150 palabras… El secreto

Laberinto

El secreto (Ojos, agua, secreto)

Salió de su letargo y abrió los ojos lentamente. Permaneció inmóvil, pensativa, mirando al techo de la estancia. De fondo, el aguacero aporreaba gota a gota la ventana, podía sentir el agua de lluvia mojando su rostro.

Las heridas aún dolían. Sobre todo las del alma. Se sentía vacía, sucia, destruida. Notó cómo una lágrima fue cayendo poco a poco recorriendo su mejilla. Se la secó con su mano y observó sus dedos jóvenes. Esos que tantas veces habían acariciado las teclas de su piano y que tanto tiempo hacía que ya ni miraba.

Nadie podía comprender cómo se sentía, ya que con nadie había compartido su secreto. Sentía vergüenza sólo de pensarlo.

Volvió la vista atrás y añoró las sonrisas que antaño se dibujaban en su rostro. Atrás quedaron esos días de felicidad infinita. Debía poner fin a su calvario. Encontrar la salida de ese laberinto que la atrapaba.

__________________________________________________

¿Quieres leer más relatos?

 

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Imagen cortesía de: www.pixabay.com

12 pensamientos en “150 palabras… El secreto

    • ¡Hola!

      Triste, muy triste, pero muy real como tú bien dices. Lo más difícil de esta triste realudad, es decidirse a buscar esa salida, encontrar el día en que se diga ¡Basta! Ver y reconocerse inmersa en ese laberinto, esa es la clave para iniciar la búsqueda de la salida, o incluso para tomar la decisión de destruir los muros del propio laberinto.

      ¡Gracias! Un fuerte abrazo…

      Me gusta

  1. Yo diría que me huelo el secreto y no me gusta… O si me gusta dependerá del desenlace claro
    Me encantan tus letras siempre este domingo me ha sido imposible hacerlo a ver si para el próximo acabo la historia!!

    Me gusta

    • ¡Hola guapísima!

      Ay dios… Te digo lo mismo que a ella. He querido hacerlo tan sutil y poco explícito que el secreto se ha diluido en el propio texto…

      Es una historia de una mujer que vive un calvario del que un día despierta dispuesta a huir. O al menos dispuesta a luchar por su felicidad dejando atrás ese pasado.

      Un abrazo…

      Me gusta

    • ¡Hola bella!

      No, en principio no continuará… Creo que he sido tan sutil que el “secreto” que no pretendía serlo, ha quedado oculto… Si lees entre líneas, en el propio relato está la respuesta.

      ¡Un abrazo preciosa! Me tienes en ascuas con tu historia…

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

