Sábado de sensaciones… Un paseo por la margen izquierda II

sds

Esta semana os traigo una segunda parte de la serie de fotos que realicé “Un paseo por la margen izquierda”.

Las ventanas y los balcones antiguos suelen llamar bastante mi atención. Aquel día, cuando nos retirábamos del paseo por el puente colgante, no pasó inadvertido a mis ojos un viejo edificio que vigila el centenario puente. ¿Cuántas historias se encerrarán tras esas ventanas?

En la segunda imagen una pequeña y modesta escalinata que baja hasta las aguas de nuestro querido Río Nervión, que separa las dos márgenes desde Santurce a Bilbao… Seguro que todos y todas conocéis esa famosa canción.

Y en último lugar, avanzamos unos cuantos kilómetros y llegamos al municipio que me adoptó hace ya diez años, Castro Urdiales, primer pueblito de Cantabria. Un lugar que destaca por la belleza de su casco antiguo, su puerto y sus calles empedradas y por ser vigía del Mar Cantábrico. La imagen está tomada en el paseo marítimo. Un lugar por el que me gusta pasear disfrutando de las suaves caricias de la brisa marina y en el que es casi imposible caminar en soledad.

Urbana

SONY DSC

Urbana

SONY DSC

Urbana

Foto1

¿Quieres disfrutar de más momentos y más sensaciones?

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos. Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones pincha aquí

32 pensamientos en “Sábado de sensaciones… Un paseo por la margen izquierda II

  1. Son todas ideales, tu punto de vista para enseñarlas es especial ¡¡¡mil gracias!!!
    Yo le doy mucho valor a la primera porque estuve mucho tiempo trabajando para una carpintería de madera y sé el trabajazo que tiene y ese es precioso
    Mil besos y gracias de nuevo por tantas sensaciones

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias Marisa!

      Tienes razón. Además esas ventanas tienen muuuuchos años, es muy posible que nada tengan que ver con las que se hacen hoy en día. Y que sean artesanales.

      muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos. 🙂

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    • Jolín… Era mi preferida con diferencia… Ya pensaba que nadie iba a reparar en ella! Además está hecha al amanecer. El único momento del día en el que el paseo está desierto. Me transmitió mucha paz ese lugar en ese momento…

      Un abrazo… 🙂

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

