150 palabras… Una vida más en Nueva York. Parte II.

Para leer el capítulo anterior

Se acercó a él con gesto nervioso, como si intuyera que algo no iba bien. Le acarició el rostro sin apartar sus ojos, estudiando con detalle su mirada. Por fin la miró y sin demasiado interés le dio un beso en los labios.

Comenzaron a caminar y no fue hasta pasados unos minutos que articularon sus primeras palabras.

– ¿Cómo fue el viaje a Boston? .-Preguntó Jonh
– No demasiado bien… Estos amarillos son duros de roer.
– Entiendo…
– ¿Qué ocurre Jonh? Te noto distante. Me temo que nuestra reunión con los chinos no te interesa demasiado…
– Estoy preocupado Carol. Vayámonos a casa. Hemos de hablar.

image

Entraron en el apartamento. Él se acercó al armario del despacho. Sacó un sobre gris que sostuvo unos segundos entre sus manos hasta que por fin se lo entregó.

Carol comenzó a leer y las lágrimas nublaron sus ojos. No podía ser.

Continuará…

¿Quieres leer más relatos?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

16 pensamientos en “150 palabras… Una vida más en Nueva York. Parte II.

  1. Pingback: 150 palabras… Una vida más en Nueva York. Parte III. | El rincón de Mixka

  2. La frase mortal. Ha pronunciado la frase que todo el mundo teme!!! Qué habrá leído?? Nena, vas a tener que poner tú las palabras del próximo domingo, para que podamos leer una buena continuación!

    Me gusta

  3. Seguro que sigue bien. 🙂
    Yo me he metido en un pequeño lío también, porque he hecho que el de hoy continúara al de la semana pasada (no era esa mi intención el otro domingo, pero bueno… (y mañana me voy a meter en un lío más gordo aún… no salgo de uno y me meto en otro… jajaja))
    Saludos!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

