En el saloncito con… Una mamá en su mundo

Esta semana tenemos a una mujer que en muy poquito tiempo se ha ganado un trocito mío de corazón. Sí, una mujer con un corazón tan grande que asusta. Pasional, compañera, amiga y terca… Muy terca 😉 Pero una persona que todos querríamos tener cerca. Pero por encima de todo, mamá. Una mamá en su mundo particular, ella es Tere, ¿Os la vais a perder?

Te invito a que, si lees esto y alguna de las palabras te sugiere algo, un pensamiento, un momento, un sentimiento ¡¡Tere y yo estaremos encantados de que lo compartas!! Vamos allá…

Papá. Mi padre para mi es mi vida. A pesar de querer mucho a mi madre, como mi padre no hay nadie.

Quiero que mi marido sea igual para mis hijos. Su padre, confidente, amigo y educador.

Sexo. ¡¡Qué quieres que te diga malvada!! Pues que me encanta el sexo y siempre sexo con amor nada de follingueos raros Jajajajajajaja.

Durante el embarazo tanto de Ulises como de Athenea nunca me he privado de hacer el amor. Es más, de los dos la noche antes de dar a luz había mantenido relaciones sexuales y creo que ayudó mucho en el trabajo del parto.

Pareja. Mi Alejandro para mí es mi ilusión, es mi pasado, mi presente y sé que será mi futuro. Es la persona a la que he elegido para que esté conmigo el resto de la vida y para que sea el padre de mis hijos. A pesar de las discusiones como cualquier pareja le amo y sé que él me ama de la misma manera.

Trabajo. Está la cosa muy mala… Pero doy gracias a que tenemos trabajo los dos, aunque no tengamos una economía grande. Espero conseguir trabajar en un hospital de lo mío que para eso lo estudié.

Religión.Creo en lo que veo y por eso sólo creo en mí y en lo que me rodea. No Creo en ningún Dios aunque quizás exista algo o alguien pero en lo que menos creo es en la iglesia, por varios motivos, que no es el momento de contar. ¡¡Incrédula que soy!! 😉

image

Felicidad. Ese momento en el que estamos los cinco en el sofá relajados y acurrucados. Somos cuatro pero para mi Zeus es uno mas de la familia, por lo cual, somos 5.

Tristeza. Cuando veo las injusticias que comete este puto gobierno a diario en temas de leyes, ver a familias con niños desahuciados de sus casas… Se me parte el alma.

Cuando escucho la palabra cáncer me inundo de tristeza pensando en mi amigo. Sí, en ti Cuchi… Si me lees quiero que sepas que te quiero y aún no me perdono el no haberme despedido de ti. Te siento, amigo…. Ya estoy llorando.

Muerte. Es algo a lo que por ahora no le tengo miedo. Sé que tarde o temprano a todos nos tiene que llegar y que mejor que pensar que después seguimos viviendo en un mundo paralelo.

Por lo único que le temería es por dejar a mis hijos sin su madre, pero antes de que sufra alguno de ellos, prefiero que me llegue a mí primero.

Vida. La Vida está para vivirla, para gozarla, para gastar dinero y disfrutar de los nuestros cada día. Mi vida son mi familia, todos, pero aún más la que he formado con Ale, mi pequeña Athenea, mi  travieso Ulises y mi gran “perroamigo” Zeus.

Aficiones. Me encanta leer. Me enriquece, relaja y me meto como en otro mundo. También me gusta escribir porque me desahogo.

La playa, el olor del mar entrando por mis fosas nasales y el sonido de las olas mientras estoy tumbada en la arena calentita por el sol… ¡Humm qué gustazo!

image

Viajes. Mi mejor viaje sin duda fue a Mallorca con un grupo de amigos… ¡Qué bien lo pasamos! Disfruté como nunca y me sentía libre, eufórica y feliz.

También mi miniluna de miel que fue “mini” pero intensa, relajada… Y estoy como loca por repetir.

Miedos. A quedarme sola, a que a mi familia le pase algo. Últimamente tengo un miedo grandísimo a que me quiten a mis hijos, a que algún dia desaparezcan, a que alguien se los lleve… Uyuy no quiero ni imaginarlo, me descompongo.

Sueños. Poder ser familia numerosa. Que mis hijos estén sanos siempre y tener una casa en la playa.

Abuelos. A mis abuelos no los he llegado a conocer. Así que poco puedo decir… Sólo añadir que mi abuela materna es la mejor. Cariñosa, atenta, dulce y trabajadora. Con dos cojones, ¡Que sacó con 24 años a sus hijos adelante sola! La admiro y la quiero con toda mi alma.

Amigos. Pocos pero buenos. Odio la falsedad de algunas personas. Quiero a mi lado a gente que me quiera como soy, que esté a mi lado cuando lo necesite. No quiero amigos de pega.

A ti Vero te considero amiga aún sin conocerte personalmente y a algunos más… Que no hace falta que nombre, que ya sabéis por donde voy… Os iloviu un monton.

¡Gracias Tere! Por tu sinceridad y por ser tú en estado puro. ¡Espero que te hayas sentido a gusto!

¿Te apetece sentarte conmigo en el saloncito? Mándame un email y nos tomamos un café virtual. Bienvenida o bienvenido a mi casa… elrincondemixka@gmail.com

¡Hasta dentro de dos semanas!

16 pensamientos en “En el saloncito con… Una mamá en su mundo

  1. ¡Ay el tema del sexo! Yo durante el embarazo igual que Tere ¡practicando hasta un par de días antes de que me lo provocasen. Pero en el post parto ¡esto es otro cantar! Justo ayer nos decían en las clases de masajes para bebés que si nos sentamos a esperar a que vuelva el deseo puede que no lo haga nunca, así que nos lo tenemos que trabajar un poquito. Me ha gustado mucho la entrevista con Tere. Yo hace poquito que sigo su blog pero me tendrá ahí como lectora fiel.

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Sí, yo creo que durante el post parto es más complicado retomar estos qué haceres… El cambio que supone en sí, los bajos que no están como dios manda… Y el deseo que menos deseo es de todo.

      Me alegro de que te haya gustado la entrevista. Tere es un solete. 🙂

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Ainsss tere que yo si que he tenido la suerte de conocerla personalmente pero que poquito pudimos hablar y creo que si se da el caso otra vez no pararemos de cascar jajajaja eres así clara sincera y me caes genial wapa! Ole tu saloncito vero. Os quiero muacks!!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

