Viernes dando la nota… One love

VDLN

Hoy estoy romántica… Y aunque ya he puesto en otra ocasión U2, seguro que me perdonáis 😉 Esta canción es con la que abrimos el baile mi marido y yo el día de nuestra boda. ¡Espero que os guste tanto como a nosotros! Si me permitís el consejo… ¡Subid el volumen!¡Feliz fin de semana!

¿Quieres escuchar más propuestas?

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

24 pensamientos en “Viernes dando la nota… One love

    • Jajajajjaa Angie… Después de leer vuestros jueves de sexo explícito y directo, esta faceta tuya de ternura y romanticismo… ¡Me choca! Pero di que sí, que no son incompatibles para nada. Cada cosa en su momento. 😉

      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Lo sé! En otra ocasión ya puse el grupo… Pero es que esta canción es tan bonita, que no he podido resistirme a repetir. 🙂

      A mí me gusta más esta versión a dúo que la original con la voz de Bono sólo. A mi marido sin embargo le gusta más la otra.

      ¡Un abrazo, guapísima!

      Me gusta

  1. Pingback: Viernes dando la nota (50 sombras) | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno)

  2. Te perdono porque me encanta U2. Además esta canción, cantada a duo con Blige (no sé como se escribe) me parece super bonitaaaaaaaaaaaaaaa.
    Feliz viernes!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

