¡Ronda de premios!

En primer lugar quiero pedir disculpas a todas las personas que me habéis ido otorgando todas estas menciones. He tardado mucho tiempo en recogerlas como se merecen, y desde luego no porque no me hagan ilusión, sino por pura falta de tiempo. Todas las personas que pensáis en este pequeño rincón para cada uno de esos reconocimientos tenéis mi más sincero agradecimiento ¡Gracias de corazón!

Ahora sí, vamos a empezar por el principio. El primero llega de la mano de Pilar, la persona que dirige el blog Todomundopeques y que por si aún no lo sabéis, ha publicado recientemente su primer libro, Mamá full time. Hace la friolera de cinco meses se acordaba de mí y me nominaba al Very inspiring Blogger.

viba-1

El requisito de este premio es muy fácil de cumplir: Otorgarlo a otros quince blogs con menos de 200 seguidores. Como realmente no sé el número de seguidores que tiene cada blog, esa norma me la salto, y se lo otorgaré sencillamente a aquellos que me inspiran, que me transmiten, me emocionan y me hacen reír cuando les leo… Como en esta misma entrada “recojo” varios premios, al final de la misma nominaré a mis blogs preferidos, que cada uno elija el que más le guste, el que no tenga, el que más ilusión le haga… El que quiera.

Continuamos con el Liebster blog, que viene de la mano de mis queridas Contras y pros y Una mamá en su mundo

liebster_Blog

Como cada una se ha decantado por una manera de cumplir las normas… Y ya he contestado en muchas ocasiones a las preguntas de rigor, voy a hacer un “mix” entre las dos opciones. Voy a contar once cosas sobre mí y aprovecharé para responder alguna de las preguntas. Así, formal, formal cumplo con ambas:

    • Odio las películas de terror. Soy incapaz de verlas. Me muero de miedo.
    • Continuando con mis miedos, a mis “taitantos…” no puedo dormir cuando estoy sola en casa.
    • Me gusta la novela romántica o histórica, y sin son ambos géneros combinados, mejor que mejor.
    • Me encanta viajar y tengo una lista interminable de lugares a los que me gustaría ir antes de ser nominada a abandonar este mundo.
    • Me niego al ebook… Soy de papel… F-O-R-E-V-E-R… El olor a papel, el tacto, marcar la página con un calendario… Nada que ver.
    • El mayor de los placeres del mundo mundial… comer. Mi plato preferido por antonomasia… Las patatas fritas. Nunca, jamás, hago un reparto equitativo. No puedo.
    • Soy una persona muy confiada. Siempre pienso por sistema que las personas son buenas. Así me luce el pelo. Me llevo palos por todos los costados. Y mira que mi marido me lo dice… ¡No te fíes!
    • Confieso que siempre lloro cuando veo El Rey León… La muerte de Mufasa es muy fuerte… Pero con la película que llegué a sentirme realmente mal. Que me antustié, que me llegó, que en cuanto terminó fui corriendo a la habitación de mi hijo angustiada a comprobar que todo marchaba bien, fue “En busca de la felicidad”. Muy dura. Pero a la vez una muestra de lucha. Una lección de vida que nadie nunca debería olvidar. Lucha por tus sueños y no dejes que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer, NUNCA.
    • ¿Me gusta conducir? Pues cada vez menos. Me encantaba. Subirme en mi coche, poner la música a todo volumen y… ¡A quemar kilómetros! Pero reconozco que cada vez me da más pereza. Tengo la sensación de que me paso media vida en el coche. Sentimientos encontrados.
    • Al hilo de la cuestión anterior… Música a tope… Canto. Como una loca. Subo el volumen y me desgañito como si no fuera a haber mañana. Cuando me adelanta algún vehículo, cambio el gesto. Me recompongo… Cuando hay vía libre, vuelta a empezar. Espero que las cámaras de la DGT no capten mis conciertos. 
    • No soy fan de ningún grupo de música en particular. Me gusta más mezclar, géneros, grupos, solistas, etc. Siempre he pensado que cuando compras un CD, el 50% del disco es de relleno. Lo siento… No compro música. Es lo que hay. Que bajen los precios y compraré. Tampoco me descargo nada… Yo al menos no 😉

En tercer lugar mi querida Almu, del blog ¡Menuda manada! y Vanesa de Una bruja y sus dos sapitos nos entregaron este premio que ¡me encanta! No me digáis que no es mono el logotipo… 😉 En esta ocasión se trata de responder a once preguntas. Como cada una de ellas ha planteado cuestiones distintas, he decidido responder a aquellas que no he respondido en otras ocasiones. Allá va…

premio_the_best_blog_1

1. Un olor que te transporte al pasado. Rosas silvestres. Me recuerdan a mi abuelo. A todos esos momentos que compartí con él en la huerta donde crecían junto con gladiolos de diferentes colores.
2. Un sonido que te tranquilice o relaje. La música en general es mi vía de escape, para lo bueno y para lo malo.
3. El nombre que quisiste ponerle a tu hijo pero que tuviste que cambiar porque al papá no le gustaba. Con el primero no lo recuerdo… Creo que estuvimos de acuerdo desde el principio. Con este que está en camino… Creo que también hemos llegado a un acuerdo bastante rápidamente.
4. Hermanos: ¿les vestimos iguales o no? No…
5. ¿Vacaciones de verano o de Navidad? Verano. Calor. Sol. Hamaca. Piscina. Cervecita… Sin duda, verano.
6. ¿En qué te hubiera gustado trabajar si no estuvieras haciendo lo que haces ahora? Educadora infantil.
7. ¿Números pares o impares? Impares.
8. ¿Cantas en la ducha? Muy de vez en cuando y sólo si estoy “sin público”.
9. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? Sábado… Sabadete… Y el resto síguelo tú.
10. ¿Puedes mover las orejas? Jajajajajajaja… No, pero mi marido sí. Se define como un niño que tuvo inquietudes. Se ve que yo no las tuve 😉
11. Un vicio inconfesable… No te lo puedo decir… Sino dejaría de serlo ¿No?
12. Si la reencarnación existiera, ¿qué crees que hayas sido en tu vida anterior? Quizá diría perro… De niña los adoraba, me casaba con ellos incluso. Igual era una señal de una vida pasada… 😛
13. ¿Un recuerdo de la infancia? Mis veranos en el pueblo de mi padre. Tengo la mochila llena de grandes recuerdos de aquella época.
14. ¿Algún trauma, obsesión o fobia? Las arañas… Me dan pánico. Me paralizan.
Y mis blogs nominados para abandonar la casa… Ah no, que eso era otra cosa… Para estos tres estupendos reconocimientos son… ¡Tachán!
(Me gusta razonar cada blog que nomino, pero es que sois muchos. Si estáis ahí, es por algo… 😉 )

Centímetro news
Diario de algo especial
Diario de una madre
En paro biológico
La peor madre del año
Los ángeles de la sierra
Luna lunera cascabelera
Mamá española en Bulgaria
Mamá sirena
Pipo Pipe y papás blog
Planeando ser padres
Querido bebé dos puntos
Simplemente yo
Srta. Ruthenmeyer te cuenta…
Una mamá en su mundo

Aún tengo tres premios por recoger, que intentaré, para dosificar un poco, hacerlo a lo largo de estas vacaciones… Este año los reyes majos, llegarán llenos de premios 😉

.

29 pensamientos en “¡Ronda de premios!

  1. Enhorabuena!, no me extraña porque aunque paso de vez en cuando x aquí es una maravilla leerte.
    Me ha encantado lo de la película En busca de la felicidad
    Que cierto

    Me gusta

  2. Jajajaja, acabo de leer tu terror arácnido!! jajajajajjajajaj
    Espera, que me recompongo, jajajajaja. Estas semanas no he hecho más que programar entradas, y pensaba que alguien me las pisaría, o que alguien escribiría sobre algo interesante que yo ya había escrito pero no había publicado aún, pero ha sido leer tus “tantasmil” frases de los premios, y no parar de reírme. Besos guapa!

    Me gusta

  3. Yujuuuuuuu!!!!

    Tu te mereces esos premios. Enhorabuena!

    Gracias por la mención, yo creo que me quedo con el best blog….más bonitooo!!! Puedo quedarmelos todos???? Jajjajajajja

    Un besote y gracias! !

    Me gusta

  4. Yujuuu, que bien me viene un premio para mi súper constipado!! Primero enhorabuena por taaantos premios que te han dado, y segundo G-R-A-C-I-A-S por acordarte de mi pequeblog!!

    Me ha encantado lo que cuentas de que pequeña te casabas con los perros, me parece taaan genial.
    ¿Lo de Mufasa no era el secreto inconfesable? jejejej

    Un besazo wapi!!!

    Me gusta

    • ¡Hola princesita!

      Pues claro que me acuerdo de tu superblog 😉

      Tienes razón… Quizá ese dato era un secreto inconfesable… ¡Mierda! Jajajajajajaja Quien no haya llorado con ese trocito de película, que tire la primera piedra!

      Los perros siempre han sido mi pasión. Les adoro… ¿Te puedes creer que en mi casa sólo ha habido gatos? Desde hace más de diez años… 😉 Conste, que todo tiene su explicación.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

