Mi cajita Nonabox de febrero

Nonabox

En este mes de febrero recibí mi segunda cajita Nonabox. En Navidad tuvieron un detalle inesperado con nosotros y nos enviaron una edición especial para bloggers. Llena de cositas preciosas. El momento más especial es cuando por fin despides al mensajero, deshaces la lazada gris que envuelve la caja y descubres su contenido. El factor sorpresa… 😉

2014-03-09-11-53-00_deco

En esta segunda cajita, estos son los productos que hemos recibido y nuestra oponión:

Tableta de chocolate con frutos rojos de Delaviuda. El peque en cuanto la vio ya dijo “¡Esa es para mí, quiero probarla!”, por lo que no se hizo esperar y la fuimos degustando mientras  íbamos descubriendo el resto de productos. 

Debo reconocer que no soy muy amiga de los dulces (Cosa que agradezco, porque sino, no sé qué sería de mi cuerpo serrano), pero no pude resistir la tentación de probarla. Los trocitos de fruta que contiene la tableta le aportan un toque de acidez que combina muy bien con el chocolate. La verdad es que nos gustó mucho.

FRUTOS-ROJOS3

Mi primera Font Vella. En un primer momento cuando la vi, me pareció muy útil y acertada para el aprendizaje de los bebés. Un diseño reducido y con ilustraciones divertidas, muy adecuado para que los peques comiencen a beber solitos.

Pero lo cierto es que a diferencia de otras blogueras que le han visto su punto positivo a este nuevo invento… Una vez probada la boquilla no me pareció nada cómoda, ya que si no se mantiene recta la botella, el agua se sale por los agujeritos de la boquilla. Bajo mi punto de vista han de mejorar el diseño o al menos el tapón que la cubre para evitar escapes indeseados que nos puedan poner el bolso en modo piscina… Muy mejorable…

FontVella

Pomada protectora de Bephantol. Bayer es un laboratorio muy reconocido por su ya conocida Aspirina… Poco os voy a descubrir sobre él 😉 Sin embargo en el mundo de las cremas he de decir que ya conocía algún otro producto suyo. La crema cicatrizante que se usa generalmente para curar los tatuajes, por ejemplo. Muy contena con sus resultados, por cierto.

Respecto a la pomada protectora para bebés, aún no tengo culete sobre la que aplicarla… Por lo que probar el producto no me ha sido posible. Como curiosidad decir que presentan este producto con una doble aplicación. Además de servir para evitar y/o tratar el eritema del pañal, nos hablan de su aplicación para evitar grietas en los pezones durante la lactancia. Aunque personalmente no soy muy dada a este tipo de cremas para los pechos donde los bichillos (Como dice mi colega de Planeando ser padres) colocarán su boquita para alimentarse. La leche materna ayuda a hidratar los pezones e incluso a curarlos cuando estos comienzan a irritarse. Además no requiere de lavados previos a las tomas 😉

BephantolChupetes y Caja Esterilizadora MAM. La cajita Nonabox me ha servido para conocer esta marca que siendo totalmente sincera no conocía. Dibujos muy divertidos en sus diseños y con una tetina blandita y extrasuave, efecto seda. Su diseño con agujeritos alrededor de la boquilla evitará posibles irritaciones en la boquita y alrededores ocasionados por la babita de los peques. Para probar este producto, tendremos que esperar aún unos meses ya que los chupes son para mayores de 6 mesitos.

Además, el producto viene presentado en una cajita preparada para esterilizarlos en el microondas en sólo 3 minutos. A esto le veo la ventaja de la rapidez, pero a la vez un inconveniente, que es el propio uso del microondas, ya que aún no se conocen con exactitud sus efectos sobre el ser humano y bajo mi punto de vista prefiero evitar su uso en la medida de lo posible cuando se trate del bebé…

Chupetes

Ella’s Kitchen.  Un puré de frutas elaborado en un 100% con productos ecológicos. En principio el producto está ideado para introducir en la dieta del bebé nuevos sabores. Como solo es fruta… Y todavía no tenemos bebé al que dar purés ni introducir alimentos, en nuestra casa, lo probó Nano.

Viene presentado en un envase muy práctico para almacenar y transportar. De hecho me parece mucho más adecuado para niños de la edad de mi mayor, ya que lo pueden tomar solitos como si fuera un yogur de apretar. Respecto al sabor, nuestro probador oficial dijo “Está muy bueno. Sabe a fruta”.

EllasKitchen

Crema Reafirmante Skin Method. Bueno con este producto metí un poco la pata y llegué a asustarme un poco… Pensé que al venir dentro de la cajita, sería perfectamente apto para mí  y podría usarlo durante el embarazo… Pero no. Para mí no resultó tan obvio que estuviera contraindicado en mi estado y ahí que fui yo toda convencida a aplicármelo justamente en toda la panza. Es un producto solamente apto para el post parto, y tomando sus debidas precauciones en el caso de la lactancia materna, es posible su uso, pero espaciando las aplicaciones.

La presentación del producto me gustó mucho. La textura de la crema es suave y fresquita y de rápida absorción, como a mí me gusta. No tiene un olor muy fuerte, al contrario, su aroma es muy agradable. Yo que no soy muy de cremas corporales (Pura vagancia), lo que más valoro en estos productos es que absorban rápido y la piel no quede pegajosa. Sobre si es efectivo o no y contribuye a “recolocar” las carnes en su sitio, podré hablaros dentro de unos meses. De momento, no tocar, no aplicar… Caca en mí 😛

Reafirmante

Y por último, pero no por ello menos importante la Revista Anuario – Guía del niño. Lo cierto es que es una guía muy completa. En ella se presentan noticias y reseñas que comprenden todas las etapas. Desde que estamos planeando lanzarnos a la aventura de ser padres hasta tratar temas de alimentación, crecimiento y desarrollo. Es una publicación que lleva más de veinticinco años en el mercado. Cómoda de leer y con una presentación muy amena. Llena de ilustraciones e imágenes que hacen muy cómoda la lectura.

También nos presentan un sinfín de productos que existen en el mercado y que pueden ser útiles, o no, eso ya depende de cada familia, durante los primeros meses – años del bebé. Yo personalmente me he centrado solamente en las crónicas, ya que me reconozco una persona muy consumista… Y me temo a mí misma ¡Que alguien me quite la VISA! Quizá en este sentido, demasiada publicidad… (Por sacarle algún pero)

A modo de anécdota, en el apartado que se habla sobre la crianza natural y en el que se hace una exposición bastante buena sobre el tema, comentar el amplio abanico de colgonas que a continuación del artículo nos muestran. Alejandra, de Aventura de mi embarazo, asesora y experta en porteo escribió sobre ello aquí. Insisto que esta reseña la realizo a modo de anécdota. La publicación me ha gustado bastante y seguramente me servirá de apoyo y consulta en muchas ocasiones.

anuario2014

Mi valoración global de la cajita de este mes es de un 7 sobre 10. La cajita está bien, y la calidad de todos sus productos es presumiblemente buena… Pero realmente no he podido, no puedo, probar todos ellos ya que no son 100% adaptados a mi estado actual, de ahí esos puntillos negativos. Sin embargo, no tengo ninguna duda de que los usaré seguro. El contenido de la caja  en el mercado tendría un coste real aproximado de 50€, por lo que supera el coste de la misma, que es de 25€ (Inferior proporcionalmente en el caso de las suscripciones trimestrales, semestrales y anuales).

20 pensamientos en “Mi cajita Nonabox de febrero

  1. No se parece en nada a la caja que recibi en febrero siendo tambien mi primera cajita. La segunda fiasco total 3 productos repetidos. Cuidadin que lo que mandan a las suscriptoras no tiene que ver con lo que mandan a las blogueras.

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Parece que el contenido se determina por diferentes varemos. En el mismo mes puede haber hasta 14 cajitas diferentes y ese puede ser el motivo de las diferencias. Yo la primera vez también me sorprendí… Pero como colaboradora que recibe de manera gratuita la caja, creo que tampoco puedo quejarme demasiado…

      Yo en esta segunda caja que acabo de recibir recientemente aún no he podido analizar con detalle su contenido… Pero no tengo la sensación de productos repetidos… Me tengo que poner con ella.

      Piensa que es algo que recibes de manera gratuita y una oportunidad para probar y testear nuevos productos. Yo realmente desconozco cuáles son de suscripción y cuáles de colaboración.

      Muchas gracias por tu aportación. ¡Un abrazo! 🙂

      Me gusta

    • ¡Hola María!

      Bueno, yo creo que la idea es buena para conocer y probar productos nuevos. A veces nos gustarán más y otras nos gustarán menos. (Los productos). Pero eso nos ayudará a poder elegir luego en el mercado con mejor criterio. Por ejemplo yo no había oído hablar de esa marca de chupetes. Quién sabe, quizá los pruebe y me gusten. Sin embargo tengo muy claro que no compraré boquillas de Font Vella 😉

      El factor sorpresa creo que también le da un plus. Respecto a la variedad de productos supongo que de mes a mes variará y en función de los gustos que tengamos cada cual, pues nos convencerá en mayor o menor medida.

      (Durante el mes de marzo he visto que tienen una promoción. 19,95€ para siempre)

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. ¡Ay que te estoy contagiando el lenguaje de los bichillos! Al final me la apliqué un par de veces en los pezones y como tenía que lavármelos antes de cada toma me cansé (floja que es una) y ge decidido guardarla para el culete de la bichilla.

    Me gusta

    • Jajajajajajaja ¡Hola guapa!

      Sí, lo he puesto adrede. Me resulta simpática esa palabra. 😉

      A nivel resultado no sé cómo irá con los pezones, pero teniendo la propia leche para aplicar ya incorporada y sabiendo que los resultados son buenos… Pues me parece más cómodo, por el hecho de no tener que lavar la zona antes de cada toma. Ante las irritaciones del culete, ya hablaremos más adelante. De momento no puedo opinar. Aunque ya te digo que conozco la marca y es bastante buena.

      Me gusta

      • Yo cuando leí en Planeando ser padres que había que retirarla antes de las tomas… ñññeee… no sé yo hasta qué punto será agradable tender que andar manipulando de más unos pezones ya doloridos. Estoy de acuerdo con que la marca es buena, quedo a la espera de vuestras experiencias con ella y los culetes 😉

        Le gusta a 1 persona

    • Picar… Sólo pican los mosquitos no? 😛 jajajajaja.

      La opinión sobre el contenido de la caja está en el post. He intentado ser objetiva, como siempre. Pero luego cada persona tiene sus costumbres, manías y preferencias.

      Es la primera cajita, en la siguiente ya os contaré. Supongo que la variedad de los productos cambiará. Soy “novatilla” 😉

      ¡Un besote!

      Me gusta

    • Madre mía, en casa el chocolate duró un asalto y medio. Además dejando muy claro el peque, ¡QUE ERA SUYO! menos mal que me dejó aprobarlo y así al menos he podido dar una opinión sobre el producto basada en mi propia experiencia… Lo de la fruta ya no me importó tanto que lo probara él… Jajajajajajaja 😉

      ¡Un besote!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

