En el saloncito con… Anyalors

Ella insistía en que estaba perdida en Sebastopol, sin embargo yo creo que es una mujer con los pies perfectamente puestos en la tierra. Cariñosa, siempre pendiente de los demás, solidaria y emotiva. Una madrAZa. La amiga que todos y todas quisiéramos tener.

¿La conoces? ¡Pues vamos allá! Esta semana está en este rinconcito Lorena, la persona que dirige el blog Cómo llegar a Sebastopol

Te invito a que, si lees esto y alguna de las palabras te sugiere algo, un pensamiento, un momento, un sentimiento ¡¡Lorena y yo estaremos encantados de que lo compartas!! Vamos allá…

Objetivo. Educar bien a mi hija.

“Como siempre ha sido tan buena, dormía bien y come mejor, cuando era más pequeña y nos planteábamos tener más hijos, recuerdo que su padre decía “es que Luna me cae tan bien”, y es que a veces te planteas dudas de si tuvieras otro, si vas a ser justa, si los vas a querer igual, y más cuando llevas cinco años con una que además te ayuda, es tu cómplice y se parece a ti, en lo bueno y en lo malo.”

Pasta. ¿Macarrones con tomate? o ¿Era dinerito contante y sonante?

Responsabilidad Fue una de mis primeras palabras en el AZdelamaternidad, con una hija piensas de otra manera o por lo menos intentas no ser egoísta y no hacer tonterías.

“…Y en casa vuelta a la responsabilidad casi obsesiva de seguir todo lo que te dicen que hagas, los 10 minutos de cada teta, ( mi hija nació baja de peso y no podía ser a demanda), esterilizar todo lo esterilizable…

Cuando van creciendo la responsabilidad te va superando ¿Le estimularé lo suficiente para que levante la cabeza, se siente, gatee, ande? ¿Cuándo tengo que quitarle el chupe, el biberón, ¿Cuándo se empiezan a lavar los dientes…?

Me siento fatal cuando hace algo mal, véase gritar, mandar, pegar como han hecho todos los niños a lo largo de la historia porque pienso que mi responsabilidad es que sea una niña buena…”

Payaso. Sólo hay que ver mi foto de #reirhastareventar #yosoymiavatar, en apoyo al gran trabajazo de los pallapupas

Ibérico. ¿Jamón de bueno? O ¿macho ibérico? el primero me gusta el segundo prefiero hombres sensibles y no machistas.

Di que sí, con un chorrito de aceite de oliva y un vinito rico, rico… ¡Tú sí que sabes!

Apego. mis hermanas, mis padres y mi hija.

Fiesta. Fiestas de disfraces, fiesta Nancy, conciertos, me intento divertir, fiestas familiares de cumple.

¿Fiesta? ¿Dónde? ¡Me apunto! ¡Contigo al fin del mundo!

Animal. mi gato jonny

Perfume. Fragancias suaves, no suelo usar mucho perfume.

Crisis. Esta afectándonos a todos, ¿No querrás una cena y un bolso? Jajajaja

Tribu. mi familia, #ohana, aunque la gente no me crea os quiero horrores.

“En mi trabajo me llegaron a decir: Estás contenta, y sí lo estaba, por vivir ese momento, por ser parte de este #Ohana tan especial, porque alguien se acordara de que Nieves es muy importante para mí, y me mandara un whatsapp, por conocer a estas madres y padres maravillosos y estaba triste por la situación por la PERDIDA de los seres queridos de estas #Ohaneras y se que ellas,las tres, son fuertes y que ven esa LUZ de esas estrellas que brillan desde ayer. #Puramagia”

Cristal. me gustaría ver todo color de rosa pero soy muy pesimista.

box-161289_640

Chocolate. Me rechifla y no puedo vivir de él.

¡Lorena! ¡Que eso luego va a la cartuchera!

Carrera. Soy economista y poco deportista, je je eso sí con sueños raros en la cabeza.

Pero aparte de esas carrera…

“Sales del trabajo literalmente corriendo, y tu jefe al verte bajando corriendo las escaleras te dice ” cuidado que te vas a matar” y tu piensas No tengo tiempo de matarme.

Luego por la carretera ves a la Guardia Civil parando coches y piensas “Que no me paren porque les voy a decir que llego tarde a por mi hija y me dirán que qué les importa.”

En ese momento piensas en una historia que no sabes quien te contó o dónde lo leíste de una madre que se enfrentó a unos ladrones y le salió bien la cosa, y les dijo algo así como no tengo tiempo de esto, tengo que ir al colegio de mis hijos… 

¡¡¡¡ Como somos las madres!!!!”

Sexo. Bien gracias y si aumenta la familia que sea niña.

¡Gracias Lorena!

26 pensamientos en “En el saloncito con… Anyalors

  1. Genial, Lorena en estado puro tal y como la conocemos, dices que no eres optimista, pero te veo muy ‘echá palante’, es decir a por todas en todo lo que emprendes.
    Besos guapa, lo de perdida te va que ni pintado, jajaja, ya sabes por qué lo digo 🙂

    Me gusta

  2. Jajajaj, iba leyendo y la iba viendo, la forma de contestar, de hablar, todo…era ella. Y es que es así, dulce, amable y siempre pendiente de todos, aunque no tenga tiempo de nada. Me alegro mucho haberte conocido en este mundo y haberlo extrapolado al 1.0. Eres un encanto.
    Gracias Vero por habernos traído un poquito más de Lorena (me reía con tus comentarios), jejeje.
    Un besazo para ambas chicas!!!

    Me gusta

  3. Hola Mixka!! Tengo que decir que Lorena es una chica que me cae muy bien….me transmite dulzura,confianza y que tiene buen fondo.
    Tu pequeña Luna tiene que estar orgullosa de ti por como la estas educando así que no te preocupes por eso.
    Hay que ser menos pesimista aunque tengo que decir e yo también lo soy bastante,pero apliquemonos el parche de vivir feliz e intentar preocuparnos solo por lo importante.
    Encantada de haber pasado otro sabado por tu saloncito Vero y haber conocido mas a una persona que parece buena.
    Bezasos para las dos WAPAS!!!!

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

