Viernes dando la nota… Magia

VDLN

Me conquistó con su primer album “Lunas rotas“, y aquel Si tú no estás aquí, su inconfundible Talismán… Y de eso hace ya muchos años, hablamos del año 1996. Rosana. Esa cantautora canaria que con su voz rasgada y su guitarra tanto transmite con sus letras. Parece mentira pero esta mujer a sus cincuenta añazos sigue siendo capaz de encoger mi corazón con sus canciones.

Hace mucho que dejé de seguirla, por nada en realidad. Sin embargo, hace poco me reconquistaba con su Magia. Esa magia que seguro nunca perdió y sin embargo yo perdí en el camino. (Me gusta más la versión en solitario, pero no he podido encontrarla).

Es el agua, es el viento
Es resumen de todo lo que siento
Es la arena, es el sentimiento
Es la tinta que no borra ni el silencio…

Es el aire de puntillas
Es la calma cogiendo carrerilla
Es el sabor de lo pequeño… Es tocar un sueño…
Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazón…

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
Magia es verte sonreír…
Magia es probar a saltar sin mirar
Es caer y volver a empezar…

Es el tiempo, es la hoguera
Es la mano que mece la marea
Es la tierra, es la bandera blanca
Es la gota de una lluvia de esperanza…

Es el mundo de puntillas
Es la vida cogiendo carrerilla
Es el sabor de lo pequeño… Es tocar un sueño
… Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazón…

Magia es probar…

Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazón y el mío
Es la meta y el camino
Es la suerte y el destino

Es la fuerza del latido de tu corazón…

Magia es probar…

¿Quieres escuchar más propuestas?

 Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

19 pensamientos en “Viernes dando la nota… Magia

  1. Yo…. Adoro la música que se hace en CAnarias. Creo que soy de las pocas “godas” que se pasa horas escuchando Mestisay, Taburiente, Los Sabandeños, Ramos… Y que se las conoce. Rosana me encanta, es siempre tan positiva!!!

    Me gusta

  2. A mi me pasó igual, me regalaron su disco Lunas Rotas, y por aquel entonces, me encantó. Ahora no la escucho, nada más que en anuncios, o en estos #VDLN. Tiene una voz muy particular, y las canciones son muy pegadizas, romanticonas …
    Buena elección, aunque creo que me gusta más su voz a solas.
    Feliz fin de semana!!!
    P.D.: Tienes un premio en mi blog. Besiños!!

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Yo pienso que es donde realmente se aprecia si de verdad son buenos artistas o no. Cuando actúan en concierto. No he tenido la oportunidad de verla en vivo, pero seguro que no deja indiferente. A mí también me transmite humildad. 😉

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  3. Holaaaa! la verdad es que ya lo dije en muchas ocasiones, esta mujer tiene una voz impresionante, a mi me relaja 😀 y mas cuando escucho si tu no estas aqui jejejeje

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Bueno… Voz… Lo que es voz, la mujer no tiene mucha, las cosas como son. Pero sí, a mí también me gusta mucho y sobre todos sus letras. Me transmite muchísimo con sus canciones y como persona también. La veo como buenota.. jejeje…

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  4. Rosana no es santo de mi devoción (les cogí manía a las canciones del Talismán y a la de Si tú no estás aquí) pero ésta sí me ha gustado, me parece muy alegre! Nunca la había escuchado, ni conocía al chico que canta con ella.
    Un beso!!! 🙂

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

