¿Estás happy?

¡Por fin es viernes! Y le damos la bienvenida a este fin de semana con esta canción que cuando escucho me arranca la sonrisa. Aunque reconozco que no es mi estilo preferido de música… ¡No sé qué tiene que de repente me encuentro moviendo mis hombros, mis piernas, y el buen rollito me sube por todo el cuerpo!

Recuerda que estamos de cumpleaños y hasta el día 21 de abril está activo el sorteo de celebración. ¿Aún no te has apuntado? Pues hazlo aquí

.

¿Quieres escuchar más propuestas?

   Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

25 pensamientos en “¿Estás happy?

  1. Conocí esta canción hace unos meses, gracias al #VDLN, y desde entonces la escucho por todas partes. No es mi estilo de música, pero me ENCANTA!!,. Desde el primer segundo, me hace menearme, es tan divertida … es taaaaaan … HAPPY!! Ideal para hoy que nos acompaña Lorenzo…..vamos…. a bailar!!!!
    Feliz #VDLN!

    Me gusta

  2. Feliz happy viernes!!! jope debo de ser la única sobre la faz de la tierra que aborrece esa canción!!! no sé por qué, pero la he cogido una manía sin venir a cuento… Lo malo es que es pegadiza y la ponen tanto en la radio, que al final la tarareo sin darme cuenta XD

    Me gusta

    • ¡Hola Isa!

      ¡Sí… Es cierto! ¡Hoy además de viernes, le damos la bienvenida a las vacaciones!

      Yo creo que el vídeo y la música son una combinación perfecta. Una inyección de energía y alegría. ¡Perfecto para comenzar el día!

      ¡Un abrazo preciosa! 😉

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

