¡Mixka cumple UN AÑO y lo celebramos con un #SORTEO!

Pues así es, hoy se cumple un desde que este blog vio la luz. Con un post en el que explicaba las pretensiones del mismo. Aunque la esencia siempre ha estado ahí, es cierto que a lo largo de este año he diversificado mucho. El blog ha ido tomando un rumbo a veces reivindicativo, otras dulce, otras sarcástico, pero siempre girando en torno a lo mismo, la maternidad, la educación y los valores. Pero este blog me ha reportado mucho más. He conocido cientos de personas maravillosas. Con algunas he llegado a traspasar la barrera de lo virtual, con otras muchas tengo esa cita pendiente, pero llegará. Personas maravillosas, increíbles. También me he llevado muchas decepciones, de ellas me llevo el aprendizaje, el resto lo dejo atrás.

images

Pero esta no pretende ser una entrada nostálgica y sentimentaloide… ¡Noooooo!

Estamos aquí para celebrar que gracias a todos y a todas, este rincón sigue siendo posible y día a día va creciendo y convirtiéndose en una pequeña gran familia…

¡Comenzamos!

Para participar en el sorteo pasos:

  1. Has de hacer un clic en “me gusta” en la fanpage, o hacer “follow” en Twitter de las marcas colaboradoras. (Los links los encontrarás junto con cada regalo).
  2. Dejar un comentario en este post indicando que participas en el sorteo.
  3. [RELLENA ESTE FORMULARIO]
  4. Compartir el sorteo a través de Twitter o Facebook. ¡Invita a tus amigos y amigas a participar!
  5. Hacer un clic en “ gusta” en mi página de Facebook.
  6. Y por último, los dedos para ser una o uno de los afortunados.
Podrás participar desde hoy hasta el día 20 de abril, ambos inclusive. El sorteo quedará cerrado a las 23:59 de ese día. Es decir, aquellos comentarios que entren con posterioridad serán eternamente agradecidos pero no formarán parte del sorteo. Una vez tenga la lista de las personas participantes procederé a realizar un sorteo con la herramienta Sortea2.
.RE

REGALO Nº 1. DISEÑOS ELEMA. Una madre y una hija que han empezado una aventura artesanal de complementos. Los diseños exclusivos, la calidad de las materias primas y el amor con que están hechas las cosas son sus señas de identidad.

Desde Diseños Elema, nos dan la posibilidad de conseguir esta preciosa totebag. Diseño único y exclusivo para el sorteo. Ideal para ir a la playa, a la piscina o para llevar las meriendas de tus peques. Si quieres optar a ella, sólo tienes que pinchar en Me gusta en su página de Facebook.

wpid-wp-1396690471861.jpeg

REGALO Nº 2. LA NAVE DE V. Annabel, la persona que está detrás del blog de La nave del bebé, una mamá que no se cansa de aprender y compartir. Creativa, y una verdadera artista del DIY. Visita su página y no te dejará indiferente. Para el sorteo nos ha hecho con todo el cariño este muñequito para los más peques de la casa. Muchas texturas con las que experimentar y aprender. Si quieres optar a él, sólo tienes que pinchar en Me gusta en su página de Facebook.

wpid-wp-1396692112328.jpeg

.

REGALO Nº 3. LIBROS DE PAPEL. Mucho más que una librería especializada en literatura infantil y juvenil. Es un espacio diferente donde encontrarás las más cuidada selección de libros y álbumes ilustrados para pequeños y grandes lectores. Y como en este blog no podía faltar un poquito de cultura también, desde Libros de papel nos ofrecen la posibilidad de conseguir uno de estos divertidos libros que podrás elegir en función de la edad de tus peques. Si quieres optar a este regalo,sólo tienes que pinchar en Me gusta en su página de Facebook o seguirles en Twitter.

wpid-wp-1396694254918.jpegDe 0 a 3 años: Lo que más me gusta en el mundo De 3 a 6 años: 11 maneras de llegar a la luna Más de 6 años: Viaje en el tiempo de Geronimo Stilton

.

REGALO Nº 4. MAMIRAMI. Elena Mejías, la mujer que está detrás de este maravilloso blog. Mamá de un pequeño terremoto que le lleva de su pequeña manita por el camino de la maternidad. En constante formación sobre lactancia, crianza en positivo, porteo, colecho, crianza con apego, partos naturales y respetados. Si quieres conocerla un poquito más, no dudes en visitar su blog.

Elena además es una creativa excepcional, y es por ello que no podía faltar en este sorteo. Esta original y divertida lámina podrá ser tuya si pinchas en Me gusta en su página de Facebook.

Mamirami

.

REGALO Nº 5. MARUXÍA PULSERAS. Bisutería de tendencia y piezas personalizadas grabadas a mano. Con materiales de primera calidad y elaboración artesanal. Trabajan cada pieza con mimo y detalle porque tú eres lo más importante.

Maruxía pulseras te obsequia con una preciosa pulsera que podrás personalizar inscribiendo tu nombre o el de tus peques. ¡A que son preciosas! Esta original pulsera podrá ser tuya solicitando amistad en su perfil de Facebook.

1396695827772.

Regalo Nº 6. Maternidad Continuum. Pilar Martínez, la mujer que está detrás del blog y la comunidad maternal Maternidad Continuum es farmacéutica y asesora de lactancia, pero por encima de todo es mamá de dos preciosas pequeñajas. Además, ha escrito varios libros sobre lactancia materna. Puedes consultar los títulos aquí.

Desde Maternidad Continuum celebran conmigo este primer año de andadura con su última publicación, “Guía rápida de lactancia materna”, en el que podrás encontrar las claves para resolver todas esas dudas y salvar los inconvenientes que puedan surgir durante la lactancia. Un ejemplar que sin duda debes tener en casa. Para ello, sólo tienes que pinchar en Me gusta en su página de Facebook. Además si te suscribes a su blog, podrás descargarte de manera totalmente gratuita “La guía para la extracción y conservación de leche materna”.

1396807237913

.

Regalo Nº 7. Princesa Condor. La Princesa de Condor es un proyecto de la diseñadora Cristina Gil, que nació con el propósito de vestir a niñas de 1 a 10 años para que se sintiesen como las princesas de sus sueños. Además, en la colección Primavera-Verano de este año 2014 se han lanzado diseñando ropa para mujer. Dando la posibilidad de eligiendo un estampado y un modelo, poder diseñar el vestido ideal para ellas. Diseñan sus propias telas y patrones, por lo que sus modelos son 100% exclusivos, originales y nacionales y se realizan de forma artesanal y por encargo. Elaborados con tejidos de gran calidad.

Para esta ocasión tan especial nos dan la oportunidad de obtener un jugoso descuento y poder lucir uno de sus maravillosos vestidos para ti y para tu hija, o simplemente para regalar, SIN NECESIDAD DE PARTICIPAR EN EL SORTEO. Sólo necesitarás seguirles en Facebook o Twitter y descargar el cupón descuento que encontrarás a continuación.

Cupon

.

Regalo Nº 8. Siénteme. Siénteme es el proyecto de una familia que tan sólo unos años atrás tenía poco que ver con la crianza. Durante su embarazo supieron que querían otro tipo de crianza para su hijo. Poco a poco fueron introduciéndose en un mundo que jamás pensaron les llenaría tanto como personas y padres.

Desde siénteme, te dan la oportunidad de conseguir esta fantástica Boba Wrap en color lila. Ideal para usarse desde el nacimiento del bebé, por la suavidad de su tejido. Un portabebés muy fácil y cómodo de usar. Para conseguirlo haz clic en Me gusta de su página de Facebook.

1396816892660

.

Regalo Nº 9. Túcum. Túcum nace como un lugar donde mostrar los trabajos de artesanía que con todo mimo y detalle realizan, a la hora de imaginar, diseñar y plasmar ropa, complementos y detalles y donde mostrar que con un poco de imaginación y algo de gracia se puede sacar de la nada cualquier idea y convertirla en un regalo único y especial.

Para los más peques de la casa ¿Qué hay más especial que la llegada del ratoncito Pérez cargado de monedas de chocolate? Han guardar sus pequeños dientes con sumo cuidado, ¡No se vaya a perder! Para eso nos obsequian con un divertido guardadientes. Podrás elegir tu color favorito. Para conseguirlo haz clic en Me gusta de su página de Facebook.

1396818249254

.

Regalo Nº 10. Tutete. Tutete, una empresa preocupada por el bienestar de los más pequeños de la casa, cuya misión es ofrecer productos innovadores de inmejorable calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.

Para cerrar el sorteo, lo hacemos con este precioso organizador Caddy ideal para tener a mano todos los artículos necesarios de tu bebé o después de la hora del baño. Podrás guardar en él, el peine, los pañales, la cremita, y todas aquellas pequeñas cosas que necesitas tener siempre cerca cuando vistes a tu pequeño (Modelo a elegir, sujeto a stock). Para conseguirlo haz clic en Me gusta de su página de Facebook.

1396819352824

.

¡Suerte y muchas gracias por participar!

184 pensamientos en “¡Mixka cumple UN AÑO y lo celebramos con un #SORTEO!

  1. Hola!!!

    Sólo me paso para comunicarte que ya me llegó el libro de libro de papel.
    ¡Me gusta muchísimo! Es sencillo pero muy bonito y didáctico.

    ¡Muchas gracias y que cumplas muchos más!

    Me gusta

  2. Pues de pura chiripa me he acordado de que no había dejado el comentario…… es lo que tiene la intensidad de la maternidad….
    En primer lugar FELICIDADESSSSS por el cumpleblog y deseo de corazón poder felicitarte cada año a partir de ahora
    Participo en el sorteo y sólo me faltaba el paso de comentar por aquí, que me reclamaron cuando estaba en ello y ya se me había olvidado
    Besotesss

    Me gusta

  3. Enhorabuena guapa! Llego por los pelos, ahora que tengo un rato al PC
    Primero, muchas felicidades por este año bloguero, un placer conocerte y compartir el día a día de este mundo 2.0 tan apasionante
    Un abrazote grande!

    Me gusta

  4. Feliz cumple wapa!!! Y q sean muchisimos mas compartiendo con nosotros tu saloncito, eres genial!!!! Soy merce villar valderas,, yo tambien he cruzado los dedos! Gracias, un besote 🙂

    Me gusta

  5. Pingback: ¿Estás happy? | El rincón de Mixka

  6. Bueno, Vero!!! Por fin he hecho los deberes! No sé por qué estaba esperando yo el momento adecuado con lo facilito que lo has dejado todo!! Un 10 en organización!!!
    Aunque te lo he dicho por otros lados, ENHORABUENA por este primer año de bloguera. Un año intenso, con muchas experiencias compartidas, buenas y malas… pero sobre todo, con mucha ilusión y la próxima llegada de Xabier a la que asistiremos emocionadas tus madrAZas.
    Un abrazo enorme!!

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias Vero!

      Y que podamos seguir compartiendo tantos momentos buenos. Eso es lo que más valor tiene sin duda alguna además 😉 ¡Parece mentira que en un sólo año hayan pasado tantas cosas!

      ¡Un besazo enorme y muchísima suerte Tri!

      Me gusta

  7. Uy! Que me acabo de enterar yo de esto!! Si que estoy desconectada!!!
    Participo y espero tener suerte como en el anterior… Jeje
    Enhorabuena por este primer año!
    :***

    Me gusta

  8. Me apunto! Hacía siglos que no abría Facebook, pero todo sea por una buena causa!! 😛
    Enhorabuenísima por este añazo tan intenso, Vero! Y que cumplas muchos más!! Muaaaaaak!!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s