Una nevera – un alimento

Así de simple… Una nevera, un alimento. Tú nos muestras la foto de tu nevera, la de tu amiga, la de tu prima, la de tu vecina, y un alimento será donado a un comedor social. Así de fácil, sin trampa ni cartón. Esta iniciativa nace de la mano de Historias de pitufines y con tu apoyo y muy poco esfuerzo podemos conseguir que durante estos días muchas personas recuperen la sonrisa.

NeveraREDUCIDO

En estas fechas en las que las comidas en familia son el centro de nuestros pensamientos, no debemos olvidarnos que a nuestro alrededor existen muchas personas sin recursos, personas que como tú y como yo un día compartían alrededor de una mesa risas y alimentos junto a los suyos, y que sin embargo, la mala suerte, un día hizo que su realidad cambiara. No nos olvidemos de ellos.

Si hubiera alguna MARCA que se asomara por este rincón y quisiera tender la mano a esta causa, puede sumarse haciendo su pequeña aportación… Leche, galletas, pasta, cualquier alimento vale. Ropa, juguetes, aportación económica, incluso la difusión de este mensaje es una forma de aportar vuestro granito de arena, de MULTIPLICAR.

Si quieres sumar y multiplicar alimentos, publica tu foto a través de Twitter, menciona a @Histdpitufines y a @ElRinconDeMixka y acompáñala del hastag  #unaneveraunalimento. También puedes hacerlo de manera privada, enviándola por email a  historiasdepitufines@gmail.com. Recuerda que por cada foto, se donará un alimento. Aquí dejo mi aportación…

2013-12-28-22-41-36_deco

 

21 pensamientos en “Una nevera – un alimento

    • ¡Gracias cielo!

      Así es. Un pequeño gesto, un gran resultado. Ojalá todas las cosas fueran tan fáciles de conseguir en esta vida, ¿Verdad?

      Felices fiestas a ti también… (Aunque llego un poco tarde en la respuesta…)

      ¡Un abrazo muy fuerte Nuria!¡Gracias por pasarte y participar!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s