Sábado de sensaciones

sds

Un sábado más en este rincón transmitiendo sensaciones, momentos, sentimientos… Y en esta ocasión voy a compartir una única imagen. Seguramente no es de las mejores fotos que he hecho, quizá no tenga el mejor enfoque, ni el mejor encuadre de cámara. Pero para mí es una de las más bonitas que tengo. En esta ocasión aparto la calidad fotográfica, dejo el lado artístico guardado en el rincón de las cosas que no importan y os traigo una sonrisa, una mirada, una expresión, un instante.

Sonrisas

La sonrisa que ilumina mi mirada, esa que es capaz de dar un giro al día más gris. Esa que se contagia con sólo escucharla.

Esos ojos verdes que se me clavan en el alma, que me traspasan el corazón, que dicen tanto sin mentar palabra.

Te quiero hijo.

SONY DSC

¿Quieres disfrutar de más momentos y más sensaciones?

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mama de dos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo Réflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes.

Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves.

31 pensamientos en “Sábado de sensaciones

  1. Ay Verobi (ahora son bimadre, che!!!)… el nano es un bombonazo relleno de dulce de leche… qué carita, qué luz, qué ángel… No me quiero imaginar en persona… Un babero gigante para vos… será un GRAN hermano (y nada que ver al GH)… pura dulzura… puro amor… lo dicen sus ojazos…

    Un besote enorme y a disfrutar de la bimaternidad a full 😀

    Me gusta

    • Ay Pao…

      Que enseguida te animas tú a la bimaternidad 😉

      Estoy segura de que será un hermano fantástico. La mía ya debe de ser una de las barrigas más besadas y abrazadas del mundo… No deja de hacer preguntas y eso me eencanta. Además, creo que es bueno.

      Es un niño muy expresivo, habla y dice mucho con los ojos… Quizá tenga eso algo que ver con su faceta de “Verborreitor”… 😛

      ¡Gracias por tus palabras Pao! ¡Eres relinda CHe! 😉

      Me gusta

  2. Que te voy a decir yo????

    Pues la mejor foto con diferencia… está tan mayor… que diferencia a esa que estan sentados los dos en los carros con los chupes.

    Cada día está más guapo.

    Ahora ya verás que sensaciones tienes por él, con el embarazo y con el nuevo retoño, le quieres aún más si cabe.

    Besotes a mi family.

    Me gusta

    • Ay Cris…

      Has dado de lleno en el clavo. Así me siento. A ver, y no quiere decir que le quiera más o menos que hace un par de semanas… No es eso para nada. No sabría expresarlo.

      Se hacen grandes. Sé de qué foto hablas. ¡Eran tan pequeños ahí!

      Un besazo a todos… 🙂

      Me gusta

      • Es raro… yo tampoco se expresarlo he dicho eso pk no sé como explicarlo con palabras… son sensaciones nuevas!!!! Pero preciosas un nudo en la garganta cada vez que lo miras… no sé como que vuelves a descubrir cosas…

        Un beso.

        Me gusta

    • ¡Gracias Vero!

      Oye de verdad… ¿Las hormonas me van a tocar la fibra así durante todo el embarazo? Que me he vuelto a emocionar con tus palabras… Que una es sensible leñe… ¡Pero eso ya roza la sensiblería! ¡Todo el día llorando oye!

      Muchas gracias Vero… Tiene una mirada muy expresiva. 😉

      Un beso enorme…

      Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

