Sábado de sensaciones… Balcón al Cantábrico

sds

Después de varias semanas faltando a la cita… Vuelvo con unas imágenes que vuelven a retratar sin duda la pasión y la unión que tengo con el mar que baña mi tierra. El Mar Cantábrico. Un día en el que nos mostró su furia y su potencia… Y es que cuando se pone bravo, no deja a nadie indiferente con su belleza.

Naturaleza… Observando

SDS1

Naturaleza… Arco iris

SDS2

Naturaleza… Horizonte

SDS3

¿Quieres disfrutar de más momentos y más sensaciones?

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos. Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones pincha aquí

34 pensamientos en “Sábado de sensaciones… Balcón al Cantábrico

  1. Son preciosas pero la segunda la que mas me ha impactado!!! Pero claro en esa tierra es imposible no enamorarse de los paisajes. Yo me escapo siempre en veranito solemos acercarnos a Comillas! Feliz sds

    Me gusta

    • La verdad es que justo salió el arcoiris… Fue un momento precioso.

      Cantabria en general es una zona digna de visitar. Tanto las zonas de costa, como las de interior, que merecen tanto o más la pena visitar.

      Comillas me pilla un poco lejos, pero lo conozco. 😉 De allí era el fotógrafo de mi boda.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

  2. Que fotos mas bonitas! Estoy deseando ir al norte y conocerlo por sus paisajes y gastronomía. #soyfan del marisco :-)) y si eso conocerte también jiji (eso lo primero XD)

    Me gusta

    • ¡Gracias Bea!

      Y la rabia que me da fallar a este Carnaval… No lo sabes tú bien. Pero entre el embarazo y el clima de mierrrrrr-coles que tenemos, no hay manera.

      Gracias, de verdad, porque me animas mucho a seguir tirando de disparador 😉

      ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

