla en las puertas del parto, sino iría de mil amores, porque el programa no tiene desperdicio.

      ¡Espero y deseo que sea un éxito total! 😉

      ¡Disfruta de tus vacaciones!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

