Querido diario… Enero

Querido diario…

A pesar de los años, mi cabeza no me deja vencer el miedo que me recorre el cuerpo cada vez que pienso en lo efímero de esta vida. Soy valiente y no me dejo vencer. Lucho contra ese pensamiento que me invade, que me provoca sin piedad alguna… Por él, por ellos. La cafeína que activa todos mis motores. Que enciende todos mis sentidos. No hablar de ello no hará que el tiempo se detenga. No me hará despertar de esta pesadilla que vivo despierta.

cafeSé que estarás ahí a pesar de todo. Que eres una realidad. No eres sueño ni fantasía. Que mi miedo no deja de ser una realidad futura. Que cada segundo que pasa es un paso más en la senda. Y me aferro con fuerza a sus miradas y caricias. A su amor inocente, incondicional y puro. Y me inyecto una y otra vez la droga del amor que me regalan, la más adictiva, la más sana y pura.

Sin duda ellos son mi vida. Mi motor. Mi cafeína.

.

Querido diario es una iniciativa de The blue monster. Un pequeño carnaval de blogs en forma de diario. Mensualmente lanzará una palabra que nos servirá de inspiración para crear una pequeña entrada sobre la maternidad/paternidad que no excederá de 200 palabras. Puedes consultar aquí todas las condiciones.

El resto de diarios…

29 pensamientos en “Querido diario… Enero

  1. Me ha parecido realmente precioso, melancólico pero apasionado al mismo tiempo… Hacía tiempo que no me daba una vuelta por la blogosfera, y la verdad es que volver y echar un ojo a tu blog, me devuelve sonrisas. Un post muy especial. 🙂

    Me gusta

    • ¡Gracias Julia!

      Sí… Hacía mucho tiempo que no “te veía” por el patio de vecinas. Un placer que vuelvas a estar online cielo.

      Gracias por tus palabras y por absorber de esa manera el mensaje. Me alegro de que te haya gustado.

      ¡Un besazo fuerte! 🙂

      Me gusta

  2. Me ha encantado tu entrada, y gracias a ti he descubierto este carnaval y el blog de Blue Monster, que no conocía (si es que no me entero de nada, vivo en un universo paralelo :-D)
    Gracias por todo lo anterior! Un beso 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola María Isabel!

      Pues me alegro de que hayas descubierto el blog de Iván, porque no tiene desperdicio. Yo lo descubrí recientemente y me gusta mucho.

      Me alegro de que te haya gustado mi diario del mes de enero. 🙂

      ¡Un besazo gordo!

      Me gusta

    • Hola guapa…

      Sí, desde luego que estoy muy sensible últimamente y me da por pensar en estas cosas… No suelo exteriorizar tanto mis miedos y mis sentimientos. Pero algo “habita en mí” que está sacando todo esto…

      ¡Un besazo gordo… Mmmmmuak!

      Me gusta

  3. Yo tengo el recuerdo de un día que me asaltó el pensamiento de que mis padres podían morir cualquier día. Tendría 7 -8 años pero me puse a llorar amargamente y cuando me preguntaban yo no dije nada.. Cada día es un regalo. Que bonita entrada! Muchas gracias Vero

    Me gusta

    • ¡Gracias Iván!

      Yo esvun miedo que he tenido toda la vida. Pero a medida que me hago mayor en lugar de tranquilizarme, me preocupa más el tema. Sobre todo como tú dices con mis padres. No son muy mayores, en absoluto. Tienen 58 años. Pero les miroby veo que el tiempo cae sobre ellos como una losa y no puedo evitar ponerme triste inclusoba veces angustiada. Es que no me puedo ni imaginar el momento.

      Un abrazo. Me ha encantado la iniciativa. 😉

      Me gusta

  4. Wowwwww, tenía un día con hueco esta semana para escribir mi post, pero traslado el post de mañana al viernes, y me pongo a hacer mi diario, qué bonito mensaje!!!

    Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Y tanto que sí… Cuando tengas al bebé te va a resultar increíble cómo vuela el tiempo. El ritmo y la duración de cada segundo es el mismo, sí. Pero de repente un día le miras y está más cerca de los siete años que de los seis. Y ni siquiera te has dado cuenta. Hemos de vivir cada momento, porque es efímero. Y preocuparnos de lo realmente importante.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s