Viernes dando la nota… Se acabaron las lágrimas

VDLN

En mi empeño de sacar adelante esta iniciativa que junto con Srta. RuthenmeyerEl rincón de Mixka y Marea Fucsia estamos llevando a cabo con toda la ilusión del mundo. Con la que os llevo “machacando” casi un mes… Hoy no podía faltar esta canción. Sobran las palabras y cualquier explicación.

¡Yo condeno! ¿Y tú? ¡Muévete con nosotras! Levanta tu voz, grita, condena. No te quedes sentada o sentado en tu sillón mientras ves la vida pasar…

Hoy una vida más aumenta la cifra de muertes víctimas de la violencia de género.

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

  Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

16 pensamientos en “Viernes dando la nota… Se acabaron las lágrimas

  1. La escuché la semana pasada, en algún lugar. Me la guarde en la agenda de los Viernes dando la nota, de este mes, que los voy a dedicar a vuestra iniciativa: Yo Condeno!!
    Porque hay que acabar con esta lacra social, la Violencia de Género, la Violencia Machista, que cada día, nos deja cifras más escalofriantes, de mujeres, que son silenciadas, para siempre, por sus maridos, novios, ex-maridos…… No silencies!!!!! Grita!!!
    Besiños y enhorabuena!!!!!!!
    Diana

    Me gusta

    • Hola guapa,

      Es lamentable sí, que a estas alturas aún sigan pasando estas cosas. Que aún se tengan que conmemorar días mundiales de… Como tú dices esto es una lacra social por la que todos debemos alzar la voz. TODOS. Y yo, también convertiré todos los viernes en un grito bien alto y claro: ¡Yo condeno!

      Un abrazo y gracias. 😉

      Me gusta

  2. Pienso que en el tema del maltrato aún queda mucho camino por recorrer, sobre todo porque mucha gente aún lo ve “normal”, o le quita importancia.
    Muy buena canción y muy buena vuestra iniciativa, intentaré participar con lo que pueda.
    Un besito y a cuidarse 🙂

    Me gusta

    • Esta canción la hizo en el año 1.999 con motivo del “Día Mundial contra la Violencia de Género”. Se unieron a él un montón de famosos apoyendo la causa.

      Es un canto a la vida y a la libertad. Me encanta. Es positividad en estado puro.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

