Sábado de sensaciones… Instantes

sds

Últimamente estoy algo más sensible de lo habitual. Sólo hay que leer mis últimas entradas de estas semanas atrás. Sigo sin poder coger la cámara para perderme en las calles y captar momentos para esta sección del blog. Sin embargo hoy no quería faltar. No, otra falta más no me la perdonaría… Y por eso y haciendo alarde a mis momentos de ñoñismo, he hecho una pequeña recopilación (con permiso de la jefa) de los últimos 6 años de la vida de mi niño. Once fotos que muestran la evolución de mi pequeño hombrecito y de mi propia vida. 44 segundos de vídeo llenos de amor, instantes y sentimientos.

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos. Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones pincha aquí

28 pensamientos en “Sábado de sensaciones… Instantes

    • ¡Hola guapísima!

      Sí, es una pieza de Debussy… Espera tú, que como me cacen de la Sgae… Jajajajajajaja 😛

      Es un niño con una inteligencia y una forma de ser muy particular. Yo siempre digo que es un adulto encerrado en un cuerpo de niño… Y a veces eso no me gusta… Creo que vive, ve y siente cosas que a su edad no debería. Quizá la circunstancias le hayan hecho madurar en ese sentido. Yo creo que lo transmite perfectamente con la mirada, sobre todo ahora en las fotos de más mayor.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

      • La pieza es bellísima y la verdad es que todo lo que conozco de Debussy me gusta así que no me extraña, a ver si me pongo a escuchar lo que tengo de él, tal vez la encuentre 😉

        Respecto a tu hijo, pienso que hay niños que son así, yo fui un poco “siempre adulta” también. No creo que sea malo, es cosa de carácteres y personalidad. Muchas gracias por responder a mi comentario tan esmeradamente.

        Otro beso para ti también.

        Me gusta

    • ¡Gracias guapa!

      Sí… Totalmente cautivadora (Sí, vale… Soy su madre, ¿Se nota, no?) Casualmente cuando hice esa foto estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida… Hoy en mi recuerdo de esa época sólo queda esa sonrisa 😉

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  1. Y lo peor ( que por otro lado, es lo que debe) seguirá creciendo.. pero k t quiten lo bailao. Disfrútalo, que en breve te pedirá el coche pa ir a tomar unas cervecitas!!

    Me gusta

  2. Madre mia! Mi bichito si hace dos dias que me cabia casi en una mano y un brazo….y ahora fijate que me pide dinero para cromos!..jo que grande esta! En fin….sin palabras…

    Me gusta

  3. Conseguido!! Si es que cuando me pongo. ..jajaja.
    Precioso video, tiene una carita de pillo..jejjeje. Me han gustado las gafas! Es normal estar con las hormonas revolucionadas
    Continuará hasta el fin de los días y dentro de poco con uno más en la family
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

