Viernes dando la nota… Mi pequeño tesoro… Sólo tú

El día 4 de octubre como todos y todas ya sabéis más que de sobra, me sorprendían dos barras verticales que indicaban que una cosa preciosa, que una vida, crecía en mí. Una mezcla de ilusión, incredulidad, sorpresa, emoción y alegría me embargó…

Dos personas muy especiales me dedicaron dos preciosas canciones que hoy quiero compartir con todos y todas vosotras. Con ambas me emocioné, por todo lo que transmiten… (Supongo que el maremagnum hormonal algo tendría que ver también).

¡Gracias Cris y Maru!

Sólo tú

Me preguntaba cómo sería besarte
Cómo sería llamarte
Cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque

Y me preguntaba si jugarías al fútbol como ÉL
Si te parecerías a mí
Y si ELLA te cedería su dulzura también

Ahora lo sé
Sólo pregunto el porqué
Cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara
Te comencé a querer

Y sólo tú
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando, y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos…
Sólo TÚ

Y después de un tiempo
Ya pronunciabas mi nombre
Yo a todos se lo contaba, para mí era importante
Y también, me encanta dormir contigo
Y que a mitad de la noche, sean las 3 o las 5
Busques siempre en mí cobijo

Y como ya sabes
ABBA te escribió una canción
Pero ninguno de ellos
Te quería como yo

Porque sólo TÚ
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos
Sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si TÚ no estás en ellos…

…SÓLO TÚ…

Mi pequeño tesoro

Mi pequeño tesoro
se halla escondido
entre el valle y el monte
que hay en mi ombligo.
Mi pequeño trocito de gloria,
es el alba que alumbra
una nueva historia.

Mi pequeño tesoro
quiere ver cosas,
y por él me despliego
como una rosa.
Mi pequeño trocito de vida,
es un ángel que viene a mí
de puntillas.

Tengo cinco razones
para quererte,
una atada a mi espalda,
y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan, son
tu sonrisa,
tu ternura sin falta
y otras delicias.

.

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

   Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

20 pensamientos en “Viernes dando la nota… Mi pequeño tesoro… Sólo tú

  1. Me encanta Presuntos, pero es que Paula Rojo me tiene cautivado el corazón, menuda voz más dulce tiene. Y como a Danièle le encanta la de “cups”, pues no hacemos más que escucharla.
    Besos, guapetona!

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias guapa!

      En ello estoy. Mucho más tranquila y consciente que en el primero. Aunque por lo que veo… Mis embarazos por norma no deben de ser en exceso buenos… Me afectan más de la cuenta tanto física como anímicamente… En fin!

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. La de Paula Rojo me encanta, me compré el disco por la canción y aunque la he escuchado mil veces me sigue emocionando, y no es sólo por las hormonas revolucionadas del embarazo, que cuándo la descubrí no estaba todavía embarazada.

    Me gusta

    • ¡Hola guapa! Pues yo descubrí la canción ese día. No la había oído nunca… Y la verdad, incapaz de no llorar cada vez que la oía. Preciosa… Y la de Presuntos implicados increíble también… Y es que Sole tiene una voz prodigiosa! ¡Un abrazo fuerte!

      Me gusta

  3. Que bonita canción la de presuntos implicados! En ese momento que ves que aparece la rayita tomas consciencia con tu cuerpo y con la cosita que crece en ti…jo que recuerdos. Verónica disfruta el segundo embarazo créeme que es todo distinto.
    Muchos besos!!!!!

    Me gusta

  4. Preciosas las dos canciones y tanta verdad.
    Como se puede querer tanto sin apenas notarlo aún. .es un misterio de la vida como las mujeres logramos formar dentro de nuestro ser a un@s personitas que nos lo darán todo y tan soli con ver su sonrisa seremos felices.
    Enhorabuena por ese pitillo que crece dentro de ti preciosa besazosss

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

