Viernes dando la nota… Hasta mi final

VDLN

Esta semana voy a volver a hacer alarde de mi “moñismo” y he elegido una canción que muy pocas veces consigo terminar de escuchar sin emocionarme. Por su carga emocional y por todo lo que transmite en su letra, y sobre todo porque define muy bien lo que siento (Olé… Aquí ya me dan el premio a la más empalagosa, seguro 😛 ).

.

Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios 
Hoy sabrán cuánto te amo cuando por fin seamos dos 
Yo nunca estuve tan seguro de amar así sin condición 
Mirándote, mi amor, te juro cuidar por siempre nuestra unión 

Hoy to prometo amor eterno 
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal 
Hoy te demuestro cuánto te quiero 
Amándote hasta mi final 

Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez 
Y estar así de mano en mano es lo que, amor, siempre soñé 

Hoy te prometo amor eterno 
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal 
Y hoy te demuestro cuánto te quiero 
Amándote hasta mi final 

Hoy te prometo amor eterno 
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal 
Hoy te demuestro cuánto te quiero 
Amándote hasta mi final 

Hoy te prometo amor eterno 
Amándote hasta mi final

.

¿Quieres escuchar más propuestas?

   Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

33 pensamientos en “Viernes dando la nota… Hasta mi final

  1. Esta fue la canción que elegimos para abrir el baile en nuestra boda, así que sólo con leer la letra me ha emocionado, tantos recuerdos… Por cierto, me encanta tu blog aunque es la primera vez que comento

    Me gusta

  2. Hola. Me gusta mucho tu blog y me acabo de suscribir. De igual manera, te invito a que visites el mio y si te gusta el contenido te unas a el. Solo tienes que oprimir mi nombre y te llevara al enlace.

    Seguimos en contacto
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    Me gusta

  3. Esta canción la escuche por primera vez en noviembre de hace 2 años (o tres esta memoria) una fue en la boda de mi cuñado y la otra fue en la boda de mi mejor amigo, fue su canción recuerdo que me encanto verlos tan felices él estaba como nunca lo había visto en 15 años de conocernos, lamentablemente ahora no nos trae buenos recuerdos esta canción

    Me gusta

    • Jajajajajajaja ¡Ay Marta que no sé qué me pasa que esta no soy yo! ¡Si me llaman estropajosa!

      Esta vena sensiblera no es nada habitual en mí. Me alegro de haber acertado con la elección. ¡Tienen unas voces y unos temas ENORMES!

      ¡Un besazo gordo!

      Me gusta

  4. Mi amor sabes que es mutuo!!! No concibo no ya vivir sin ti, si no ni tan siquiera estar lejos de ti temporalmente!!!!
    Te adoro cosita!!!
    Besote!!!
    (me da igual lo moñas que quede!)

    Me gusta

  5. No te voy a engañar…No los soporto! Pero cada cual tiene sus gusto y por eso esta vida esta llena de contrastes y personas distintas. El mundo seria muy aburrido si todos fuéramos iguales. Feliz Fin de Semana!!!

    Me gusta

  6. ¡¡¡Me encanta Il Divo!!! Y esta canción… vamos, me la sé de memoria, y cuando la ponemos en el coche la cantamos a pleno pulmón y siempre acabo con la lagrimilla. Una pena que cuando nos casamos mi marido y yo no había salido, sino seguro que nos poníamos a cantarla (o que nos la cantasen, vaya). Es preciosa!!!!
    Genial tu canción y tu moñismo!!!
    Un beso 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      No son de mis habituales. Ni les escucho a diario. Pero de vez en cuando, cuando me encuentro sensiblona… Me da por ahí. Y es un lujo escucharles. Me encantan las voces que tienen y la dulzura y la fuerza que transmiten.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

