150 palabras… Primavera

Corría el mes de marzo. La ventana entreabierta daba paso a la templada brisa de la recién estrenada primavera. Las hojas de los árboles del exterior bailaban al son de la voz en forma de susurro del viento. El suave silbido de la ventisca hacía los coros a un jilguero dorado que reposaba cantarín en las ramas del Sauce que desde niña vio crecer.

IMG_20140222_225551Tomó su chaqueta de pana gris y salió corriendo al jardín. Se tumbó en el césped que aún desprendía aroma a hierba recién cortada y cerró los ojos para que todos y cada uno de sus sentidos se activaran. Con un pequeño gesto arrojó lejos los zapatos y posó sus pies descalzos sobre la tierra.

La calidez del sol se posaba sobre su rostro acariciando cada poro de su piel. Con la punta de los dedos rozó sus mejillas sintiendo todo su calor. Abrió los ojos y sonrió.

__________________________________________________

¿Quieres leer más relatos?

   150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Imagen cortesía de www.pixabay.com

21 pensamientos en “150 palabras… Primavera

    • Hola preciosa…

      No sé por qué me da a la nariz que tú eres, o vives en el maravilloso y verde Norte… Jajajajajajaja Aún recuerdo el año pasado, en pleno junio y con abrigo puesto. Me temo que sí, que a mí también me tocará esperar un poquito para disfrutar de esa estampa.

      ¡Un besazo, preciosa!

      Me gusta

    • ¡Gracias Ramón!

      Qué bien que te hayas animado a participar. Además lo has hecho por la puerta grande, sin ninguna duda 😉

      Yo también tengo ganas… ¡Necesito! Un poco de cielo azul, calorcito y días largos. Aquí el invierno se hace tan largo…

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  1. Primavera, calor, flores, sol… Bah, bah!! Donde esté un buen invierno, con lluvia para saltar en los charcos, o con nieve para jugar a las batallas de bolas de nieve, o disfrutar de la chimenea, o del sofá con la mantita… Me ha gustado!! A ver si encandilas a las estaciones, y viene ya la prima Vera :p

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Qué fácil es decir eso desde Canarias… Mi marido que es de “la gran ciudad” cuando vino al norte decía que adoraba la lluvia… Los campos verdes y llenos de vida. Salir a correr bajo la lluvia… Bla, bla, bla… (Sonido de disco rallado) Seis años después está hasta el moño de la lluvia, del verde, del abrigo, del gris… Jajajajajajaja

      Te cambio durante tres meses, y luego ya si eso me cuentas… 😉 ¿Por qué será que siempre añoramos lo que no tenemos?

      ¡Un besote!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s