150 palabras… Dolly’s Bar y la sombra de un adios

Los rayos de sol proyectaban su luz y su calor con fuerza sobre su curtida piel. El trabajo en el campo a lo largo de los años había dejado tantas huellas en su cuerpo que era incapaz de recordar su verdadero yo.

image

Sus manos jóvenes y estilizadas habían dado paso a unos dedos llenos de grietas. Aquellos que un día soñaron con acariciar las delicadas teclas de un elegante piano en el Dolly’s Bar y que apenas pudieron conformarse con una pesada y áspera guadaña.

Sus pensamientos le acompañaban durante las pesadas jornadas de trabajo. Las lágrimas de sudor recorrían cada forma de su cara, deslizándose con rapidez hasta llegar y caer por el hoyuelo de su barbilla. Al vacío, a la nada.

Nancy le abandonó cuando apenas llevaban un año casados. Un adiós en una nota era lo único que conservaba. El corazón roto y mil preguntas sin respuesta.

¿Continuará? Aún no lo sé…

__________________________________________________

¿Quieres leer más relatos?

  150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

14 pensamientos en “150 palabras… Dolly’s Bar y la sombra de un adios

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s