150 palabras… Una vida más en Nueva York. Parte III.

Parte I. Parte II.

… Dos semanas más tarde.

Las luces blancas y frías iluminaban su cuerpo inerte que reposaba sobre la mesa de operaciones del quirófano. El sonido del instrumental y el ritmo de sus latidos le fueron acompañando hacia un sueño muy profundo. Un viaje que su mente emprendió hacia ninguna parte. Ajeno a lo que el destino tuviera planeado para él y sin embargo vulnerable y completamente entregado a sus deseos.

Pasaron varias horas. Carol permaneció en aquella gélida sala de espera sin perder en ningún momento la esperanza de que el médico saldría con buenas noticias. Rodeada de gente pero sola en su mente y con sus pensamientos. Ahora no podía perderle. Una vida llena de obstáculos, carreras de fondo y fracasos continuos. Jonh había sido, era su futuro.

image

Los médicos habían sido sinceros, no hubo maquillajes que endulzaran la realidad. La operación era crucial. ¿Sobre qué lado caería la moneda?

La próxima semana, el desenlace…

¿Quieres leer más relatos?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

7 pensamientos en “150 palabras… Una vida más en Nueva York. Parte III.

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s