Viernes dando la nota… El rey

¡Por fin viernes!… Una semana más damos la nota en este rincón… Un nuevo clásico. Un éxito más. Aunque he de reconocer que el rey del pop nunca fue santo de mi devoción como persona, creo que es justo decir que no ha habido ni habrá, artista como él en toda la historia de la música.

Una vida muy intensa, por algunos admirada y por muchos criticada. El artista no tuvo una infancia fácil, ni muchos menos normal. Comenzaba su carrera musical en el año 1964 cuando tan sólo tenía 6 años empujado por su padre. Una controvertida vida que ha ocupado cientos, quizá miles de portadas en periódicos y revistas. Su última actuación, su inesperada y sospechosa muerte en el año 2009. Su mayor legado, su música.

Os dejo una selección de sus grandes éxitos… ¡Feliz fin de semana!

.

¿Quieres escuchar más propuestas para este viernes?

   Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

.

14 pensamientos en “Viernes dando la nota… El rey

  1. A mi tampoco me apasiona, tiene algunas canciones, que me han gustado. No me disgusta escucharlas, pero no me las pongo. Llevo un tiempo, desde que conocí a Papuchi, que escucho a otra música, música, que por lo general no se escucha en nuestras emisoras.
    Te recomiendo que te pases por mi blog, para echarle un vistazo a mi viernes musical….espero que te guste!!!
    Besiños
    Diana

    Me gusta

  2. Ya me parecía raro que no hubiese salido el rey del pop en los VDLN en los blogs que leo. Recuerdo ir a su concierto, cuando estaba en secundaria, saltándome la prohibición de mis padres de ir. Y al día siguiente, aparece en el periódico una entrevista de una persona llamada igual que yo, nombre y primer apellido, jajaja, menuda cara se me puso diciendole a mi madre, que no, que como iba a ser yo, si estuve en casa de una amiga estudiando!

    Me gusta

  3. La que más me gusta es Smooth Criminal, me recuerda a cuando fuimos al cine con mi prima a ver la peli de Moonwalker!
    Coincido con todas vosotras, su vida puede que no fuera modélica (qué esperar después de una infancia así) pero es uno de los grandes genios de la historia de la música! Y tiene canciones buenísimas!!!
    Un beso 🙂

    Me gusta

  4. Pienso como tú…..no es de mis preferidos, pero he de reconocer que en un momento determinado fue el rey del pop…. Lo que más pena me da de este chico es la manera de la cual se trastocó…… Y degeneró a pasos agigantados con ese síndrome de petter pan…. Y La Toya sigue sus pasos…..

    Todo y así….. Tiene temazos grandes!!!!! Gran selección…..

    Feliz viernes

    Me gusta

¿Me dejas un pensamiento?

