Viernes dando la nota… Crazy

VDLN

Hay cantantes y temas que no requieren de demasiadas presentaciones. Simplemente los escuchas una y otra vez y a pesar del paso del tiempo te envuelven cada vez que suenan. Éste, es uno de esos temas, y Seal uno de esos artistas.

Esta canción forma parte de la banda sonora de mi vida, de nuestra vida… Y hoy quiero compartirla con todos y todas vosotras. Espero que os guste.

¿Quieres escuchar más propuestas?

  Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

29 pensamientos en “Viernes dando la nota… Crazy

  1. Este tema lo he escuchado un montonazo de veces, y el video lo habré visto otras tantas. Desde esa época, no he escuchado gran cosa de él. No soy súper admiradora de Seal, pero siempre me ha tenido un punto, considero que tiene grandes canciones. Un placer escucharla!!!!
    Feliz fin de semana!!

    Me gusta

    • ¡Hola mi niña!

      Yo ya me he declarado muchas veces NO admiradora loca de absolutamente ningún grupo de música. A mí o me gusta la canción o no me gusta. No soy de las que se compra los álbumes como una posesa… Para nada. Jajajajajajaja

      Hay muchas canciones de Seal que me gustan, pero esta tiene un significado especial para mí… Sonó el día de nuestra boda y nos encanta a los dos 😉

      ¡Un besiño!

      Me gusta

      • … Excepto de U2, no???.
        A mi me pasa un poco igual, si me gusta la canción, la voz, el estilo, me gusta!!, y normalmente intento buscar más canciones (Youtube es maravilloso). Si me gusta mucho, me puedo enganchar durante una temporada. Soy de las que, si les gusta un tema o grupo, lo machaco.
        Adoro el rock&roll, y casi todas sus variantes, por encima de todo, musicalmente hablando….
        Besiños

        Me gusta

    • Pues por pura curiosidad he buscado la versión que comentas. ¡No la conocía! Tiene mucha marcha y Alanis tiene una hran voz con un registro increíble… Pero en esta ocasión me quedo con la versión original de la canción, la de Seal.

      ¡Un besote!

      Me gusta

  2. Pingback: #Viernesdandolanota- Por fin es viernes! | Buscando Salidas

¿Me dejas un pensamiento?

