Momento musical relax… Only time

Logo Momento MusicalCuando Isabel propuso el momento musical relax yo me dije… ¿Relax? Pero si yo nunca estoy relajada… ¿Qué voy a hacer? Toda la música que escucho es normalmente movida, alegre, energía pura… Isabel me decía, que cada cual tiene su forma particular de relajarse y que no necesariamente implicaba una canción suave… y tiene razón. Sin embargo, cuando pienso en relax el tipo de música que se me viene a la cabeza es precisamente así, calmado, de ritmos lentos, mayoritariamente instrumental.

En realidad, lo que al principio me había parecido una tarea complicadísima, en seguida se resolvió. Es verdad, no encuentro muchos momentos para hacerlo, pero de vez en cuando me suelo dar un homenaje…

Lleno la bañera con agua muy caliente… Hago espuma… Pongo el móvil cerca (benditos smartphones) y vía YouTube me dejo llevar por la maravillosa voz de Enya… Cierro los ojos y me abandono a la desconexión. Sólo mi mente, la música y el sonido del agua…

He elegido esta canción en concreto, no por casualidad, sino porque también forma parte de la banda sonora de uno de los días más importantes de mi vida, mi boda. Espero que te guste y te transmita tanto como a mí…

Como me gusta entender lo que escucho, yo insisto en poner la traducción en castellano… 😉

Quién puede decir
Donde va el camino
Donde fluye el día
Solamente el tiempo
Y quién puede decir
Si su amor crece
Como su corazón eligió
Solamente el tiempo
Quién puede decir
Porqué sus suspiros del corazón
Como su amor vuela
Solamente el tiempo
Y quién puede decir
Porqué grita su corazón
Cuando miente su amor
Solamente el tiempo

Quién puede decir
Cuando los caminos se encuentran
Que ese amor pudo ser
En su corazón
Y quién puede decir
Cuando duerme el día
Si la noche guarda
Todo su corazón
La noche guarda todo su corazón
Quién puede decir
Si su amor crece
Como su corazón eligió
Solamente el tiempo
Y quién puede decir
Donde va el camino
Donde fluye el día
Solamente el tiempo

.

Momento Musical es una cita mensual para transmitir la emoción que nos provoca la Música. Creada por La ISLA DE LA MÚSICA , que pretende compartir esos momentos especiales que hemos vivido gracias a la música.

¡La vida sin música es menos vida!

¿Quieres escuchar más momentos musicales relax?

20 pensamientos en “Momento musical relax… Only time

  1. ¿Cómo que no sabías qué elegir una canción de relax? Pues vaya si has dado en el clavo. En esta hemos coincidido, jejeje. Only time forma parte de mi vida y ES PRECIOSA! Uff, ¿cuánto hace que no me doy un baño de espuma? Madre mía… pero creo que en breve va a caer uno y con esta canción de fondo…jajajja. Un besazo!!

    Me gusta

    • Ay no… ¡No sabía! O mejor dicho, en ese momento no se me ocurría.

      He visto que hemos inundado el momento musical con Enya. Es genial.

      ¿Te cuento un secreto? Justo este pasado domingo, yo me di uno… Meses hacía que no me daba un homenaje así.

      ¡Un besazo!

      Me gusta

    • Sí, desde luego… Dice mucho. Te gusta. Te encanta.

      En realidad, para ser más exacta, no sonó en mi boda. Ese día. Pero para mí forma parte de ella. Lo cierto es que es la canción de fondo del vídeo de la boda, es la canción que suena mientras estaba en casa de mis padres vistiéndome. Un recuerdo especial, muy especial.

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

