En el saloncito con… La reina de la sabana

Esta semana convertimos este saloncito en la acogedora sabana… Entre palmeras y animales exóticos, le doy la bienvenida a una mamá que aunque se comunica con rugidos, no muerde ni araña. Una mamá cachorro que escribe su blog Cuando la manada duerme, a la que he tenido la oportunidad conocer y con la que comparto, algo más de una simple amistad virtual. ¡Un placer tenerte aquí, querida Marta!

Te invito a que, si lees esto y alguna de las palabras te sugiere algo, un pensamiento, un momento, un sentimiento ¡¡Marta y yo estaremos encantadas de que lo compartas!! Vamos allá…

leones-enamorados

Amor. Siempre he pensado que amor sólo había uno. El amor romántico (Sí, lo sé, a la familia se la quiere pero creo que nunca nos paramos a pensar lo suficiente en que eso es amor, los quieres porque sí, porque siempre lo has hecho desde que tienes consciencia). Pero por fortuna he descubierto, al convertirme en madre, que el AMOR es mucho más que eso. Al nacer mi Cachorro he descubierto el verdadero significado de la palabra y he experimentado lo que es amar de verdad. Desde que soy madre he llegado a amar a otro ser más que a mi misma, más que a otro adulto, más que a nadie en el mundo. Amo a mi hijo por encima de todas las cosas y no dudaría en morir, vender mi alma o arrancarme los ojos por él. Es cierto que el amor mueve montañas, pero pienso, que quien se inventó este refrán lo hizo al tener un hijo, porque yo tengo claro que no moriría por nadie más que por él. En definitiva, AMOR, es ese sentimiento sincero que brota en tu interior con simplemente mirar a tu hijo, incluso cuando te está vomitando encima o te está llamando tonta.

Aventura. Es toda situación que una madre primeriza afronta en compañía de su familia política, pues nunca se sabe cuando tendrás que sacar el cuchillo, o el móvil para poner un guasá al grupo de amigas 2.0 y desahogarse en vivo y en directo con las burradas que sus oídos escuchan. Casi nunca en silencio, sobre su forma de llevar la maternidad o falacias sobre su hijo. Aventura es ir a eventos familiares sabiendo que vas a volver a tu casa triste, llorosa y con el corazón un poco más roto que la última vez. 

LeonJovenBelleza. Ese bien de la juventud totalmente sobre valorado…. Aún me considero joven, así que por extensión la conservo jajajajajaja pero si en algún momento de mi vida me he considerado o encontrado bella ha sido con 20 años, cuando era alta y delgada, y a mis 28 con mi tripa enorme de embarazada orgullosa. 

Culturas. Hay tantas como personas somos en el mundo, pues, pese a que hay unas establecidas o reconocidas, a nivel universal, creo que cada familia tiene su propia interpretación de la vida. De madres y sus culturas prefiero no hablar jajajajajaja 

Embarazo. Lo que llevo buscando hace 17 meses y no acaba de repetirse. Ansiosa, nostálgica y ya no desesperada sé que volverá a producirse aunque no veo el momento de hacerme esas fotos molonas y colgarlas en Twitter jajajajajajaja  

Cuadros. Pues desde que soy madre siempre me sorprendo viendo láminas de blogueras, dibujos infantiles y de superheroes. He perdido mi gusto por el arte, es así pero… Ahora me emociono con otras pequeñas cosas, pues ¿Quién no muere de amor cuando su hijo hace por primera vez un sol o un rostro con enormes ojos y 300 pestañas?… (Ni Picasso) 

Moda. Jajajaja… Nunca he sido de ir a la moda la verdad, siempre he ido informal y cómoda, pero desde que soy madre ya he rizado el rizo y si por mí fuera iría en chándal a todas horas. Mira, igual se lo planteo a mi jefe, total… Para estar todo el día tras un ordenador con estar peinada creo que llega, porque eso sí, puedo ir con mis tolas (Lo que viene siendo “Pintas” paracel pueblo llano) pero siempre peinada jajajajaja (Antes muerta que sencilla, como decía aquel)

FamiliaLeonaFamilia. Ahora sé que es lo más importante del mundo mundial. Creo que desde que tengo a mi cachorro conmigo valoro mucho más a mi familia. Y no me refiero a mi marido, no, no, me refiero a mis padres. me doy más cuenta de todo lo que han luchado y hecho por mí ahora, aunque igual es cosa de la edad y no de la maternidad, pero sea como sea estoy orgullosa de ser hija de mi padres. 

Pareja. Pues para mi la pareja es esa persona con la que te vienes arriba tras un corto noviazgo y te vas a vivir con ella. Sigues con el ego y locura en alza y tenéis un hijo. Y sin pensar en mucho más buscáis otro. Pareja para mí es tener a alguien con el que compartir la vida y en lo que prefiero no pensar mucho… ¿Para qué? Vivir el momento creo que es lo mejor. 

Herman@s. Lo más grande para mí después de mi hijo. Mi hermano es para mi la persona más importante. Amigo, confidente y hermano mayor (Con todo lo que eso conlleva) creo que mi amor hacia él es lo que me da fuerzas en los momentos de flaqueza para seguir buscando a Nala… Jajajajaja 😛

Vida. No pienses y ¡¡¡Vive!!!  

gato_leonAnimales. Siempre hemos tenido animales en casa desde pequeños. pero ahora que tengo “mi casa” puedo tener lo que siempre he deseado y nunca me han dejado UN GATO y no me cansaré de agradecérselo a la dueña de ésta casa (Esa debo de ser yo 😉 ), pues me ha dado el mejor de los regalos. Una gata buena, cariñosa y preciosa que me sigue a todas partes y no me deja ni ir al baño sola (se parece un poco a mi cachorro-koala jajajaja) 

Plantas. Me encantan las plantas, sobre todo las que tienen flores. Si pudiera tendría la casa llena de flores pues me alegran el alma, pero… una casa poco luminosa y el poco tiempo de que dispongo, hacen que no tenga ninguna 😦 

Sexo. Pues eso… ¡La chispa de la vida! Que para mí es algo secundario totalmente, qué queréis que os diga. Que no se me entienda mal, que me gusta y lo disfruto, pero llega un punto en la vida que si no fuera porque quiero otro hijo creo que podría vivir sin ello. #ahoramematais jajajaja  

Hogar. Ese lugar donde resguardarte, donde reír y donde pasar grandes momentos. Yo tuve un hogar de pequeña insuperable y me fijo en él para intentar alcanzar el mismo nivel ahora y poder ofrecerle ese sitio mágico a mi hijo. 

43 pensamientos en “En el saloncito con… La reina de la sabana

  1. ¡Muy valiente con tus declaraciones obre el sexo! ¡Jajaja! Yo que me encuentro en pleno post parto y periodo de infertilidad comparto esta opinión (como lea esto el papá de la bichilla me cuesta el divorcio). Como tú, me lo pasé muy bien con las prácticas para concebir a mi peque pero en estos momentos ¡ni me acuerdo casi de lo que era! Tengo que hacer algo para que mi vida vaya por otros derroteros, que aún estoy muy nueva para pensar así…

    Me gusta

  2. Todavía recuerdo tu carta a los reyes adelantada, pidiendo un gato, y la salvadora contestando rauda y veloz. Ahora la que quiere un gato soy yo, y mi hija al escucharme, le repite exactamente todo lo que yo digo al padre: “papa, quiero un gato que me de cariño”
    Ya estoy esperando las fotos del segundo embarazo!!!! No te agobies, y disfruta de los momentos de pre.bebé, jajajaja

    Me gusta

    • Ya te dije yo que era la mascota 10!!!! Si él os pone peros ya hablo yo con él que son un amor. Me parece fantástico que alecciones a la niña jajajajaja
      Las fotos serán la caña, mejor que los momentos tuenti de mi adolescencia jajajaja Ya no me agobio, tocaya, me rio y disfruto :p

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s