Me gusta, no me gusta…

banner amelieHoy me sumo a esta bonita iniciativa que Gatito Jerome, que conocí gracias a Marta de Diario de algo especial. Se trata de hacer una pequeña lista de pequeñas cosas, que aunque a priori parezcan sencillas e insignificantes, al final dicen mucho de ti. Esas cosas que te gustan y que no te gustan. Ahí van las mías…

MeGusta

NoMeGusta

34 pensamientos en “Me gusta, no me gusta…

  1. a ver si sigo la iniciativa… dame unos días que cuando hago este fin de que ni entro casi a casa (entre sábado y domingo he trabajado 28 horitas solo) creo que me vuelvo un poco tarumba y necesito un poco para centrarme!! Besitoooosss!!!

    Me gusta

  2. Me encanta esta iniciativa, a ver si me animo…..lo malo, es que estoy acumulando demasiado trabajo, y no sé si mi tiempo, ni mi cabecita, darán para tanto….
    Como siempre te ha quedado precioso!!!! Como diría Lunalunera…… Atista!!!
    Me alegra ver que lo llevas tan bien, disfrutalo guapa!!!….
    Besiños

    Me gusta

  3. Yo, las arañas, no es que me entusiasmen, pero les tengo agradecimiento. Se comen los mosquitos… Y estoy con maca, la lluvia sí, el viento no (me da dolor de cabeza). Y coincido plenamente en lo de que no me escuchen y las películas de terror, no soporto ninguna de las dos cosas.
    Y sobre lo que te gusta, cómo no estar de acuerdo con esa lista 🙂
    Un beso!

    Me gusta

    • ¡Hola princesa!

      ¡Ay las arañas…! Bueno, es algo increíble. Es que me pongo lo que viene siendo… ¡Histérica! ¡Pánico!¡Pavor! Jajajajajaja No se me ocurre la forma en la que describir lo que me corre por el cuerpo cuando veo una…

      Respecto a la lluvia, lee el comentario que le he puesto a Mamá por Bulerías… Jajajajajaja ¡Tal cual!

      ¡Un besazo preciosa mía! 🙂

      Me gusta

    • Ay Maca…

      ¡Te cambio! Como en la peli, tu a París y yo a California. Pues igual.

      Te voy a contarvun secreto… Mi marido es de Madrid, ya lo sabes. Cuando vino aquí a Cantabria (por amor… Jajajaja) decía… “Ooooooh, qué bonito todo… Es taaaaaaan verde. Me encanta salir a correr los días de lluvia y ver llover”… Seis años más tarde, literal, no son mis palabras, aunque podrían serlo… Venga va, vamos q hacer censura… ” Jod**, vaya put** mierd** de tiempo. Hasta los coj**** de tanta lluvia ni tanta mier**”… ¿Cambiamos? Jajajajajaja

      ¡Un besito preciosa! ¡Siempre un placer tenerte aquí! 😉

      Me gusta

    • ¡Hola guapísima!

      Jajajajajaja… Huuuummm… ¡En plena calle ya alcanza otra fase! No, bromas aparte. Como comentaba un poco más abajo, vivo en un lugar donde llueve prácticamente todo el año. Ni el verano suele respetar, aunque también hay días de sol en los que ir a la playa, son muy muy pocos. Y de verdad, este clima acaba con el buen humor y la alegría de cualquiera. Si fuera de vez en cuando, quizá yo tampoco la rechazara tanto. 😉

      ¡Un besitooooooo!

      Me gusta

    • ¡Hola guapa!

      Mira a ti te digo justo lo contrario que a Lois… ¡Si es que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre! Jajajajajaja… Bromas aparte, seguro que si lo volviera a hacer se me ocurrirían cosas nuevas. No sabía muy bien el número de cosas que podía decir.

      El otro día pasé por tu casa… Me gustó aquello de saltar sobre los charcos, probar una vez. ¡Tiene que ser divertido! Eso sí… Con una ducha cerca… 😛

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    • ¡Hola!

      Una iniciativa muy simpática. No podía faltar. 😉

      La lluvia la aborrezco tanto porque en el lugar donde vivo llueve tanto que al pobre solito apenas le vemos. Y es algo que acaba cansando a cualquiera.

      Las películas de terror son superiores a mí… No puedo con ellas ¡Puedo estar días sin dormir!

      Un abrazo y gracias por tu visita. 🙂

      Me gusta

    • Jajajajajaja Bueno mujer… Poco selectiva no… Eso es que tu abanico de Me gustas es muy amplio…

      Tras leer los comentarios me ha chocado el de la lluvia. A mucha gente parece gustarle… Eso es porque no están/estáis en el Norte, donde llueve 300 días al año. ¡Acaba siendo agotador! 😉

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

