#Doblesonrisas ¿Las multiplicas conmigo?

cabecera

Hoy quiero invitarte a multiplicar sonrisas. Porque ningún niño o niña debería perderla jamás. Lamentablemente en nuestro país cerca del 25% de los y las niñas viven bajo el umbral de la pobreza. Traducido en cifras… cerca de 2.500.000 niños y niñas.

El pasado viernes se ponía en contacto conmigo la productora de animación Vodka, para pedir mi colaboración en la difusión de esta preciosa campaña en la que colaboran Televisión Española, la ONG Cooperación Internacional y Fundación Seur entre muchos otros. No lo dude ni un segundo. Hoy, yo pido la tuya.

¿Multiplicas sonrisas conmigo?¿Cómo?

  • Para colaborar, puedes hacerlo comprando cualquier producto marca Jelly Jamm y Cooperación Internacional ONG hará llegar otro equivalente a un niño desfavorecido.
  • Difunde el vídeo “Todos juntos” que te muestro a continuación. No dejes de verlo, no tiene desperdicio. Hagamos de esta canción, la melodía de estas Navidades.

  • Cambia tu foto de perfil de Facebook y Twitter y ayúdanos a multiplicar sonrisas. Puedes elegir la que más te guste aquí.
  • Si tienes blog, pon ya tu banner identificativo de apoyo a la campaña con link a este post. Si te animas a hacerlo, sería genial que nos lo dijeras a través de un comentario a través de cualquiera de la redes sociales. Así, sabremos el impacto que hemos tenido. ¡La unión hace la fuera!

Banner

  • Ayúdanos en la difusión vía Twitter y Facebook, compartiendo o comentando nuestros enlaces, o creando tú los tuyos propios con tu opinión sobre la campaña, utilizando el hagstag #Doblesonrisas.

¿Qué? ¿A que es fácil? ¿Multiplicamos sonrisas?

.

20 pensamientos en “#Doblesonrisas ¿Las multiplicas conmigo?

  1. ¡Con lo que nos gustan en casa los dibujos y las canciones de Jelly Jamm! Y sobre todo, con lo importante que es hacer feliz a un niño!!! He intentado poner el banner en el blog, pero no soy capaz (el tecnolerdismo es lo que tiene) 😦 ¿No hay un código html, o como se llame, para ponerlo?

    Me gusta

  2. Chicas, de verdad, mil gracias por vuestra ayuda y el cariño con el que lo estais haciendo. Ojala pronto podamos ver los primeros resultados de la campaña y podamos comparitlos con todas vosotras. Luchemos porque los niños españoles no sean las victimas de la crisis que han creado otros. Su derecho a sonreir es la obligación de todos.

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

