Cuando sea mayor quiero ser…

EricPuybaret

Cuando sea mayor quiero ser un astronauta,
para bajar mil lunas y una estrella que te arropen en tu cama.

Cuando sea mayor quiero ser un coche de carreras,
para acudir a tu llamada con un sólo pensamiento.

Cuando sea mayor quiero ser el aire,
para arrancar de tu vida la soledad con mi presencia.

Cuando sea mayor quiero ser dragón,
para cuidar tu fortaleza y ser centinela de tus noches doradas.

Cuando sea mayor quiero ser tus alas,
para sobrevolar el planeta y que el viento acaricie tu cara.

Cuando sea mayor quiero ser el sol,
para deslumbrar las sombras que oscurecen tus miradas.

Cuando sea mayor quiero ser arrullo,
para hacerte sentir el abrazo y el calor en las frías noches de invierno.

Cuando sea mayor quiero ser el arcoiris,
para pintar de colores tus días y desteñir el gris de tu pasado.

Cuando sea mayor quiero ser el mar,
para mostrarte que hay sirenas y despertar de nuevo tu inocencia.

Cuando sea mayor quiero ser fantasía,
para que Peter Pan y Campanilla llenen de purpurina tus sonrisas.

Cuando sea mayor quiero volver a ser niño,
para que el aprendizaje de la vida retire las piedras del camino.

Cuando sea mayor quiero ser yo,
para decirte al oído que por ti ayer fui y hoy soy.

Ilustración: Eric Puybaret

35 pensamientos en “Cuando sea mayor quiero ser…

  1. Me encanta!!
    Solo una persona con el corazón enooooome puede escribir algo así. 🙂
    Y no me salgas con que para enorme,tu tripita.jaja!
    Porque sin duda,esa personita,te va a hacer
    muchísimo mejor persona.
    Una de las mejores que conozco en este mundo 2.0.

    Arriba el peloteo!! :))
    besotes churri.

    Me gusta

    • ¡Gracias mi niña!

      Mira que estoy sensiblera y si me dices esas cosas tan bonitas me emocionas… Muchas gracias, de corazón por todo ese cariño que sin duda me transmites y me calas desde la red. ¡Espero algún día poder darte un fuerte abrazo!

      ¡Me alegro de que te haya gustado! 🙂

      Me gusta

    • ¡Gracias guapa!

      Pues si te digo la verdad… Mi profesión no se parece en nada a eso… Jajajajajajaja

      La verdad es que no publico todo lo que escribo. A veces me pongo tan tierna que luego me da vergüenza publicarlo…

      Me alegra mucho que haya gustado el texto. Está escrito desde muy adentro 😉

      ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

