Día Internacional del niño ¿Colaboras?

Dia_del_ninio_2

Hoy 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional del niño. La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó una serie de normas que velan por los derechos del menor, derechos que fueron aceptados y ratificados en la Declaración de los derechos del niño el 20 de noviembre de 1959, convirtiéndose en Convención de los Derechos del niño el 20 de noviembre de 1989 y que consta de 54 artículos.

Creo que hoy es un día especial, importante, de esos que deberían aparecen en rojo en el calendario, por lo que se celebra, por los niños… Desde este pequeño rincón quiero hacer un humilde homenaje a Pallapupas por su labor diaria. Por su esfuerzo, por haber llevado a cabo con un éxito rotundo sus programas de planta pediátrica, hospital de día y quirófano y cuyo objetivo principal es que cada niño siga siendo niño, siga jugando, siga riendo a pesar de estar enfermo”, porque la sonrisa te da vida. Si queréis saber un poquito más, no dudéis en visitar este excepcional reportaje. ¿Quieres conocer cuáles son los beneficios de la risa? ¿No los conoces aún? ¡Sonríe!

Tú también estás a tiempo de colaborar, ¿Lo sabías? ¿Te gustaría celebrar el día de la infancia junto a Pallapupas? Aquí dispones de una variada oferta de planes para disfrutar en familia. Has de saber que por cada compra que se realice, 1€ irá a parar a Pallapupas. Busca el distintivo. Sólo en las compras que se realicen hasta el día de hoy se hará efectiva dicha aportación. ¡No lo dudes! ¡Construye sonrisas!

No olvides que puedes colaborar de manera activa con Pallapupas, haciéndote socio, haciendo un donativo o convirtiéndote en voluntario. Infórmate aquí. Si tienes un blog, también puedes colaborar en la difusión de todas sus actividades convirtiéndote en un Blogger con narices. ¿Te animas?¿Nos ponemos la nariz roja una vez más?

.

16 pensamientos en “Día Internacional del niño ¿Colaboras?

    • Sobre todo porque deje de haber niños de los que no los tienen… Se me encoge el corazón. El otro día dieron datos en la tele… No recuerdo el número, pero había no se cuántos niños en España que iban sin desayunar al colegio por falta de recursos económicos en las familias. Más de 2.000.000 dw familias, que se dicen pronto, “sobreviviendo” con 600€ al mes… No hace falta salir de las fronteras para ver que aquí hay niños y familias enteras pasándolo francamente mal. Ningún niño debería sufrir este tipo de cosas.

      Un abrazo.

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s