150 palabras… La hazaña del globo viajero

image

Se escurrió de entre sus dedos el fino cordel que sujetaba el globo y entonces volvió en sí y mirando al cielo observó sus delicados movimientos… Cómo el viento con sus suaves caricias lo hacía bailar en un rítmico vaivén, incesante… Y se fue haciendo cada vez más pequeño hasta que se perdió entre las nubes de algodón y espuma.

Unas gotas de agua de lluvia mojaron su mejilla y le hicieron despertar de su letargo. Las secó con el dorso de su mano mientras corría en busca de cobijo. Sus botas de goma golpeaban los charcos en cada paso, mientras el agua saltaba hacia ninguna parte desdibujando los reflejos.

Llegó a casa y con la respiración aún entrecortada se quitó la ropa húmeda y la colocó sobre el radiador. Mamá lo abrazó fuerte con una toalla seca y caliente mientras escuchaba la gran historia del globo viajero y volador.

__________________________________________________

¿Quieres leer más relatos?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

18 pensamientos en “150 palabras… La hazaña del globo viajero

¿Me dejas un pensamiento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s