Y las ganadoras son…

award-152042_1280Bueno, cumpliendo con mi palabra de no haceros sufrir mucho… Primero de todo agradeceros a todas (porque habéis sido todo mujeres) vuestra participación. ¡Gracias!

Por otro lado, comentaros que he comprobado personalmente y junto con las marcas colaboradoras que todas las agraciadas cumplían todos los requisitos marcados. Qué formales sois 😉

No me voy más por las ramas… Así ha quedado resuelto el sorteo:

REGALO Nº 1.-  Frida Moda Boutique. Su precioso conjunto de la marca ACHILIPU pasa a ser de… MERCE VILLAR VALDERAS

CollarFrida

REGALO Nº 2.- Tintis Barcelona y sus cositas para bebé, hechas a mano. Este precioso conjunto de babero y chupetero es para… MARTA HOZ PALACIOS

BaberoTintis

REGALO Nº 3.- Dibujando voy os daba la oportunidad de elegir entre su galería de diseños la lámina que que más os gustara puedes ver todos los “dibus” aquí. Y la este premio se lo lleva… @mamide2soles

Lamina

REGALO Nº 4.- Las cositas de Noita que ha hizo especialmente para ti unprecioso neceser, para que guardar y llevar donde quieras las cosas de tu bebé, será para… Virginia Aranda Carreras

NeceserDIY

REGALO Nº 5.- Pequeplace tienda online, te da a elegir el producto que más se adapte a tus necesidades de su zona Outlet para que tus niño o niña luzcan a la última. Y la agraciada de este regalo es… Fina la Endorfina

Outlet

REGALO Nº 6.- Miren Rivas, consultora independiente de la famosa firma de cosméticos Mary Kay, nos obsequiaba con un tratamiento completo para labios. El set está compuesto por una Mascarilla y un Bálsamo de labios Satin Lips será para…Vanesa Valencia

TtoLabios

En los próximos días me pondré en contacto con vosotras vía email para concretar los detalles del envío.

¡Gracias a todas por participar y enhorabuena a las afortunadas! ¡Y la rabia que me da no tener una cosita para cada una! 

.

25 pensamientos en “Y las ganadoras son…

  1. Que ilusión, emoción y subidón!!!!! mola mola mola millll (canción inédita) Estoy muy agradecida y aunque no esté dentro del boom #Preñis2013 tengo un destinatario de excepción para regalarselo (eso o me lo pongo yo porque se me cae la baba) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  2. Tooooma yaaaa!! Qué guaaaay!!! Qué contentaaaa de que me haya tocao algo que nunca me toca naaa de naa!! Y ropita molona pa mi gordo que buena falta le hace ^^

    Enhorabuena a las demás premiadas, en concreto a mami de 2 soles que le ha tocado una de mis láminas, ahora solo te queda elegir cual prefieres 😉

    MUAAAAA

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

