Viernes dando la nota… No dejes de soñar

En estos días en los que tantas veces he repetido esta frase “Que todos tus sueños se cumplan”… Hoy sólo puedo decirte, que no dejes de soñar. Que estaré ahí a tu lado para acompañarte en los grandes y en los no tan grandes momentos (en estos sobre todo si me necesitas). Que te prestaré mi oído y mi hombro, pero sobre todo que estaré ahí para decirte cuando tropieces que nunca dejes de perseguir tus sueños, de luchar por ellos, de saborear el camino que te lleva hacia ellos. Y cuando estos se cumplan, sigue soñando.

No dejes de soñar…

Hay una estrella en tu interior, ya sé que no la puedes ver.
Hay tanta luz que se apagó, ya sé que tu dolor se fue.
Y cuéntame, puedes contar, no juzgaré tus pasos.
¡Escúchame, te escucharé!
Pusiste todo el corazón. Al final todo salió mal.
El corazón se equivocó, pero tu amor era verdad.
La realidad puede pesar dentro de ti, amigo.
¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!

¡No dejes de soñar! ¡No dejes de soñar!
¡No dejes de soñar, amigo!
¡No dejes de soñar! ¡No dejes de soñar!
¡No dejes de soñar, amigo!

Cuando preguntes el porqué, comienza por pensar en ti.
Cuando te olvides otra vez, empieza por quererte a ti.
Y cuéntame, puedes contar, conmigo a cada paso.
¡Escúchame, te escucharé!
Porque la vida tuya es, y siempre tienes que luchar.
Y a veces tienes que perder, para luego poder ganar;
para sentir, para vivir, para soñar, ¡amigo!
¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!

¡No dejes de soñar! ¡No dejes de soñar!
¡No dejes de soñar, amigo!
¡No dejes de soñar! ¡No dejes de soñar!
¡No dejes de soñar, amigo!

¡Eh tú, no dejes de soñar!
¡No dejes de soñar!
¡Oh, oh, oh, oh, oh, oh,… !
¡No dejes de soñar!

¿Quieres escuchar más propuestas?

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

24 pensamientos en “Viernes dando la nota… No dejes de soñar

    • ¡Hola guapísima!

      Claro que sí. No debemos dejar de hacerlo nunca, nunca. Eso sería señal de algo horrible. Los sueños nos mueven a caminar hacia adelante, son ilusión, alegría cuando lis consigues y decepción cuando no… Pero una píldora de nuevas búsquedas… 😉

      ¡Un besote fuerte!

      Me gusta

  1. Me encanta esta canción!!!!
    Es preciosa…será porque yo soy muy de soñar hija, a ver si se cumplen algunos sueños que tengo pendientes xD

    Me gusta

    • ¡Hola Lydia!

      Pues mira que no era de mis preferidos ¿Eh? Pero le estoy descubriendo ahora y desde luego me quiero hacer con toda su discografía, que no sé si será mucha o poca, jeje. El mensaje me encanta por su positividad… La canción que hizo con motivo de la lucha contra el cáncer es… Bueno, que yo no puedo evitar emocionarme.

      ¡Un besito fuerte!

      Me gusta

  2. Mismamente, también es una de las frases que más he repetido en los últimos días, pero porque lo creo así. Sueña e ilusionate. La vida es más fácil, y tú lo pasarás mejor. Besos especiales!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

